dilluns, 14 de gener del 2013

Revista semanal nº1

. 


.  


Saludos: 


Novedades más destacables.

En el blog de la huelga de hambre en telefonica se ha ido informando y convocando, durante toda la semana, a la primera flashmob "indoor" que se realizó este pasado sábado, 12 de enero. Y la lucha continua continúa, no os lo perdáis.  

Por su parte, en el The Oil Crash O TOC, la semana comenzó de manera excelente (ver foto), con un post a raiz de la transcripción de lo que Blai Dalmau, fechado en mayo de 2010 - diciembre de 2012, nos cuenta sobre lo que supuso el "período especial" cubano, tanto en sí mismo como de cara a afrontar esa escasez generalizada de petróleo en la que estamos ya inmersos e inmersas desde hace un tiempo. 

¿Único o mayor reparo de ese post?: el ¿incomprensiblemente? pequeño tamaño de la fuente de letra, no parece sino que en realidad se deseara que la gente desistiera de leerlo :-D 

Y llegamos al jueves crucial, fatal para según quien X-D , para mí, claro, ¡¡ premio :-D !! Y si, alguien que, además y "casualmente", se hallaba inmerso en la atención y el cuidado clínico de su compañera recién operada y aún ingresada :-)  . De hecho, me enteré de su alcaldada por un buen amigo que me avisó en cuanto pudo; pero claro, yo estaba por otros menEstheres, por lo que no me podía ocupar así ardiera Troya, ya bastante está pagando ella ahora mi desatención como consecuencia del fascismo reinante en este mundo y del cual es mi deber defenderme y denunciarlo como hago. 

Así que, según se ve harto ya de estar harto de su puto pesimismo inherente a su ¿persona?, va el asno y no se le ocurre otra que arremeter con sus coces a la tranquila gente que, cada uno y una a su manera o la que dios le da a entender, intenta afrontar el colapso y la vida de la manera menos insidiosa y más solidaria y optimista posible hacia los y las inocentes. 

Porque, aparte de las falsedades integrales que, (aunque sin nombrarme, claro, sólo "blanco y en botella") en él tan claramente vierte contra mi persona, y las maniobras llevadas a cabo para impedir que me pudiera yo defender, (de las que tan profusamente he dado ya cuenta), el post encierra muchas otras joyas, y hay que sumarle otras lindezas que revelan el auténtico carácter del asno facha parlante, pues es increíble lo rastreramente nazi y miserablemente fascista que se ha de ser para reprocharle a alguien que esté loco, o pedirle cuentas por ello, en vez de pedírselas a sí mismos, los cuerdos, que son quienes son incapaces de integrarnos a las singularidades si no es matándonos o matando nuestra alma, es decir, nuestra verdadera Vida. 

En fin, tras lanzar toda esa serie de ex-abruptos sobre lo que, desde "su" ideología" (en sustancia, indistinguible de la de los nazis como sus progenitores), es considerado íntegramente como escoria, este mismo lunes la cosa se reconduce, y la proa del barco se dirige a otras aguas más razonables y sensatas, concretamente (y paz asegurada por un tiempo gracias a ello, antes de que el cretino no catalán nos vuelva con algún otro vómito de la materia que mayormente lo integra, y que tanto le gusta nombrar: la mierda), hacia una traducción de un relato de John Michael Greer con la que ocupará la presente y otras cuatro entregas. 

Gustavo Donoso nos ha gratificado, en su blog, con uno de sus sabrosos razonamientos, numéricos y de otros tipos, a raíz de una noticia "triunfal" sobre un hallazgo petrolífero, reduciéndola a cenizas, aparte de una reflexión veinte años después de la "recuperación" de la democracia en Chile, y Félix Rodrigo Mora o FMR nos ha dado tregua, y ahí sigue su precedente entrada, polémica, por supuesto, sobre el "extravagarte". 



atentamente: 

Equipo Altair. 
.. 

..

31 comentaris:

  1. Soy el mismo anónimo.

    forrest también tiene razón en que los comentarios del post anterior se van al blog Oil Crash, el del fascista difamador.

    ResponElimina
  2. Dejad de decir chorradas.

    Forrest escribió cuatro comentarios en The Oil Crash, una vez publicados, copió la pantalla y la pegó en su blog ET.
    Al copiar la página entera CON CAJETINES DE COMENTARIOS Y BOTONES DE RESPONDER incluidos, si se escribía en esos cajetines el comentario aparecía en TOC.
    Evidentemente AMT borró los 4 comentarios de su blog, pero la "conexión" de la página copiada y pegada por ET seguía existiendo.
    Ha quedado claro? No es tan difícil, incluso vosotros podeis entenderlo con un poco de esfuerzo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por la aclaración :-)

      Luego los comentarios fueron boirrados del TOC, ¿NO?, otra vez forrest dice la verdad.

      Elimina
    2. Te equivocas, menuda panda.

      lo que dices explicaría que funcione el cajetín copiado del TOC, pero no que el cajetín PROPIO del post en este blog también los reencamina allá.

      Elimina
    3. ¡Ah!, es que yo hablaba siempre del cajetin propio del post.

      O sea, que seguimos sin saber el por qué de la emigración.

      pero ... sí que, de todas maneras, AMT borró los comentarios.

      Elimina
  3. Se desembarca en el TOC y post dichos, incluso desde el cajetín del post del blog "ET y esta Crisis" "Querida lectora o lector.

    La desaparición de estas pruebas será considerado por mi parte un acto hostil a la probidad.

    ResponElimina
  4. ¿tenías alguna duda? forrest exagerar exagera, pero no miente, y el otro sí.

    ResponElimina
  5. No entiendo cómo puedes ser tan burro.

    Si te lees los comentarios de mi post, ningún comentarista te había asociado a ti con "pederasta drogadicto". Ni si quiera yo; como puse en uno de los comentarios, puse un ejemplo de algo que la gente encontraría detestable para explicar que incluso a ése hay que buscarle un acomodo.

    Y vas tú y sueltas tu absurda perorata, con lo que los que te hayan leído pensarán que me estaba refiriendo a ti, y pensarán que algo de eso hay. Borrándote los mensajes (los primeros que te borro, salvo quizá uno sobre suicidio, y mira que me has insultado a mi y a mi familia) te estaba haciendo un favor, pero no, don Erre que erre es tan ególatra que piensa que él es el único loco (eso sí que lo eres, por desgracia) que pulula por TOC y que todo va por él. Si te tomaras la molestia de preguntar a los comentaristas de darían una lista de al menos 5 nombres (por supuesto, lista no coincidente, según el interesado). Y eso sin contar de que yo hablaba en general, no sólo de lo que pasa en TOC.

    Deberías poner en orden tus ideas. Vas de víctima, creyendote blanco de procedimientos judiciales inexistentes y de acosos policiales imaginarios, y en realidad lo que eres es un continuo e injustificado agresor.

    Cuídate. Y dile a Esther que se mejore de mi parte.

    Salu2.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      ¿Y de esto también enviarás copia a la abogada de la familia?

      Te contesto de aquí a un rato :-|
      ..

      Elimina
    2. Sí, ya he visto que lo de "la abogada de la familia" ha servido para excitar tus paranoias más salvajes.

      La abogada de la familia, sí. Es decir, mi cuñada. Igual que "el cardiólogo de la familia" es uno de mis hermanos. ¿O es que tú crees que tengo/tenemos tantas pelas como para tener un abogado en nómina? Eladio, si tú ganas más dinero que yo!

      Me amenazas de muerte pero lo grave es que yo se lo cuente a mi cuñada, para que quede constancia si algo me pasa. Amenazas de muerte a mis hijos pero de buen rollito, eh, y yo soy un facha. Insultas y denigras a mi mujer y a mis padres (a quienes no conoces; no, Eladio, ni siquiera conoces a mi padre, después de 30 años sin prácticamente verle) y yo soy un asno parlante.

      Ahora cuenta mis insultos hacia tí. Cuenta mis agresiones hacia ti. Si tuvieras un poco de sentido común te darías cuenta de en qué te estás convirtiendo.

      Cuídate, que lo necesitas.

      Elimina
    3. ---

      ¡¡ zanahorias !!!

      Bien, he editado un nuevo post, con lo que éste pasará a segundo plano.

      Antonio, tienes muchas cosas a aprender de mí :-) Y como soy un trastornado, para dar una respuesta tendente a la conciliación o el entendimiento, necesito el asesoramiento previo de algunas personas cuerdas y cercanas a mí, por lo que la cosa llevará su tiempo.

      Tampoco debería de sorprenderte, ni mucho ni poco, el que sea yo tan burro, dado que sabes que soy hermano del asno de tu padre :-P

      Por cierto, lo suyo es, espero, mera demencia senil, es que no me creo que pueda haber llegado a ser tan detestablemente criminal y malvado, y hasta que he visto lo que he visto, yo siempre lo había defendido, yo sí que no me he llevado nada más que decepciones emocionales con vosotros.

      En fin, en estos "ambientes", somos famosos tanto el burro catalán como el zamorano, y hasta hay un documental del Escarabajo Verde al respecto. En cambio, y hasta que llegaste tú, nadie había oído hablar del burro leonés, y claro, por eso desafinan tanto tus rebuznos.

      Si en verdad supieras un poquitín de psicología, ya sabrías que, a gente con mi trastorno o similares, no nos es asequible más interpretación de la realidad que la que sea capaz de elaborar nuestro alterado cerebro, que siempre pecará del defecto de ser una visión desde la perspectiva "yo y el mundo". Sin embargo, el que ello devenga egolatría o súper generosidad irá exclusivamente en función del temperamento o forma de ser de la persona.

      Gracias por preocuparte por la salud de Esther, que fue atendida, para suerte de todos y todas, por profesionales más competentes y comprometidos con su juramento que no una que tú y yo sabemos.
      ..

      Elimina
    4. ---

      ¡¡Ayayayyy, que me parece que vamos mal :-D !!!

      ¿Quién te ha amenazado de muerte, "hijo mío"? Sólo la maldad interpretaría tal cosa en una referencia evidentemente metafórico literaria en un intercambio de emails tempestuosos como los que tengo absolutamente con todo el mundo, como aquel que dice.

      ¿Y qué te dijo tu abogada, que aquello tenía pinta de amenaza seria X-D?

      ¿Por qué has tardado tanto tiempo en aparecer por aquí?
      ..

      Elimina
    5. ---

      Aparte de que lo correcto es "ni siquiera" y no "ni si quiera", esa simple expresión grita a los cuatro vientos que tú SÍ QUE ME CONSIDERAS UN PEDERASTA, "nadie había pensado en ti como pederasta, ni siquiera yo..." ¿ni siquiera yo, que lo sé, y que por eso ni dejo que te acerques a mis hijos?
      ..

      Elimina
    6. ---

      Y para paranoico, tú, "hijo mío" :-D Insisto: ¿qué te hizo pensar que fuera una amenaza real, sino tu propia paranoia fundamentada en tu maldad?

      E insisto en otra cosa: yo soy un trastornado, pero sé que lo soy; tú, en cambio, estás tanto o más zumbado que yo, pero encima es que te crees la mar de sano y equilibrado, eres un retroceso, y no un avance, respecto a mi versión :-D

      ¡Y vaya post de un fascista de socarrel que de todas formas te cascaste!, es que eres el súmmum de la iniquidad, echarle en cara y pedirles responsabilidades a los locos por su locura, llamar pederastas porque sí a la gente, por puro odio, sabiendo que no hay nada peor de que se pueda acusar a nadie hoy en día, y aprovechando una posición de dominio, has podido hundir proyectos solidarios precisamente para jóvenes que quizá podamos impulsar desde el Àurea Social... pero todo lo que no sea tú, tú y más tú no te vale, sigues sin darte cuenta de que estamos jugando al espejo, lo que quiere decir que todos los defectos y problemas (reales) qyue detectes en mí los padeces también tú, a menudo tan sólo tú, y siempre en mayor medida que yo, es lo que hay.

      O sea, que el que debe de estarlas pasando canutas eres tú, porque lo más probable es... que el pederasta lo seas tú.

      ¡¡¡¿¿¿ Minority Report ???!!! ¡¡¡ A por él, cometerá algún delito contra sus hijos!!! ... aparte del que ya comete privándoles innecesariamente de su presencia tantas horas tantos días perdido en viajes tan innecesarios como criminales.

      Eres un canalla que intenta ahora, tras tenerme más de dos meses en la más absoluta angustia, y destrozando mis relaciones con quienes me son más cercanos, venirme con historias.

      Igualmente, todo aquello que no eran nada más que mis habituales excesos de confianza con quienes aprecio, tú siempre lo reinterpretaste todo torcidamente y con maldad.

      Y tú no has hecho nunca ninguna ciudad del Simcity versión primera para MS-Dos con un millón de habitantes, pues, a lo suno, alcanzarías la categoría máxima, pero esa se alcanzaba al medio millón.

      Por cierto :-) : ¿tú tienes idea de por qué sucede el lío de los cajetines? Porque que se vayan al TOC los que pueda insertar la gente por despiste en el que "no es", vale, pero, ¿en el otro? En el blog de la Magia tengo una historia similar, pero allí, o no se puede comentar, o si le das al cajetín correcto el comentario aparece en su sitio.

      "Cualquier Magia lo suficientemente avanzada es indistinguible de la Tecnología" X-D, X-D, X-D, X-D, X-D... (y pensar que yo abrí aquel blog pensando en divertirte algunnos minutillos de vez en cuando, en qué "constructo" (:-P) estaría pensando yo :-D
      ..

      Elimina
    7. Eladio, no voy a volver a discutir contigo. Ya tuve bastante los días 1 a 3 de Noviembre del año pasado, en los que de manera completamente injustificada comenzaste a insultar y a amenazar. Sí, completamente injustificada, porque tú te arrogas derechos que, obviamente, no posees, y como un niño consentido, cuando se te niega tu juguete sale la pataleta y la rabia.

      No sabes comportarte ni mantener un mínimo de decencia, como has demostrado durante estos meses en los que te has dedicado a insultarme y a insultar a personas que no conoces (lo que, sostenella pero no enmendalla, continúas haciendo más arriba).

      Has aireado a los cuatro vientos lo que, de ser algo, sería una cuestión meramente personal (pero ni eso es porque, mal que te pese, no nos liga nada más que tu imaginación: cómo podría ser de otra manera con una persona de la que nada supe durante más de 30 años y a la que he visto después un puñado de veces).

      Lo único que has hecho es intentar llamar mi atención, viendo como viste que ya no respondería a tus e-mails y a tus insultos.

      Eres un tipo poco de fiar y con un trasfondo violento que me inquieta. Simplemente, no quiero saber nada de ti, de lo cual creo que estoy en mi perfecto derecho. Piensa de mi que soy un imbécil o lo que te dé la gana, pero, por favor, déjame en paz. Deja de acosarme. Si tan imbécil como dices soy, no creo que merezca la pena que te dediques meses y meses a discutir sobre mi persona y la de mis familiares (a los que, insisto, no conoces). Continúa viviendo tu vida. Yo no te he hecho nada en absoluto, por más que en tu imaginación listes una nómina inacabable de agravios. Vive tu vida y déjame a mi y a los míos vivir las nuestras.

      No sé cómo pedírtelo ya. Si continúas con tu acoso, quedará claro aquí que el energúmeno eres tú.

      Cuídate, por que lo necesitas muchísimo.

      Elimina
    8. AMT

      No comprendo cómo usted, una persona gran conocedora en general de los talantes humanos, puede estar cometiendo errores increíbles con su tío, opino que debe de tratarse de su particular cisne negro.

      O eso, o debe de ser algún código interno de su familia o argot iniciar un intento de pacificación llamando "burro" a la otra parte :-D Que lo haga forrest, vale, está loco y nada importante regenta. Pero, ¿usted?

      forrest está loco, pero es genial, y todo lo que en su trato son asperezas se disuelve en la nada cuando con quien trata es con los niños, más disuelto cuanto más pequeños.

      Yo he leído su post, señor AMT, y he pensado en forrest, y solo en forrest, por su atrevimiento ante determinados temas, como posible solución a lo del drogadicto pederasta que busca redimirse y tal. ¿Puede usted, ya que así lo ha afirmado, decirnos los nombres de otros cinco habituales que cuadren más con esa descripción?

      Me sorprende que, sean parientes o no, tras su reencuentro optara usted por una táctica tan hosca y huraña hacia él, pues nadie más reacciona así ante él entre la buena gente, es usted la excepción.

      No sé qué pensar de usted, Sr. AMT, pero, en todo caso, desista de tratar a forrest como un adulto, porque a muchos efectos no lo es, quizá le sirva más pasar a pensar en él como en alguien de doce años, es como un niño, si bien un tanto travieso, no debió poder serlo cuando tocó

      No es un peligro real para nadie mientras no le ataquen con injusticia, doce años, la edad de "¡esto es una injusticia!".

      Sr. AMT: su cisne negro. Tal vez, tal vez,... o lo que dice él.

      Elimina
    9. Tras más de dos meses de tenerlo en el infierno con su comportamiento falto del menor aprecio hacia él, todo indica, AMT, que usted ahora pretende embaucar a forrest de nuevo.

      Usted le maltrató, usted desencadenó el problema.

      Usted fue quien sacó el desencuentro del ámbito estrictamente epistolar y personal entre ustedes dos.

      Fue usted quien, sin posibles lecturas metafóricas o de cultismo, amenazó e intimidó a forrest, frágil mentalmente ya de por sí, poniendo el tema en manos de abogados, actitud especialmente reprobable en el mundo alternativo, y lo hizo CON COPIA OCULTA.

      Usted recurrió a su padre (hermano de forrest) que fue de todo menos imparcial.

      Usted rompió la conexión entre blogs que prometió a quien secundara su sugerencia de que creasen blogs propios, y forrest, en su buena fe y entrega desinteresada, siguió sus deseos, pese a opinar de otra manera.

      Usted, por tanto, fue quien, con tal ruptura, acaecida en el inicio de este público conflicto, volvió a trasladar al mundo social sus desavenencias personales.

      Usted ha ignorado las consecuencias de sus actos hasta que estos han comenzado a pasarle factura.

      Suyo es el post en el que habla del "pederasta drogadicto" a redimirse, y nadie ha sabido dar otros nombres y apellidos creíbles que reunieran esas tres condiciones que la solución aportada por forrest.

      Ese mismo post suyo, por su contenido general, habla bien a las claras tanto de su catadura moral como de su ideología real.

      Usted realiza cada día esos desplazamientos superfluos de desmedidamente le echa en cara forrest.

      Usted se prevale de su condición de jefe para disfrutar de gajes como el de no acudir a su centro laboral un día por semana.

      Acabo:

      Usted es la persona presuntamente cuerda, forrest el comprobable trastornado.

      Usted ha manchado, de forma indeleble, y pública, gratuitamente y falsamente, la imagen de forrest por su incapacidad o prepotencia a la hora de gestionar un conflicto interno entre ambos y de corte meramente epistolar.

      forrest demuestra su generosidad renunciando a demandarle por intento premeditado de atentado a su salud psíquica, y la compañera de este por agravio indirecto a su honor (¿presunta colaboradora o encubridora del peor crimen social que imaginarse pueda?)

      Un consejo final: tras despreocuparse de lo que le pudiera estarle sucediendo a forrest, no sea tan hipócrita de desearle buena salud, o de preguntar por la de compañera.

      Elimina
    10. @probando probidades

      Justo eso mismo acabo de ratificarte en el TOC.

      http://crashoil.blogspot.com.es/2013/01/el-refugio-de-los-menesterosos.html?showComment=1358261729495#c6488072028897834798


      @forrest

      A pesar de todo, poco pierdes por procurar no externalizar el conflicto al TOC, el blog que todos sabemos es el de valor e importancia. Hay que destruir al miserable, de acuerdo, pero no a su obra, recuerda. Y además, esa obra, en parte, aún es también la tuya.

      Y está visto (¡no sé cómo lo haces, qué envidia!), que sabes acumular pruebas para demostrar la realidad y exactitud de los hechos, no entiendo tu poca fe en ello, y por qué enseguida te pones, como tú mismo dices, jeje, a "rebuznar", y te lo digo con todo el cariño ;-)

      Por ello, procura decir lo que sea aquí, él ya lo visitará casi con seguridad, y apañaros, apañaros, o abrid vuestro propio blog de los desencuentros, pero dejadnos un poco en paz a los demás, ya has visto que te hemos defendido, a ti, a la Razón y a la Honradez: ¿qué más quieres?

      Ah, ya: JUSTICIA. Bueno, pero, eso... :-(

      Elimina
  6. ---

    De acuerdo, pues entonces, copio aquí lo que me dais ;-)

    Jeremías 15 de enero de 2013 15:19
    http://crashoil.blogspot.com/2013/01/como-podria-ocurrir-parte-1-hybris.html?showComment=1358259579866#c8272787966920230522

    A ver Moenides¡ El problema de Antonio es bien simple, le bastaría cerrar el blog y olvidarse de nosotros y nuestras gilipolleces.

    Es increíble que entre un imbécil pesadísimo y algo demente y el autor de este blog se hagan comparaciones. Quien las hace se descalifica a sí mismo.

    Responder


    Anónimo 15 de enero de 2013 16:23
    http://crashoil.blogspot.com/2013/01/como-podria-ocurrir-parte-1-hybris.html?showComment=1358263437669#c4791313402122051822

    Joder, AMT: ¿no puedes suprimir ese párrafo sobre tu tío, y que nos dejen ya a todos en paz?

    Te lo sugiero, solamente.

    Responder


    Anónimo 15 de enero de 2013 16:35
    http://crashoil.blogspot.com/2013/01/como-podria-ocurrir-parte-1-hybris.html?showComment=1358264124678#c2349918308163124459

    Moenides, Probando probidades, Angel...

    No se si es el mismo perro con diferentes collares o el mismo collar con diferentes perros pero....
    "Porque no se callan!!!"

    Responder
    Respuestas

    venezolano chavista 16 de enero de 2013 10:10
    http://crashoil.blogspot.com/2013/01/como-podria-ocurrir-parte-1-hybris.html?showComment=1358327456263#c8967416202774458885

    ¿se puede saber de que moenides o carajos están hablando?

    Responder

    Anónimo 15 de enero de 2013 18:13
    http://crashoil.blogspot.com/2013/01/como-podria-ocurrir-parte-1-hybris.html?showComment=1358270018386#c2251205858562314841

    Desde luego, se han usado adjetivos absolutamente fuera de lugar, no es correcto llamar a nadie "burro" y el anterior post contenía inquinas bien lamentables.

    Jugando a buenos y malos, ya sabemos quién es quién. Pero en mi opinión la "bondad" se demuestra dando ejemplo. Por ejemplo retirando los insultos de forma unilateral por el más lúcido de los dos.

    Responder
    Respuestas

    loco drogadicto pederasta 16 de enero de 2013 10:16
    ---

    Pues, teniendo en cuenta que ese que dices debo de ser yo :-D , y visto que el fascista de mi sobrino suprime, según me dicen, buena parte de los comentarios que le están recriminando su conducta conmigo y su abuso de posición de poder, aparte de coincidir conmigo en que su post sobre los desamparados es el post de un fascista, la cosa, la verdad, no es que pinte demasiado bien :-D
    ..

    Responder



    ..

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Gracias a todos y todas las que me estáis apoyando, gente que incluso ni conozco, si bien esos no han comentado aquí, y vete a saber cuántos muchos otros comentarios habrán sido eliminados.

      Porque, en fin, es evidente que, demostrando con ello que lo es, ese cabrón fascista suprime todos los mensajes de quienes me conocen bien y en persona, y todos, también, los que salen aquí. ¿Por qué no va a suprimir muchos más? Además, lo hace desde siempre, yo lo "pillé" una vez, en que dijo que no había suprimido ninguno, y yo le mostré dos, ya debí sospechar entonces.

      Moenides, que sé quién eres ;-) , maja ¿o tu apellido no "calza" con tu propio nombre, o su anagrama ;-) ??

      Angel, has "patinado", se ve, porque ya había, al parecer, otro angel por allí, y tu comentario también lo ha suprimido sin compasión; por si lo quisieras aclarar allí, en el TOC. Y es curioso, el otro Angel tenía un discurso similar al tuyo, pero se equivocaba, pues, sin razones, sino solo por fe, defendía al "malo".

      un saludo a todos, es una suerte no tener nada que perder :-)
      ..

      Elimina
  7. ---

    Una de cuatro.

    @AMT

    Que yo sepa, nadie consideraría como una política de paz el suprimir comentarios ajenos porque no gusten, y no porque no sean ciertos, La buena noticia, uno de tus deseos, al menos, se cumplirá. Y ahora, pasemos al resto de cuestiones.

    En todo caso, que sepas que la supresión de un solo comentario más en tu blog, mío o de cualquiera que defienda tesis afines, será interpretado como un indudable acto de hostilidad, por lo que en tus manos está comportarte con honestidad y transparencia, como al menos estoy haciendo yo.

    Nadie, absolutamente NADIE de mi entorno (por supuesto, todas y todos ellos peligrosos energúmenos enfermos mentales drogadictos pederastas y aspergéricos como yo) concede la más mínima credibilidad a tus explicaciones del por qué de la frasecita de marras.

    Ítem más, todas las personas consultadas coinciden en que el post "El refugio de los menesterosos" es, al mismo tiempo, el peor de todos tus posts a la par que el post de un fascista, cuya concepción de la solidaridad se corresponde, de hito en hito (en concreto, "fil per randa"), con la de las acomodadas damas burguesas de la Beneficencia de mediados del siglo XIX.

    Tampoco albergan dudas en que tú me declaraste la guerra públicamente (al margen de la cuestión de los emails y las intromisiones de tu padre y tu abogada), al romper la pasarela entre los dos blogs, pero sin dignarte argumentar, igualmente de forma pública, por qué lanzabas a la deriva un blog que nació por tu propia iniciativa (pues yo defendía otra idea), y que había de ser nexo de unión permanente entre ambos blogs, de ahí su nombre relacionado con la crisis en que vivimos instalados.

    Nadie encuentra más explicación a la práctica ausencia por tu parte de comentarios de aliento y apoyo a un blog nacido a iniciativa tuya que el supino desprecio que en todo momento sentiste hacia él, cuando, en cambio, bien que encontrabas y encuentras tiempo para hacerlo en otros blogs de similar o aun menor nivel, aunque se vea que realmente tampoco tienes nada que decir en ellos.

    Como cosa curiosa, te apunto que más o menos la mitad de las personas consultadas han manifestado que una de las causas para obrar así, imposible de ver desde mi óptica de "yo y el mundo", es el que no puedes soportar que, en parte alguna, dos posts escritos por un chaval de quince años figuren en el ránquing de entradas más visitadas en blog o foro alguno, porque tu endiosamiento hace tiempo que eliminó todo asomo de humildad real, y no fingida, de tu persona. En cambio, a él no le afecta en lo más mínimo que su mejor entrada en él, "Bosques comestibles", no haya forma de que despegue en otro blog comparativamente mucho más modesto como es el de la Magia.

    (...)

    ResponElimina
  8. ---

    (...)

    Dos de cuatro


    Por eso, prosiguen, le preparaste esa cruelísima trampa al pobre chaval, cuya edad real de sobras conocías, publicándole su buen post en el TOC para, a continuación, lanzar a tus perros de presa sobre él, con el afán de hacerle pagar sus culpas y su atrevimiento por haber estorbado tus planes de hundirme en la miseria a todos los niveles, ya que es una evidencia que, sin sus entradas, nuestro blog hace tiempo que habría naufragado. Te estorba y lo odias, y sabes el por qué: él vale tanto o más que tú, pero está eligiendo ser bueno y justo donde tú decidiste ser inicuo y malo.

    Y bueno, las mentes más disparatadas me dicen que si no me he planteado si todo esto tuyo, desbaratado por el chaval, no sería sino una estratagema para lograr, en efecto, hacerme enloquecer del todo, hacerte luego cargo tú, "caritativamente", de mi persona (ingresada, lógicamente en una institución psiquiátrica), y por el camino, claro, hacerte con el control de todos mis bienes, puesto que eres tan miserable que lo que para ti habría sido una insufrible humillación (aceptar la desinteresada ayuda de tu tío a quien despreciabas sin motivos), no tendrías inconveniente alguno en conseguirlo "limpia y legalmente", como compensación a tu "honor" mancillado al decirse cuatro verdades sobre ti, o al hacerte cargo tan "desinteresadamente" de mi persona definitivamente fuera de todo cordura, poco os costaría apartar, con un gesto de desprecio, a mi compañera de todo este tinglado, vosotros sois gente políticamente poderosa, y ella, en cambio, es una ciudadana honrada, o sea, alguien tanto o más indefensa que yo ante el mundo real, el vuestro, el de los y las malvadas.

    Yo, de todo esto último, y aunque tampoco me sorprendería, no estoy tan seguro. Pero no porque no te crea lo suficientemente retorcido o desgraciado para maquinarlo, sino por que, dado que yo no he sido para ti, a la vista está, nada más que un estorbo, difícilmente ibas a pensar ningún tipo de plan sobre mí, ni malvado ni bienvado, puesto que lo que querías, a todos los efectos, era deshacerte para siempre de mi molesta presencia en cualquier medio o en el mundo físico y material.

    (...)

    ResponElimina
  9. ---

    (...)

    Tres de cuatro

    ¿Queda algo a hacer para, al menos en el terreno público, redirigir un poco las cosas? Es posible:

    Condiciones preliminares para entrar en negociaciones sobre cualquier posible armisticio.

    ---Cero---

    Reniego de ti, por lo que tus deseos de no volver a verme nunca jamás se verán, en principio, cumplidos sin problema alguno, salvo fortuitos encuentros en entornos públicos, Dalí sigue siendo un genio, y un h.... me importa, y la yema del otro, que esa misma ciudad albergue a numerosas matrimonios criminales catalano nacional fascistas como el tuyo.

    ---Una---

    Retirada o supresión, en su totalidad, de tu post "El refugio de los menesterosos".

    ---Dos---

    Petición pública de perdón a mi más estrecho colaborador, Altair, en tu blog y en el nuestro, por tu incalificable conducta hacia él, Altair, sí, que para absoluta vergüenza de todo el mundo adulto, ha sido no solamente quien más incondicionalmente me ha apoyado, sino que ha sido quien ha sabido hacerlo con mejor, y más maduro, prudente y solidario criterio, otra cosa es que yo le haga más o menos caso :-D

    ---Tres---

    Establecimiento de dos links, arriba del todo en la columna de la derecha del TOC, el primero, titulado "La generación más joven", que conducirá al post de Altair en el TOC, y el segundo, que conducirá al post sobre los bosques comestibles del blog "ET y esta Crisis".

    ---Cuatro---

    Restablecimiento de la pasarela entre blogs, pidiendo públicas excusas por tu error, desmán o desprecio a la opinión de los y las demás al romper unilateral y prepotentemente esa conexión.

    ---Cinco---

    Compromiso firme de no eliminar, ninguno de los dos, comentarios propios o del otro en los correspondientes blogs, sin previa comunicación a la otra parte, y tras un razonable plazo de respuesta de esta última.

    ---Seis---

    Cumplidas todas y cada una de las precedentes cinco más cero condiciones, habrás de dar respuesta satisfactoria y creíble a una lista de no menos de treinta y siete preguntas que te serán en su momento formuladas, y cuyas respuestas serán, una por una, valoradas y, en su caso validadas, por mi entorno. Naturalmente, serán introducidas todas en ambos blogs, en el tuyo, en el post que esté vigente, y en el mío, en la revista nº 1. En ambos vendrás obligado a contestar y a no suprimir ningún comentario mío, tuyo o de terceras personas por ti perjudicadas.

    (...)

    ResponElimina
  10. ---

    (...)

    Y cuatro de cuatro.


    Me sé LEGITIMADO a decir cómo ha de ser el TOC, puesto que, se mire como se mire, es una obra CORAL, lo que quiere decir que, en parte, es también mía, porque, si no las has suprimido, me parece que aún perduran en él algunas entradas personales mías, tres, concretamente.

    Y aunque en tu fascismo no lo veas, y seguro que te negarás, en redondo y con total desprecio, a hacerlo, en realidad esto que propongo no serán sino mejoras en un blog coral, y que a no mucho tardar se agradecerán, y hasta te "salvarán el culo" llegado el momento, Y POR SUPUESTO EN SENTIDO METAFÓRICO, POR DIOS, NO ME VUELVAS A MANDAR A TUS ABOGADOS :-D

    Una vez cumplidas TODAS estas condiciones preliminares, podremos comenzar a pensar en la posibilidad de un armisticio sobre las cuestiones de fondo. Armisticio, que no quiere decir amnistía, no te líes :-D

    Un consejo (si es que sabes interpretarlo no como una amenaza, que ya sé que te costará, porque a quienes no tenéis la conciencia tranquila os pasa): no me hagas enfadar X-D !!!


    atentamente :-)
    eladio turiel forrest gump

    ResponElimina
  11. Eladio, esto es muy simple.

    Tú me dejas en paz. Yo (como en realidad siempre hecho) te dejo en paz. Vivimos nuestras vidas, tranquilamente.

    Deja de insultar a mi familia (de mi di todo lo que te dé la gana).

    De todo lo que dices arriba, nada tiene sentido. Yo no envié a nadie a "machacar" a Altair (¿por qué iba a hacer una cosa semejante?).

    No tienes ningún derecho a bombardear TOC con comentarios de cuestiones personales, por más que tú creas que sí.

    Yo no creo que seas un pederasta drogadicto. Deja de emparanoiarte con cosas que no son.

    Yo nunca he revelado mails personales. Eso por fuerza lo tienes que saber, pero persistes en intentar proyectar una imagen equívoca. El mail "Aclaraciones" de las 8:28 del 5 de Noviembre, en el que está en copia mi padre, no tiene pegado al final ningún otro mail; todo lo escribí yo, enviándotelo a ti con copia a mi padre (a ver si ahora no tengo derecho de escribir a mi padre). El mail "Tus (poco veladas) amenazas de muerte" de las 20:44 del mismo día, en el que pongo en copia vista a mi padre y en copia oculta a mi cuñada, también está íntegramente escrito por mi. Por favor, compruébalo. Así pues, eres tú y sólo tú el que has revelado, y encima dado una difusión verdaderamente pública, mails privados. Me acusas de no sé cuantas cosas y te jactas de lo bueno que eres por no proceder legalmente contra mi, cuando no tienes con qué y sería más bien al revés. Y llevas meses haciéndolo, y a pesar de mi paciencia, de dejar pasar el tiempo, de esperar a que se te pase tu completamente injustificado furor, encima te retroalimentas cada vez más de la misma mierda.

    Si soy tan endiosado o engreído como dices, pues ya está, mándame a la mierda, escribe cagándote en mi de vez en cuando incluso, y ya está. No es de recibo esa obsesión malsana en acosarme. Yo ni te he hecho ni te estoy haciendo nada, salvo aguantar con paciencia tus injustificados ataques.

    Déjate estar de imponer condiciones, de fijar unos parámetros "irrenunciables" de cómo yo te tengo que compensar a ti. No eres capaz de identificar una sola cosa concreta que yo haya hecho para perjudicarte, todo son elucubraciones y especulaciones tuyas, sin ninguna base real. Sin embargo, tú llevas dos meses insultándome continuamente. Insisto: plantéate quién es el energúmeno aquí.

    Deja ya las cuestiones personales. No es de recibo. Soy un mierda según tú: pues muy bien. Anda que no hay por el ancho mundo. No pretendas impartir justicia con todo el mundo. Y borrándote los mensajes extemporáneos en TOC te estoy haciendo un favor, créeme: al final te buscarás un lío, pero no por nada que haga o instigue yo, sino porque eres un imprudente. Yo te estoy, a pesar de todo, protegiendo de tu desvarío y tú no dejas de morder la mano que te ayuda. Si vas a TOC y comentas sobre cualquier cosa, no te voy a borrar el comentario -como de hecho no he borrado más que los exabruptos: tus otros comentarios, por alguna razón que desconozco- los has borrado tú. Pero deja ya, por favor, las cuestiones personales, que te aseguro que si estuvieras más en tus cabales y sosegado te darías cuenta de que no son como crees.

    Cuídate, Eladio.

    Adiós. Ya no volveré a escribirte.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Insultar es "Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones."

      Es decir, algo bastante menos grave que difamar públicamente, como ha hecho usted ni más ni menos que con su tío, un familiar directo, y siendo difamar insultar a alguien calumniándole.

      No se más necio y prepotente, AMT, e inicie gestos reales de aproximación: haga las necesarias concesiones, no escatime en aquello fundamental para forrest, y secundario para usted.

      Aparte, es una táctica intencionalmente condenada de antemano al fracaso, a la vista está, seguirle exigiendo cordura o madurez a quien es patente que no lo puede hacer. Ello le convierte a usted, AMT (créame que lo siento), en más energúmeno que el perturbado de su pobre tío, y en un impío integral, no sé qué le ha picado a usted para, así de pronto, volverse así de ultra: hunde a forrest, "mata" su propia zona de comentarios pero no quiere cerrarla... ??

      Elimina
    2. ¿Sabe lo más divertido de todo? Quien mejor guía puede ser para usted, UNA VEZ MÁS, es su buen tío, que le precede en TODO y no en NADA como humildemente pensaba él. ¿Por qué lo digo? Porque forrest conoce y comprende la Biblia mucho mejor que usted, que parece que no entendió nada de lo que leyó, o no lo quiso entender.

      Ese mismo problema de lectura le habrá sucedido con muchas más cosas, sus parámetros sobre lo que es, en verdad, leer, son endebles, AMT.

      Por último, quizá le interese saber que, tras evitarse el desalojo de las naves ocupadas por subsaharianos recogido en un post de forrest en su propio blog sobre el Oil Crash, este señor realizó diversos donativos, todos ellos de tres o más guarismos, a una parroquia de su barrio natural, a una organización dedicada a la asistencia de los inmigrantes sin papeles, y a la asamblea que dio apoyo en todo momento a esos tan desfavorecidos ciudadanos.

      También, presumiblemente, suyo sea el único donativo anónimo de similar cuantía realizado en toda la segunda mitad del pasado año para los Obras del templo de la Sagrada Familía.

      ¿Contra eso es contra lo que va usted, AMT? ¿También estará forrest buscando redención con ello a unos pecados que solamente existen en su mente enferma de lascivia, AMT?

      Elimina
  12. Basta. Estoy harto de esta pelea de quién es quién.

    Tenemos un hecho constatable, Antonio viene desde FIGUERES (más de 200 km ida y vuelta) hasta BARCELONA, con el gasto de energía que eso conlleva. Sea como sea, es CIERTO que pierde tiempo de estar con sus seres queridos, sus hijos, los cuales presume de querer con devoción.
    ¿Buscarse un piso de alquiler en BCN? No! Mejor sigue así, demostrando, AL MENOS, porque de todo lo otro aún siendo cierto solo hay "indicios paranoicos", un alto grado de hipocresía.

    Y encima dice que está "en Transición" porque cultiva patatas en su pueblo.

    Solo viendo la hipocresía esa podemos empezar a deducir que es BIEN POSIBLE que no sea coherente con muchos de sus otros actos. Y aún lo es más si consideramos que es un científico que divulga el peak oil, gastando mucho tiempo en ello. Osea, es un hipócrita con uno de los que deberían ser sus mayores principios morales.

    Con eso, ya podemos empezar a dudar de Antonio. No voy a acusar de nada, solo he remarcado ciertos hechos VERÍDICOS Y CONSTATABLES y sus muy posibles consecuencias.

    Saludos.

    PD: Sea verdad o no lo de tu acusación encubierta a él de pederasta drogadicto, te digo que yo y una amiga mía de mi edad que lo conocemos y es un muy buen amigo nuestro aún no hemos sido incluidos en la clandestinidad de las drogas ni hemos sido violentados :D

    ResponElimina
    Respostes
    1. Apruebo tu valor u decisión, joven Altair, hacen falta más jóvenes decididos como tú.

      Y seguro que forrest también os habrá hablado, e insistido, sobre la realidad de la existencia de vuestra alma inmortal, que el cielo lo bendiga, si bien es difícil encontrar alguien más heterodoxo en sus explicaciones, basta ver su blog sobre la Magia.

      Elimina
    2. Altair, voy a asumir que realmente eres quien dices ser, y no otro de los nicks de mi tío (como este último). Voy a asumir que realmente eres muy joven y que por eso eres tan imprudente en tus valoraciones de los demás. A título de aclaración, te hago saber lo siguiente.

      - Ad minorem: El cálculo de mi gasto energético hecho por mi tío es una grosera sobreestimación. Parte del peor caso de la media de la red alemana, inflando un poco la cifra inicial. No tiene en cuenta que los trenes de la línea que cojo yo, completamente electrificada, tienen sistemas de recuperación en frenado, por ejemplo. Así las cosas la cantidad que da es unas 10 veces superior a la real, quizá más. Está además la cuestión de que no es petróleo lo que se consume, sino electricidad; que no tiene sentido imputarme la parte alícuota del gasto de la maquinaria en sí dado que es una línea regular, los costes de oportunidad, etc, etc.

      - Ad maiorem: Parece que no se te ha ocurrido pensar que, como a los demás, la llegada del Oil Crash me ha pillado con el paso cambiado. Además, si yo viviese en Barcelona sería entonces mi mujer la que tendría que hacer muchos kilómetros, en su caso en coche por motivos de trabajo.

      Elimina
    3. - Ad moralem: Aquí la lista sería larguísima. Sólo un par de consideraciones:
      + Podría abandonar mi actividad y dedicarme a un huerto en Figueres. Es algo que he considerado muchas veces, y que posiblemente acabaré haciendo. Sin embargo, me pareció (y aún me parece) que dados mis conocimientos podría hacer un mejor servicio a la comunidad dedicándome intensamente a la divulgación. Es, por ejemplo, gracias a ello que probablemente tú te hayas planteado hacer las cosas que quieres hacer y por comparación moral ahora me reprochas. Esto no excusa mis responsabilidades, pero relativiza bastante tu discurso.
      + Cuando decidí fijar mi residencia, tenía dos opciones: Figueres, donde estaban mis suegros y mis cuñados, o Barcelona, donde no tenía a nadie (mi tío persistía en ignorar mi existencia en aquella época). Me pareció más juiciosa la primera opción, en parte porque durante años tuvimos que cuidar de un familiar gravemente enfermo, la existencia del cual mi tío desconoce porque murió antes de que él se acercase a mi - hablando de responsabilidad familiar.
      + Mis hijos aquí están perfectamente integrados y queridos por su familia de aquí, que incluye a sus abuelos, sus tíos y sus primos. Para mi eso es una seguridad que compensa con creces el cansancio que arrastro (fíjate que hora es ahora).
      + Abuelos que, por ejemplo, estuvieron con nosotros cada minuto de una larga convalecencia de mi hija, cosa de la que Eladio nunca supo porque pasó durante esos 31 años en los que no quiso saber nada de mi (es decir, cuando no tenía vida pública relevante).
      + No creo que ni tú ni nadie tenga derecho a cuestionar mi amor por mis hijos. No tienes ni idea de todo lo que yo he hecho y que aún hago por ellos. No es nada especial: sólo mi obligación como padre. Algo que Eladio desconoce y prejuzga moralmente como malvado, y que algún día espero tú conocerás y te enriquecerá como persona, y en particular te liberará de esta arrogancia moral con la que me fustigas.

      Yendo ya a los cabos sueltos: insisto en que yo a Eladio no le he llamado pederasta ni nada. Vuelve a leer tu post con tus ojos, y fíjate en todos los comentarios que ha hecho la gente. Nadie le había asociado con eso hasta que él irrumpió como elefante en una cacharrería.

      De hecho, si miras las cosas con más perspectiva, fíjate en la cantidad de insultos gruesos y actitudes despectivas de Eladio, y compáralas con lo que digo y hago yo. Creo que he tenido realmente mucha paciencia.

      ¿Sabes una cosa? La única razón por la que Eladio comenzó esta guerra (completamente unilateral) contra mí es... que no le invité al último cumple de mi hija. De hecho, cuando me dijo que le ofendía tal cosa le dije que lo sentía, que no sabía y, como todo estalló ese mismo día, le ofrecí unirse a nosotros. Pero no, ya no le valía, y comenzó a enviarme unos e-mails que guardo y en los que el retrato amable de Eladio se desvanece por completo.

      Si quieres un consejo, yo no haría de paje de un loco que se ha lanzado sin sentido a destruir los últimos lazos familiares que le quedaban en este mundo.

      Salu2

      Elimina