dissabte, 12 de gener del 2013

Querida lectora o lector

. 
Querida lectora o lector: 
. 

  1. ---

    ---Mi cuarto a espadas---

    (cuatro entradas)


    YA, Y "EL QUE SE PICA, AJOS COME", CLARO :-D ---

    ...porque, como hay tantos blogs que publicitan descaradamente este del The Oil Crash, vete a saber de quién o qué se estará hablando en determinado párrafo de este post X-D X-D X-D ...

    Así que, bueeeno, pues rebuznemos un poco más por aquí. Pero, tranquilo, todos y todas sabemos que tus rebuznos siempre serán incomparablemente más potentes que los míos, eso no nos ha de preocupar, y todo el mundo lo podrá comprobar.

    Sí, claro, si yo te comprendo: elegiste ser un malvado en vez de un loco, por eso recurres a abogados y a sucias tácticas. Pues no te arriendo la ganancia, la verdad, "pleitos tengas y los ganes" es una conocida maldición gitana; pero bueno, como ya he renegado de ti, haz lo que te dé la gana, "Andrei, el malo" :-PPPPP ... ¿o hay suficiente con PP, "ciutadà"?

    Porque, cuando uno sabe la certeza de determinadas cosas (como es el caso de tu gratuito y despiadado derroche en medios de transporte), no tiene dudas en dar directamente nombres y apellidos. Pero cuando lo que se pretende, a sabiendas de su falsedad, es manchar la imagen de alguien, normal que todo sean circunloquios y segundos sentidos... aparte de la obviedad sobre tu carácter que revela, ésta totalmente intrascendente: que siempre ta ha gustado resolver crucigramas, por eso das pistas, para que la gente resuelva pasatiempos, jeroglíficos, cosa que está incluso bien.

    Drogadicto, va y me llama este adicto confeso al Ibuprofeno :-D , cuya falta estructural (o la de un sustitutivo) lo llevaría quizá hasta el suicidio. Nada que ver esa abierta dependencia suya de tales sustancias, por supuesto, con mi consumo moderado, a mis cincuenta y nueve años y afecto de múltiples dolencias, de cánnabis (completamente legal, por cierto, puedo hacerte socio, si lo necesitaras, de la asociación registrada donde la cultivamos para autoconsumo :-P , aunque para nada mereces ni oler un producto de tal calidad)

    Yo, personalmente, jamás me fiaré de una o un político que afirme no haber consumido cánnabis en su vida, y cada día somos más quienes opinamos así :-) De un médico, un técnico que maneje cosas complicadas, y otras muchas personas, vale, por qué no confiar, incluso preferiblemente, yo no me dejaría operar, obvio es, por alguien que acabe de fumarse un buen canuto. Pero,¿una o un político? ¿No beben por estar a la altura del pueblo? Entonces, ¿por que no van a fumar, si son de fiar, y no tienen nada raro que ocultar? ¿Por qué, porque el cánnabis tiene diversas facetas comunes con las "drogas de la verdad" :-D ?

    (...)
    ResponderSuprimir
    Respuestas
    1. ---

      (...)

      Y, para acusarme de pederastia, se basa en el hecho de una única vez que a un niño (él), que venía constantemente buscando espontáneamente y por su propia voluntad mi abrazo, le besuqueé con excesiva devoción (sin duda) su hermoso pecho (cosa que él ni recordaba, y fui yo mismo quien se lo referí), y un relato, totalmente fantasioso, que le pasé a él y otras cuantas personas, y en el que las mentes libres leen lo que hay, un mero encuentro juguetón erótico sexual, allí donde las mentes malvadas, por el contrario, ven lo que AFP y todos los reprimidos fascistas de su cuño: PEDERASTIA, ni mas ni menos :-D

      Pues no, porque lo único que hay ---[ y lo que realmente le jode (porque soy algo mejor que él) ]--- es mero posible talento literario, él sabe, muy seguramente, más, pero yo escribo mejor y más correctamente, de ahí el que, pese a la presunta vaciedad o falta de sustancia de mis aportaciones, la gente me leyera, e incomodara tan profundamente a los fascistas profesionales que hay en este blog, y que sistemáticamente me atacaban, sin argumentos racionales, dijera lo que dijera yo.

      En cuanto a lo "otro", ya sería paradójico que una persona como yo, que en su momento elegí antes la locura que la maldad, me hubiera dedicado a abusar de niño alguno, más allá de ese caso concreto, y que íntimamente, califico de mero error por mi parte, pero no realmente de abuso, y que desde luego no modificó para nada, respecto a la precedente, la pauta habitual que tenías, AFP, de seguirte abalanzando espontáneamente en mis brazos a la primera oportunidad que se te presentaba...

      Y hacías bien, es obvio que, a partir de ese error mío (menor, por decir algo, que esos brutales y reiterados besuqueos que muchas mujeres dedican porque sí a bebés ajenos que dan abiertas muestras de no desear tales requerimientos), ni tú ni niño alguno íbais a tener nada que temer por mi parte, porque aprendí a la primera que aquello no se debería de hacer, ni con niños ni con nadie, si todas las partes implicadas no entraban alegre y emocionadamente, con entusiasmo, vaya, en ese tipo de juegos.


      NOTA UNO:

      Se te ha olvidado comentar lo de mi obvio síndrome de Asperger, y a partir de ahí, con tu rastrera maldad característica hacia mí, "relacionarme" con ese asesino reciente de no sé dónde que, en efecto, padecía al parecer de esa misma dolencia

      NOTA DOS:

      Tampoco has detallado dónde me dejarías sobrevivir en el post peak oil, si en un manicomio o en una mazmorra :-D Personalmente, me pido la alcaldía de Barcelona, por unos meses tan sólo, mientras "reformamos" algunas cosillas, readaptándolas a los tiempos reales que nos va a tocar vivir, os va a tocar, más bien, que uno ya tiene sus años y sus dolencias no atendidas por gente bajo presunto juramento hipocrático, ya sabes a qué y quién me refiero ;-)

      (...)
      Suprimir
    2. ---

      (...)

      De todas formas, no te preocupes, pues tu blog quedará, en lo posible, libre de mi aciaga y pasada presencia, pues, aparte de los que ya llevo eliminados yo mismo, pagaré a una o varias personas para que borren mis mensajes en este blog (a mí no me importa ceder mis claves), o añadan un comentario, en aquellos que no se podrán o no sería ético que se borraran, explicando la voluntad de hacerlo, tras rescatarlos como fondo editorial de quien vio quebrado su contrato business are business con tu persona, al romper, sin avisar ni razonarlo, tu pasarela con el blog del Equipo Altair por una mera cuestión de corte y tipo totalmente personal.

      Porque, Antonio: ¿sigues convencido de que sacar nuestras diferencias a la arena pública, rompiendo, además, tu promesa de trabajo conjunto con ese modesto blog (que no con el de la Magia), fue una elección acertada? Porque yo, aparte de que realmente no tengo nada que perder, salvo mi tiempo ---[ pues mis blogs tienen el irrisorio tráfico que les corresponde, son legión los blogs que encierran en ellos un indudable cierto nivel de calidad; y en cuanto a la "pasta", sabes y es verdad que te la pensaba dejar a ti en cuanto la necesitaras ]--- al menos, soy consciente de que estoy loco y soy un pirado.

      Sin embargo, quien se está jugando un blog verdaderamente valioso y una "reputación importante", y a quien le dio por poner nuestros asuntos internos y de meros intercambios de email en manos externas (las de tu corrupto padre ex-.presidente de la Diputación Provincial de León y las de abogados), fuiste tú, y no yo.

      Tu padre, menudo subnormal X-D . Mira que, con setenta y un años, en vez de priorizar poner paz entre nosotros, elegir acusarme a mí de todos vuestros males de ese hogar de León, yo, que estuve unos meses, y no él y la otra, que estaban y estuvieron siempre, bonito nivel de responsabilidad para un político fiable, echarle la culpa de sus disensiones y desgracias familiares internas a otras personas :-D D D

      (...)
      Suprimir
    3. (...)

      ¡Ah!, y mera curiosidad: ¿es cierto que tú y tu familia (sin incluirme a mí, por supuesto :-D) practicáis la Magia Negra, o encargáis "trabajos" en ese sentido? Es que todas las fuentes consultadas me afirman que es así, nadie fuera d elos que la utilizáis y los que la combatimos utiliza hoy en día el término "cosntructo". Y yo, la verdad, tan conjutamente malvado e idiota no te creía, aunque, visto como eres en realidad, cualquier cosa, cualquier cosa X-D

      Y mi blog te "duele", y te molesta, porque, pese a tus constantes esfuerzos por hundirlo, todo indica que, sin embargo, ya ha tocado fondo en su descenso de visitas tras tu rastrera maniobra. Que nos mantenemos, vaya, e incluso puede que (¡oh!, golpe mortal) comience a aparecer en tus estadísticas como fuente neta que aporta tráfico entrante hacia este tuyo del The Oil Crash (como ahora ya no te tengo aprecio, paso de llamarlo, familiarmente, el "crashoil", para que no te quejes :-D)

      Rebuzna, rebuzna, "hijo mío" :-) ; y de hecho, hasta te voy a dedicar un blog en exclusiva, porque es que ni cabes en el de las broncas, ni ese está lo debidamente insonorizado.


      y para todos y TODAS las demás, un saludo cordial, que no puede ni debe faltar.
      ET desalmado & TarÁs Bulba & forrest gump.

      _____________
      P./S. Por si a alguien le interesa, las explicaciones del por qué de mi retraso en contestar ya las he proporcionado donde correspondía.
      ..
      Suprimir
  2. homo arithmeticus12 de enero de 2013 09:52
    ---

    9 + 2 . . . .=. . 11
    9 + 2 +2 . . =. . 13
    9 - 2 . . . .= . . 7
    9 - 2 - 2 . .= . . 5
    9 - 2 - 2- 5 = . . 0

    ..
    Responder





saludos cordiales. 
ET el desalmado & forrest gump. 
.. 
.. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada