divendres, 18 de gener de 2013

Traslado del Asno Facha Parlante

. 
Queridos lectores o lectoras: 

Dado el increíble volumen de trabajo que me ha generado la falsa acusación de AFP contra mi persona, he decidido dedicarle un blog, enterito sólo para él, y para allí ir comentando cositas sobre este peculiar sujeto. Además, se lo crean o no, he encontrado a quien me dice que me he quedado corto, vaya, muy corto, "cortísimo", en concreto. 

Y su primer post será este mismo, último sobre el AFP con que mancharé cualquiera de mis restantes blogs, incluso el de improbale aparición, titulado, "ET y la m.....", ni siquiera en ese cabría sin apestar a todos y todas sus demás usuarias. 

  1. ---

    (---UNA de SIETE---)


    AMT en "ET y esta Crisis"

    AMT18 de gener de 2013 6.25
    http://etyestacrisis.blogspot.com/2013/01/revista-semanal-n1.html?showComment=1358486750181#c1706508698341170066

    Altair, voy a asumir que realmente eres quien dices ser, y no otro de los nicks de mi tío (como este último). Voy a asumir que realmente eres muy joven y que por eso eres tan imprudente en tus valoraciones de los demás. A título de aclaración, te hago saber lo siguiente.

    - Ad minorem: El cálculo de mi gasto energético hecho por mi tío es una grosera sobreestimación. Parte del peor caso de la media de la red alemana, inflando un poco la cifra inicial. No tiene en cuenta que los trenes de la línea que cojo yo, completamente electrificada, tienen sistemas de recuperación en frenado, por ejemplo. Así las cosas la cantidad que da es unas 10 veces superior a la real, quizá más. Está además la cuestión de que no es petróleo lo que se consume, sino electricidad; que no tiene sentido imputarme la parte alícuota del gasto de la maquinaria en sí dado que es una línea regular, los costes de oportunidad, etc, etc.

    - Ad maiorem: Parece que no se te ha ocurrido pensar que, como a los demás, la llegada del Oil Crash me ha pillado con el paso cambiado. Además, si yo viviese en Barcelona sería entonces mi mujer la que tendría que hacer muchos kilómetros, en su caso en coche por motivos de trabajo.


    (...sigue...) 
    ResponderSuprimir
  2. ---

    (...continúa...)

    (---DOS de SIETE---)


    AMT18 de gener de 2013 6.26
    http://etyestacrisis.blogspot.com/2013/01/revista-semanal-n1.html?showComment=1358486796486#c6120024144767137559

    - Ad moralem: Aquí la lista sería larguísima. Sólo un par de consideraciones:
    + Podría abandonar mi actividad y dedicarme a un huerto en Figueres. Es algo que he considerado muchas veces, y que posiblemente acabaré haciendo. Sin embargo, me pareció (y aún me parece) que dados mis conocimientos podría hacer un mejor servicio a la comunidad dedicándome intensamente a la divulgación. Es, por ejemplo, gracias a ello que probablemente tú te hayas planteado hacer las cosas que quieres hacer y por comparación moral ahora me reprochas. Esto no excusa mis responsabilidades, pero relativiza bastante tu discurso.
    + Cuando decidí fijar mi residencia, tenía dos opciones: Figueres, donde estaban mis suegros y mis cuñados, o Barcelona, donde no tenía a nadie (mi tío persistía en ignorar mi existencia en aquella época). Me pareció más juiciosa la primera opción, en parte porque durante años tuvimos que cuidar de un familiar gravemente enfermo, la existencia del cual mi tío desconoce porque murió antes de que él se acercase a mi - hablando de responsabilidad familiar.
    + Mis hijos aquí están perfectamente integrados y queridos por su familia de aquí, que incluye a sus abuelos, sus tíos y sus primos. Para mi eso es una seguridad que compensa con creces el cansancio que arrastro (fíjate que hora es ahora).
    + Abuelos que, por ejemplo, estuvieron con nosotros cada minuto de una larga convalecencia de mi hija, cosa de la que Eladio nunca supo porque pasó durante esos 31 años en los que no quiso saber nada de mi (es decir, cuando no tenía vida pública relevante).
    + No creo que ni tú ni nadie tenga derecho a cuestionar mi amor por mis hijos. No tienes ni idea de todo lo que yo he hecho y que aún hago por ellos. No es nada especial: sólo mi obligación como padre. Algo que Eladio desconoce y prejuzga moralmente como malvado, y que algún día espero tú conocerás y te enriquecerá como persona, y en particular te liberará de esta arrogancia moral con la que me fustigas.

    Yendo ya a los cabos sueltos: insisto en que yo a Eladio no le he llamado pederasta ni nada. Vuelve a leer tu post con tus ojos, y fíjate en todos los comentarios que ha hecho la gente. Nadie le había asociado con eso hasta que él irrumpió como elefante en una cacharrería.

    De hecho, si miras las cosas con más perspectiva, fíjate en la cantidad de insultos gruesos y actitudes despectivas de Eladio, y compáralas con lo que digo y hago yo. Creo que he tenido realmente mucha paciencia.

    ¿Sabes una cosa? La única razón por la que Eladio comenzó esta guerra (completamente unilateral) contra mí es... que no le invité al último cumple de mi hija. De hecho, cuando me dijo que le ofendía tal cosa le dije que lo sentía, que no sabía y, como todo estalló ese mismo día, le ofrecí unirse a nosotros. Pero no, ya no le valía, y comenzó a enviarme unos e-mails que guardo y en los que el retrato amable de Eladio se desvanece por completo.

    Si quieres un consejo, yo no haría de paje de un loco que se ha lanzado sin sentido a destruir los últimos lazos familiares que le quedaban en este mundo.

    Salu2

    (...) 
    ResponderSuprimir
  3. ---

    (...)

    (---TRES de SIETE---)


    @AMT

    Como gesto de buena voluntad por mi parte, accedo a no insultar, por ahora, a nadie más de tu infect... quiero decir, de tu familia, dado tu reconocimiento explícito de que insulto (según se desprende de la definición de insultar de la RAE, que no otra cosa), pero no difamo como has hecho y sigues haciendo tú conmigo.

    Naturalmente, tal compromiso se puede quebrar en cualquier instante, si insistes en tu práctica de seguir eliminando comentarios míos o favorables a mis tesis o a mi persona en tus zonas de comentarios de este blog The Oil Crash, de múltiple y compartida autoría.


    "El cálculo de mi gasto energético hecho por mi tío es una grosera sobreestimación."

    Absolutamente falso, no cabía esperar otra cosa de ti, AMT = AFP = Ahí Flipan Paranoias = tal vez algún otro significado, tengo una memoria débil :-D .

    Porque, lo lamento de verdad, pero se podría incluso decir que incluso caigo o caí en una estimación, en todo caso, más bien conservadora, detallo:


    De inicio, me baso en las siguientes cuestiones:

    ---UNO--- Las emisiones, en gramos de CO2 equivalente (internacionalmente aceptadas y manejadas) por pasajero y kilómetro recorrido, hablan de unas emisiones de 35 gramos de CO2 en el caso del ferrocarril.

    ---DOS---

    El dato anterior, no obstante, se refiere a las emisiones efectuadas en un tren lleno, y de prestancia y velocidad media-baja.

    ---TRES---¿Qué pasa con el AVE, él sí puede infringir el principio de que a mayor velocidad lineal en proporción aritmética mayor consumo de energía en proporción geométrica para una misma distancia recorrida, ahí sí se pueden infringir las leyes más elementales de la Física?

    ¡Jopelines! ¿Y eso pese a que se argumentó su consumo como la mayor justificación para la conexión de la MAT o línea de Muy Alta Tensión de Bescanó y demás? ¿Ven como AMT es un mentiroso hipócrita, y ayuda en realidad al BAU?

    Así que, traduciendo generosamente ese dato, y basándose en la similitud de incrementos de consumo que padecen en general los medios de transporte en función de la velocidad, ello nos dará que un AVE, por promedio y pasajero, por lo menos incrementará el consumo global al doble, ya estaremos en los setenta gramos de CO2 por pasajero y kilómetro recorrido.

    ---Cuatro---

    Los trenes raramente viajan siempre llenos, pero la energía global que consumen sigue siendo prácticamente la misma, pues el peso del pasaje raramente rebasa el diez por ciento del peso total de cualquier tren AVE o TGV.

    Por lo tanto, se trata de una simple proporción inversa calcular el gasto real de energía, si los trenes viajan medio vacios, la tasa ya se elevará hasta el doble, los 135 - 140 grs. de CO2 por pasajero y km. Y si un día viajan diez o menos personas por vagón, ya solamente ese día la broma estaría saliendo por unos trescientos gramos de CO2 per cápita y por km, el doble que en avión, en los que nunca se da ese viajar en vacío.

    (...) 
    ResponderSuprimir
  4. ---

    (...)

    (---CUATRO de SIETE---)


    ---CINCO---

    Aparte del consumo de los trenes, luego están los consumos para su mantenimiento, como con cualquier vehículo, el mantenimiento de la propia línea, desplazamientos de operarios arriba y abajo. Y luego están sus estaciones, inmensas e iluminadas, andenes y más andenes, y escaleras mecánicas funcionando a tope doce o más horas al día...

    O sea, que como mínimo nos va a tocar añadir unos cuantos gramillos más a los que ya llevábamos, con lo que, estimando esos otros consumos asociados y tan reales como los de los vehículos cuando circulan, mínimo un treinta por ciento más sobre el consumo inicial (el de los 35 grs), por lo que serán unos diez gramos más.

    Y 70 + 10 = 80, si no nos lo cambia AFP, con lo que llegamos ya a esa cifra, 80 grs. de CO2 por kilómetro y persona ---[ recuerden esto siempre, por km. recorrido Y PERSONA, que luego intentará decirnos y hacernos creer que esos son los datos para calcular el gasto de todo el tren, él mismo confesó en un post su conocimiento de esa "enfermedad" del intelecto humano bautizada como anumerismo ]---.

    ---SEIS---

    Es un hecho constatable que, como jefe, tienes ese privilegio de acudir cuatro y no cinco días por semana al curro, por lo que, por paradojas de la vida, ese hecho juega a tu favor.

    Calculemos ese número de días al año.

    Un año tiene 52 semanas, lo que nos da, a cinco días por semana, 260 días laborables. No obstante, existen vacaciones (nos quedarán, 52 - 5 semanas en globo = unas 47 semanas), por lo que 47 X 5 = 235.

    Después, están las fiestas, catorce al año, pero de las que sólo doce caen de lunes a viernes, quizá alguna o más en miércoles, y alguna se pierde, casi siempre, una o dos, durante las vacaciones,... más el día adicional que tiene cada año normal, aparte de esas 52 semanas, nos da, en conjunto, que habremos de restar. siendo generoso una vez más, como unos 10 días más

    235 - 10 = 225 días = 45 semanas

    y 45 semanas, a cuatro y no cinco días laborables cada una, nos da:

    45 X 4 = 180 días (este cálculo, al menos, estaba bien)

    ---SIETE---

    Igualmente constatable es que de Figueres a Barcelona hay 160 kms., y no 100 kms. como generosamente te ha calculado Altair(*) Si fueras en verdad una persona honrada, habrías comenzado por aclarar ese extremo, lo mismo que yo he aclarado los días reales que te desplazas. Pero, claro, sabes que mis cálculos previos son bastante exactos y JUSTOS.


    Prosigamos, pues, a ver si en efecto me equivoqué aquella otra vez que ya lo calculé en detalle en algún post mío perdido en alguno de mis cada vez más numerosos blogs.

    160 de ida + 160 de vuelta = 320 kms / día

    y 320 kms al día, por 180 días nos dará

    320 x 180 = 57.600 kilómetros ---[ otro cálculo que estaba bien :-) ]---

    En fin, 57.600 kms, a 80 grs. de CO2 por km. nos da:

    57.600 x 80 = 4.608.000 grs. de CO2.

    equivalentes a 4.608 kilogramos o 4'608 tonladas equivalentes de CO2.

    (...) 
    ResponderSuprimir
  5. ---

    (...)

    (---CINCO de SIETE---)


    Ahora bien: ¿cómo traducir esas cuatro toneladas y media, pongamos, a petróleo sin quemar o equivalente? Pues quemando petróleo, de fijo :-D , empezando por el consumo de los propios ordenadores, y en cualquier sentido, pero vamos a intentar verlo desde la faceta del mero dato de equivalencia de esa combustión.

    El petróleo, como sabemos, está formado por hidrocarburos, o sea y en genérico, un carbono por cada dos hidrógenos, más alguno más suelto (dos, como máximo, por molécula), o alguno menos (todos los insaturados), lo que, como combustión, nos dará:

    CH2 + O2 = CO2 + H2O

    fórmula que "no cuadra", por lo que habrá que añadirle un poco de oxígeno al tema, y multiplicando, DE PASO, la concurrencia, quemando más de una molécula a la vez.

    2CH2 + 3O2 = 2CO2 + 2H2O

    lo que nos dice que, por cada carbono, obtendremos una molécula de dióxido de carbono, lo que traducido a sus respectivos pesos moleculares

    C = 12, O = 16, H = 1

    nos da que, por cada 12 gramos de carbono obtendremos 12 + 16 + 16 = 44 de CO2, con lo que ya tenemos sel dato que nos interesaba.

    Así que, por una simple regla de tres

    Si -------------------44 grs. CO2 ----- 12 grs. de petróleo
    entonces,--- 4'5 toneladas de CO2 ----- 1'2 toneladas de petróleo.

    El petróleo más bien tiende a flotar, excepto los muy muy extrapesados (y aun esos, así así, el fuel del Prestige tendía a florar a la superficie, pregunten en Galicia, y ya era como asfalto, o casi), por lo que sabemos que su densidad, en el mejor de los casos, será igual o inferior a uno. Como, evidentemente, no viene tampoco de aquí, dejémoslo en la simple paridad.

    Bueno, y por fin acabamos esta parte del cálculo, un barril de petróleo son 159 litros, y una tonelada de agua equivale a un metro cúbico, o sea, 1.000 litros, y 1'2 toneladas, 1'2 metros cúbicos, 1.200 litros. Nos queda, pues, dividir, y una vez más, simplifiquemos a favor del presunto criminal, y añadámosle un litro gratis a cada barril para que nos queden 160, y tendremos

    1.200 / 160 = 7'5 barriles de petróleo al año.

    Una vez conocida la cuantía del absurdo derroche por que sí más aproximada al tiempo que favorable al reo en todos los redondeos (y es que no deja de inspirarme piedad, como todos los humanos, sean bienvados o malvados aunque más los primeros, claro), nos quedará conocer cuál es esa renta per cápita de petroleo por ciudadano del mundo y año

    Falta ahora saber cuál es el consumo anual per cápita en nuestro Planeta, para lo que os invito a que vosotros y vosotras mismas hagáis las cifras, en base a los propios datos del The Oil Crash, cifra que, ya os anticipo, anda sobre los cuatro barriles al año.

    Y sí, es cierto que hay más fuentes de energía, pero también lo es que la falta de una mínima parte de recursos para quienes ya viven hoy en el mundo con la mitad de tal renta, ese perder simplemente medio barril al año les puede suponer una desgracia hasta fatal... y todo, para que el señorito carlí tipo versión catalunya versión españa en miniatura pueda seguir con su absurdo ir y venir.

    (...) 
    ResponderSuprimir
  6. ---

    (...)

    (---SEIS de SIETE---)


    Una vez demostrada la veracidad y extrema aproximación piadosa de mis cifras, y detalladas las argumentaciones, mientras que AFP no ha aportado sino vaguedades y descalificaciones sin aportar dato concreto alguno, pasaré a algunas otras cuestiones, por ahora, si bien ya ha quedado suficientemente demostrado que o AFP es, en efecto, un cabrón (es que no hay sinónimos :-D , lo siento) manipulador de las realidades, o bien (y sin que sean excluyentes entre si ambas posibilidades) no es sino un asno ignorante como piadosamente lo he calificado, un supino ignorante, ya le hube de corregir más de un dato MERAMENTE DE PROPORCIONES, a un licenciado en Matemáticas, por dios y por la virgen, tiene delito...


    Otra mentira o embuste:

    Pese a su quiebra, al menos conmigo, de su juramento hipocrático, ni dios se va a creer que una médico de familia estándar o incluso mediocre pueda tener problema alguno en obtener su traslado a Barcelona, y la alternativa de que tendría que utilizar cada día un coche y tal habla por sí sólo del universo pijo-Bau en que vivís gozosamente inmersos, mientras otros mueren por vuestro derroche asesino.


    En cuanto al resto de las diversas barbaridades que dices, trufadas incluso de alguna verdad accidental (como la de que, en efecto, yo simplemente insulto, en vez de difamar como has hecho y sigues haciendo o intentando hacer tú conmigo), pues bueno, gracias por darme material para poder dedicarte un blog a ti solito, que es justo lo que voy a hacer a continuación.

    Y sobre lo que queda, qué voy a contar, si es más o menos, como lo que acabo de demostrar, hipocresía pura y dura, sus hijos están tan bien integrados, dice, y sí, añado yo, en un ambiente catalano fascista, así que, sabiéndoles querer, para qué los va a mover hacia entornos algo más progresistas ---[ y menos de la "crosta", como se les llama por aquí, de toda la vida, a los nazi carlins catalanes independentistas (y no al revés, que hay una inmensa mayoría de independentistas "buenos" y "buenas") ]--- con el riesgo de que sus hijos pudieran conocer a algún día a alguien que sepa quererlos de verdad, y a partir de ahí, comprendan más pronto que tarde que sus padres quizá se esfuerzan (o no), pero que lo que es quererles, más bien poco, por no decir nada de nada, pues solo son capaces, ellos sí, de quererse a sí mismos.

    Y es que no digo que, en alguna parte muy recóndita de su ser no los intenten querer, y que en parte, incluso, no lo consigan, hasta los y las malvadas suelen querer (o intentarlo) a su descendencia, ¡vaya novedad :-D! : pero es obvio que los están abocando a un futuro nefasto, cuando han tenido la oportunidad de acercarlos a alguien mucho más próximo a discursos como el de Agustín García Calvo(**) o Francesc Ferrer i Guàrdia, pero la cruz de los y las malvadas parece ser esa, rodear a sus hijos con lo peor de lo peor.

    (...)
    ResponderSuprimir
  7. ---

    (...)

    (---y SIETE de SIETE---)


    Pues todo eso, en realidad, no es querer a los hijos, sino, como con todo, manejarlos sin escrúpulos a fin de justificar las propias acciones inicuas, actitud propia de un mal padre, como los que él tuvo, vuelta a repetir la desgracia generación tras generación... Y ya me contarás las tremendas dificultades de adaptación a un nuevo entorno que pueden tener niños pequeños tan pequeños, el menor, aun un bebé.


    *******

    "paje de un loco que se ha lanzado sin sentido a destruir los últimos lazos familiares que le quedaban en este mundo."

    Pero, ¿y de dónde te has sacado tú que Altair quiera ser tu paje? Porque quien ha roto y destruido esos lazos con mi familia DE LEÓN has sido tú, y nadie más que tú, así que aplícate el cuento, en eso, y en todo lo que has estado vertiendo con total alevosía hacia mí.

    Cada vez más gente se va dando cuenta de todo, ignora también esa realidad, si quieres, y luego sigue llamándome loco a mí, pero a un loco también, al que se le han de exigir maneras, un loco tipo prototipo BAU, mikau, miau X-D ...



    NOTAS
    ___________________
    (*) Que, por supuesto, de fijo que no es sino otro de mis nicknames ---[ ¿¡qué te creías :-P?!, aunque desde luego te acabas de ganar su definitiva amistad como sea alguien de verdad con esa duda que refleja, bien a las claras, quien es aquí el paranoico y el trastornado, que aún quiere seguir pensando que forrest está solo en la defensa de su causa de acoso y derribo a un fantasmón fascista y extremadamente despiadado y cruel, como prueba su post del refugio de los menesterosos ]---, y tú te lo tragaste, seguro, con post y todo editado en tu blog, me lo creo, fantasma, y por lo tanto, ¡¡¡ bien visible para otro fantasma como yo, jajajajaja !!!

    (**) Fallecido Agustín, por cierto, ese mismo uno de noviembre en que tu hija cumplía los seis años, y hecho que, para AMT sólo significó una oportunidad para, montado en el título de un post (una serie, en realidad) previo mío, y en ese fallecimiento, montarte el titulito a su post del día... y aún vas y te preguntas por qué, ese mismo día, se dio ese golpe terrible en la cabeza tu hija, so subnormal, cualquier persona con un mínimo de sensibilidad comprendería el por qué...


    Gracias, AFP, por seguir dándome pruebas y más pruebas de cómo eres en realidad, imagina lo que te tuve que llegar a querer para poder estar tan ciego durante tanto tiempo.

    Acusar de pederastia, en mayor o menor grado, a activistas políticos y sociales, es algo ya utilizado por el poder, y no con demasiado éxito; e incluso, en uno de los casos, fue sobreseído durante la vista oral por el juez o la jueza, ante las incontenibles carcajadas de los menores citados a declarar, que se escojonaban (¡perdón!) cada vez que se mencionaba que habían sido objeto de abusos, ni sexuales ni de ningún tipo, por parte de aquel acusado esmirriado y más bien tirando a feíllo, pero buena persona como él sólo. Yo, al menos, soy algo más alto, y estoy también menos delgado.


    saludos cordiales.
    ET muy almado & forrest gump.
    ..


saludos cordiales :-)  
ET & forrest gump. 
.. 
..

123 comentaris:

  1. Pues yo no tengo nada más que añadir, Eladio lo ha dicho todo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Que te crees tú eso :-D , espera a ver si funciona la zona de comentarios de aquí bien, y si no, ya te diré dónde ubico otra cosa de las muchísimas que ha borrado el cabrón, o quien le asista, es posible que, por fin, le haya cedido su clave, pues, puestos a biorrar y borrar fanáticamente, cualquiera puede seguir tales instrucciones: todo lo que no guste o lo que incomode, fuera, a las tinieblas :-)
      ..

      Elimina
    2. Me ocuparé de analizar a todos los que participan en este hilo. Este será mi pequeño aporte.

      Elimina
    3. Conozco en persona al doctor T. Riera. Me ha comentado que él no ha introducido, aún, ningún comentario en el día de hoy, pero que sí lo hizo en el día de ayer.

      Sólo es auténtico su mensaje del 23 de gener de 2013 20.56, el resto, ya se sabe, material para un nuevo post en la cuadra del asno.

      Copio este mensaje en cada una de las entradas falsas. Sí, hasta la primera, no va a vigilar a nadie más, porque nada le interesa fuera de la conducta de la familia Turiel, queda patente en su entrada real.

      Como táctica, no está mal: siendo patente su inicial y delictiva actuación, que mejor que esconderla, con una huida hacia adelante, suplantando a quien sea o cualquier nickname.

      Por cierto, forrest: los enlaces hacia la cuadra, ¿para cuándo?

      Elimina
    4. El verdadero Angel T ya ha aclarado todo lo de tu impostura allí abajo.

      Qué más se necesita para que regreses a tu cuadra Asno torpe ?

      Acaso no sabes que en este blog nos conocemos todos ?. En muchos casos hasta somos la misma persona varias veces. Y tú pretendes engañarnos ?

      No llegarás muy lejos.

      Elimina
    5. ---

      ¡¡¡ A POR LOS DOSCIENTOS !!! (comentarios, claro :-D)


      @anónimo suplantador del Doctor T Riera de 24 de gener de 2013 6.56 y 24 de gener de 2013 19.33

      "El verdadero Angel T ya ha aclarado todo lo de tu impostura allí abajo."

      Esta frase es casi cierta, salvo por una pequeña "suplantación" de la correcta persona de un pronombre posesivo por otra. Es decir, y tras ese mínimo cambio, todos y todas podemos afirmar, contigo (perdona la familiaridad del tuteo, suplantador, pero es como si te conociera de otra vida, V), que:

      "El verdadero Angel T ya ha aclarado todo lo de MI impostura allí abajo."


      Sigamos:

      "Qué más se necesita para que regreses a tu cuadra Asno torpe ?"

      Bueno, me parece que eso es precisamente lo que nos estamos preguntado todos y todas desde hace un buen rato, incluido, cómo no, este modesto BURRO (que no asno :-D) zamorano.

      Aparte de que, en castellano, las interrogaciones se abren y se cierran, y salvo que vayan duplicadas o tras un emoticón, por lo demás, es incorrecto teclear un espacio entre la primera o última letra o signo y esa interrogación.

      (...)

      Elimina
    6. ---

      (...)

      Más...

      "En muchos casos hasta somos la misma persona varias veces..."

      Lo dicho, sincero eres X-D Y gracias por aclarar, implícitamente, que el suplantador de Angel T también has sido tú, martín pescador travieso.


      "No llegarás muy lejos"

      Predicción poco arriesgada donde las haya, desde luego, pues, aparte de que no está ya de por sí plagada la RED ni nada de excelentes blogs o páginas web que no sigue o seguimos nadie o casi nadie, en este caso en concreto es obvio que, como el asno lascivo coceador que eres, proseguirás tu conducta lesiva hacia este blog otrora bendecido por ti (¿verdad, otrora buena alma que me avisaste del problema para acceder a la zona de comentarios?), y que sé que, por tanto, utilizarás todos los amplios recursos a tu alcance (incluidos tus torpísimos peones) para mirar de hundirlo o prohibirlo, como ya estás haciendo desde hace un buen tiempo ---[ y hasta ahora, todo hay que decirlo, con el resultado más bien opuesto, ya que nos has proporcionado el más brutal subidón de visitas que jamás hubiera tenido hasta ahora este tan honrado y sencillo como modesto (y para algunos "MOLESTO") blog.

      Pero otros es obvio que a lo que llegarás o llegaréis es a "DAR CON LA CABEZA CONTRA UN PESEBRE" (lo mismo que yo, tampoco lo negaré :-D), POR ESO HE ESPECIALMENTE ACOLCHADO LA CUADRA, PARA QUE NINGÚN BARBIÁN PUED PADECER LESIONES ;-D


      Yo sí que voy a "repasar" y prestar especial atención, uno por uno, a todos y cada uno de los hilos de este post :-) ; pero, eso sí, a ratos sueltos, ya que, pese a carecer de hijos biológicos y pequeños, mis prioridades siguen siendo primero las personas, y luego, sólo luego, estas otras cosas, que están muy bien, pero si "sobra tiempo", si no, para nada merece la pena lo que se puede estar dejando atrás.

      saludos cordiales.
      ..

      Elimina
  2. ---

    Comentarios suprimidos por AFP en el blog The Oil Crash (y bien que ha hecho, ¡Hitler for president!)


    Responder

    Anónimo 18 de enero de 2013 11:34
    http://crashoil.blogspot.com/2013/01/como-podria-ocurrir-parte-3-hacia-el.html?showComment=1358505273052#c7942406905727622010

    Qué, AMT, coleccionando una pareja de asnos de cada especie, y salvando al resto, echándonos de aquí?

    Responder


    anonimo zamorano 18 de enero de 2013 11:52
    http://crashoil.blogspot.com/2013/01/como-podria-ocurrir-parte-3-hacia-el.html?showComment=1358506356468#c185019110173882166



    @Jeremías.

    (...dejando de lado mis fantasías que te consideran un "constructo" (X-D)de AMT y nada más, cosa que, según tu contestación, confirmarás o desmentirás...)


    ¿No ha sido suprimido, en el post de "El refugio de los menesterosos", cierto comentario tuyo haciendo alusión a noséqué sobre un imbécil y alguna cosa más? Ve allí, te será fácil comprobarlo.

    ¿O lo hizo a petición propia tuya, por limpiar un poco tu línea en este foro que, en general, encuentro bastante sensata, reflexionada y en buena parte coincidente con mi propia forma de pensar, si bien, y bajo mi criterio, tampoco es que te mojes mucho a la hora de concretar la puesta en práctica de las ideas.

    Esa supresión de incluso un comentario tuyo, ¿no abre una pequeña rendija a la sospecha, o al menos duda, de si quizá no sea forrest quien esté contando la verdad, y que, en efecto, ha sido públicamente difamado con la peor acusación que se le puede hacer a nadie en este mundo de hoy en día?

    ¿No te revolverías tú con furia o desesperación ante tamaña acusación en un foro público y de alcance mundial? Si a cualquier varón ya le costará deshacerse de ellas, ¿comprendes que no habrá ya mujer en el mundo, salvo tal vez su compañera, que vuelva a pensar en él sin albergar sus dudas?

    Si como consecuencia de los posicionamientos políticos, como en este caso, se busca difamar a alguien con ese máximo rastrero recurso, ¿no será como para repensárselo todo una o varias veces antes de enjuiciar a la víctima? ¿O es que hablas de democracia y demás sólo como pose, cosa que no parece?

    sigo, en entrada aparte.

    Responder


    anonimo zamorano 18 de enero de 2013 11:52
    http://crashoil.blogspot.com/2013/01/como-podria-ocurrir-parte-3-hacia-el.html?showComment=1358506378515#c3605367029558033028


    continúo:

    Jeremías: ¿no te habrás precipitado al enjuiciar a ese presunto imbécil drogadicto loco y pederasta? Me parece que no llevas demasiado tiempo por aquí, y si tú calificas de imbécil a alguien que lleva publicados tres posts aquí, aparte de más de cuarenta irrebatidos comentarios sobre el cambio climático, si esa persona, en efecto, es un imbécil, ¿en qué lugar deja en ello a AMT (por eso lo habrá eliminado), y no digamos ya a ti mismo? Porque, ¿cuántos llevas editados tú aquí?

    AMT puede ser un energúmeno o no, te dejo a ti tal valoración, pero no es ningún idiota (en el sentido que se le da normalmente a ese término), por lo que difícilmente hubiera publicado, ni en su momento ni nunca, nada que no considerara con la suficiente calidad y hasta calor humano, pues independientemente de como es o sea en realidad, sabe muy bien lo que le gusta a la peña.


    anónimo zamorano, mi primer nick en este blog, allá por un lejano junio o julio del 15M de 2011, AMT sabe quién soy, y los y las demás, me temo que también :-D , al menos, los y las habituales de toda la vida, Daríos, Julianos y demás..., Natalia me temo que desde el principio ha intuido la realidad.

    Un saludo cordial.
    anónimo zamorano.

    Responder.

    ResponElimina
  3. Me parece tan delirante esto.

    Una persona te dice amablemente que no quiere tratar contigo y en vez de respetar su derecho te comportas como un novio despechado ?

    Eso es poco DIGNO y, si algo hay que tratar de no perder en esta vida es la DIGNIDAD.

    HONOR - LEALTAD - DIGNIDAD son las únicas tres cosas en este mundo de las que somos dueños. Todo lo demás podemos tenerlo o nos lo pueden quitar.

    No ensucies más tu dignidad Forrest. Si eres una persona valiosa sigue aportando al mundo lo que tienes y no te comportes como una colegiada follada en la fiesta del sábado a la que no vuelven a llamar. Eso es indigno.

    ResponElimina
    Respostes
    1. El sureño tiene toda la razón

      Elimina
    2. Alguien está jodiendo esto. Anónimo del Sur y no usa ese subnick, y cuando lo hacía, lo ponía en el comentario mismo.

      Otra prueba de que yo soy Altair que solo entenderá Forrest, como no :P

      Prueba: José Antonio es amigo.

      Elimina
    3. "HONOR - LEALTAD - DIGNIDAD son las únicas tres cosas en este mundo de las que somos dueños".

      Pues vaya gilipollez. ¿Tengo anchas espaldas, pero más vale morir con honra que vivir con vilipendio? ¿Ah, sí, gilipollas? Y si mueres, ¿cómo seguirás luchando, desde el Parauniverso de forrest?

      Además, el enunciado es absolutamente falso, lo único realmente nuestro, que nada ni nadie nos puede arrebatar, son nuestro cuerpo, nuestro intelecto, Y NUESTRO TIEMPO, Analfabeto del Sur. El resto, lenguaje de proto fascistas carceleros al servicio del engaño, la injusticia y la opresión.

      Elimina
    4. El "Angel T" auténtico, mirad las fechas, que el falso hace tiempo que abandonó el predio, a la vista de que lo habían convertido, contra sus deseos e intenciones, en un pecio.

      Dijo aquel a quien hasta Satanás rechazó por escoria inmunda, espantado de la peste que supondría aguantar toda una Eternidad a alguien así:

      "Una persona te dice amablemente que no quiere tratar contigo..."

      Pues, para él, billete solo de ida garantizado hacia NovoSibirsk, baje dios de los cielos y diga si remitir un texto en copia oculta a "la abogado de la familia" es decir "amablemente" nada a nadie.

      Por no hablar de lo de venir aquí ex-profeso a ensuciar, porque sí, o para que se parezca al color de su asquerosa alma.

      Lo dicho, psicópatas sueltos por aquí, unos cuantos, incluso uno se finge Mari Carmen del Futuro, digo Sandra...

      Elimina
  4. Hay una cosa que no entiendo. Una cosa es cuestionar al GOBIERNO que tenga un tren en funcionamiento y otra muy diferente es cuestionarle eso a los PASAJEROS.

    Una persona puede decidir lo que hace con su automóvil pero no puede controlar lo que hace el ESTADO con sus TRENES.

    Por qué se ahorraría CO2 si Antonio no viajara ?

    Por el contrario, si aumentaría el CO2 si la esposa de Antonio lo tuviera que hacer en auto cada día. El tren SEGUIRIA PASANDO.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, en eso tienes razón. Antonio no tiene nada que ver con lo que emite en CO2 el Estado con sus trenes.

      Elimina
    2. ESE NO SOY YO. ALGUIEN HA ROBADO MI IDENTIDAD. FARSANTE :(

      Prueba de que yo soy yo: Sé quién o qué es Loli.

      Elimina
    3. Antonio al menos debería dar ejemplo. Solo por eso ya es un hipócrita.

      Sí, soy yo, el Altair de verdad :(

      Elimina
    4. ---

      Haya paz :-D

      Haya sido el asno, haya sido quien sea, aquí sí que han sido suplantadas ciertas identidades, evidente para mí en el caso de Altair :-D, que, como todos y todas quienes hayáis leído mi post sabéis, no es sino pura invención mía, como su nombre O NICK anterior EN EL toc, del que aún hay abundantes comentarios en posts antiguos de aquel blog.

      Tampoco este "Angel" es ni el "mío", ni el que ya colaboraba habitualmente en los comentarios del TOC, sino un asno que no sabe leer, o un hijoputa integral, porque, después del currazo que me he pegado explicando hasta en el más mínimo detalle POR QUÉ AMT ES UN FASCISTA QUE DERROCHA POR QUE SÍ, y también lo de su "lo que sea conyugable", ¿no se te ocurre otra cosa, hijo puta, que despreciar ese esfuerzo, y volver, como el imbécil que eres, a la casilla de salida?

      Y bueno, si algo caracterizaba y caracteriza al bueno del Anónimo del Sur es el que siempre, siempre, siempre, como despedida, ponía su nombre, mientras que la identificación de bloguer a menudo la dejaba Anónimo a secas, justo al revés que este.

      En fin, le supongo el suficiente talento al asno facha parlante para haber delegado en alguien aún más esmirriado mentalmente que él esta, esta sí, indigna tarea, atacar con difamaciones y falsedades, y usurpando nicks conocidos de otras personas, un blog que, aunque modesto y reciente, se ha caracterizado por su transparencia y honradez, y por mantener sus promesas iniciales, tanto en lo referente a la libertad como al comprimiso de unión con el TOC.

      AMT es un malvado, y muchos ya tienen o tenemos en nuestro cerebro "mayoría" opinando así: ahora, sólo nos falta ese último repaso al código NINDA, esta vez no ya para "ganar", sino para conseguir barrer los últimos restos o bastiones de "la resistencia". En ello estamos :-) !!

      saludos cordiales.
      ET & forrest gump.

      Elimina
    5. @Asno Facha Parlante:

      Tranquilo, ya sabemos que la cosa no va contigo, que más quisiera el Petulante que tener, al menos, tu modesta humildad.

      Elimina
  5. Exacto Angel, eso mismo he pensado yo. ¿Tengo yo la culpa de lo que gasta mi ayuntamiento en electricidad para farolas ineficientes, aunque ande por las calles y haga uso de ellas?

    El problema de Forrest con Antonio no es porque vaya en tren, ni nada de lo que dice. Está dolido porque después de tantos años alejado de su familia, Eladio, al descubrir a AMT, albergó la esperanza de recuperar una relación cercana con su sobrino (sin tener en cuenta la opinión de la otra parte). Su "modo de pensar" le hizo pasar de ese "deseo" a exigir un "derecho" (ver a menudo a sus sobrinos). Otro salto "mental" más y decidió que la mejor solución era que se trasladase la familia entera más cerca de su domicilio (tócate los cojones). Como obviamente eso no sucedió, se "inventó" la excusa (absurda, como ha explicado Anónimo del Sur) de los kilómetros recorridos en tren.

    No hay que darle más vueltas. Forrest "necesita" un tema en el que obsesionarse, ya sea el 15M, la huelga de hambre, sus blogs, Altair, y ahora le ha tocado a su sobrino (cómo además esto le da visitas en su blog, pues ya le viene bien). Sólo espero que, como sus obsesiones suelen ser "consecutivas", en este caso también se le pase cuando le de por otro tema y nos deje a todos tranquilos, a AMT, al TOC y a todos sus lectores.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ahí le has dado.

      Forrest es responsable de las emisiones de CO2 de Barcelona por vivir allí !

      Elimina
    2. NINGÚN VERDADERO AMIGO DE ELADIO DIRÍA ESTO.

      Alguien SUPLANTA IDENTIDADES!!!!

      Elimina
    3. Oye bobis... no captas la ironía ?

      Ni Forrest puede ser responsable por BARCELONA ni Antonio por los TRENES.

      Si estáis de acuerdo con una cosa tienes que estar de acuerdo con la otra.

      Elimina
    4. ---

      Pues vaya una serie de tergiversaciones vulgares y de muy bajo nivel. Quiero decir, que aburren, se ve a la legua que no son más que un cúmulo de sandeces...


      @Altair Jandro Magno

      ¡¡ Vaaaya !!, ¡¡ por fin un ser humano real y de carne y hueso, y no una burda suplantación :-D !!!


      @Amigo de "Eladio":

      entonces sabrías que JAMÁS escribo mi nombre iniciándolo con mayúscula, así que tú, de imparcial, nada de nada, y de creíble, como 57 bajo cero.

      Por lo demás, lee el post, asno, que ya hay en él las respuestas que imbéciles como tú no queréis admitir, por eso seguís preguntando siempre lo mismo, hasta que se conteste lo que vosotros queréis y no la realidad, por eso se sabe que sois imbéciles :-D

      Además, habrase visto gilipollas similar, sabido es que yo no tengo amigos, como muy bien sabe el asno, por eso nadie salió a defenderme en su propio territorio, y prefirió concederme el don de la ubicuidad a admitir que más gente me defendía, hasta que su jefe, a su vez, lo abroncó con que "qué era eso de estarse distrayendo constantemente con eso del blog", y que "le decepcionaba por no haber sabido gestionar mejor esa cuestión personal menor, lo que ponía en duda su valía como gestor"... :-P


      @Resto de hijos de puta:

      Bienvenidos a bordo, yo ya dije que, con tal de que las ratas se ahogaran, a mi no me importaría ser el capitán del barco que se hundiera con ellas, y a las pruebas me remito, son y sois siempre bien, bien recibidas y debidamente "atendidas", porque, con tal de que tenga éxito mi obsesión de que aquí se comente, que comenten lo que sea, que todo suma :-D

      Y me habéis dado una idea magnífica: contrataré al asno, cuando lo echen de su trabajo, para que meta insidias negociadas (como la han sido estas), tipo "yo te digo quye eres un orangután" y tú me respondes, "que va, si yo soy el Hombre de Java", y tu replicas, claro, "¿de Java Script?", algo, en fin, que de el nivel de memez adecuado a vuestras mentes proto caninas.

      saludos cordiales, me habéis hecho pasar un buen rato :-)
      ..

      Elimina
    5. Cuidado!

      "...no me importaría ser el capitán del barco que se hundiera con ellas...".

      En esta expresión se observan tendencias suicidas.

      "... con tal de que tenga éxito mi obsesión..."

      Y en esta otra queda en claro la tendencia obsesiva.

      Esto es: un obseso, capaz de cualquier cosa por lograr sus cometidos y que, ante el más mínimo atisbo de fracaso piensa en eliminarse.

      Una personalidad totalmente fuera de control y altamente dañina para el entorno más próximo.

      Muy peligroso sin duda.

      Elimina
    6. Conozco en persona al doctor T. Riera. Me ha comentado que él no ha introducido, aún, ningún comentario en el día de hoy, pero que sí lo hizo en el día de ayer.

      Sólo es auténtico su mensaje del 23 de gener de 2013 20.56, el resto, ya se sabe, material para un nuevo post en la cuadra del asno.

      Copio este mensaje en cada una de las entradas falsas. Sí, hasta la primera, no va a vigilar a nadie más, porque nada le interesa fuera de la conducta de la familia Turiel, queda patente en su entrada real.

      Como táctica, no está mal: siendo patente su inicial y delictiva actuación, que mejor que esconderla, con una huida hacia adelante, suplantando a quien sea o cualquier nickname.

      Por cierto, forrest: los enlaces hacia la cuadra, ¿para cuándo?

      Elimina
    7. Doctor T Riera también es amigo mío y nunca diría eso. Nadie de nuestro "grupito" de locos diría eso, porque, a parte de locos, son buenas personas :)

      Antonio, no te esfuerces. Nadie aquí ya te cree. Puedes continuar en tu blog, que ahí te creerán por la censura fascista que has aplicado, permitiendo solo alabanzas al régimen, y alguna pequeñísima crítica para disimular :)

      Cualquiera con dos dedos de frente sabría que eres tú el culpable.

      PD: no has pensado que pasará el día que muchos de los nicks que has usado sean vistos por sus reales dueños, que saben de la existencia de este blog?? Sabías que disponemos de los emails de al menos anónimo del Sur y Doctor T Riera?? Sabías que soy menor y que suplantaste mi identidad?? Y en internet está la prueba que has sido tú o algún secuaz tuyo el que la ha liado así. Es rastreable. :)

      Saludos :)



      Elimina
    8. Eso, los enlaces, para cuando ?

      Elimina
    9. @Habitual

      Mientes desde tu nick name hasta tu última palabra. Y la cosa no deja de tener su mérito, pues consigues mentir incluso utilizando verdades parciales, o sembrándolo todo de prejuicios aparentando imparcialidad.

      Así, dices "...Forrest "necesita" un tema en el que obsesionarse, ya sea el 15M, la huelga de hambre,...", y yo te pregunto y señalo: ¿por qué decir "obsesionarse", cuando lo que hay es implicarse, interesarse, hasta emocionarse o, como ante las malas bestias de sus parientes, defenderse con uñas y dientes proclamando la realidad a los cuatro vientos?

      ¿Por qué, por tanto, ese "obsesionarse", sino no es por predisponer en contra de forrest?

      Hay una diferencia esencial: forrest está vivo, y usted, "habitual", está psíquicamente muerto. Ustedes han ganado otra vez, y los resultados, a la vista están: todo va cada vez peor, como es lógico, pues nos guían o mandan gente como usted, zombies muertos vivientes carentes tanto de alma como de criterio ni sentido común.

      Elimina
  6. ANUNCIO:

    Me he hecho cuenta de blogger para que no vuelva a falsificar nadie mis comentarios.

    Otra prueba de que soy yo:

    Minecraft y la expulsión de los servers

    ResponElimina
  7. Cómo puede ser que el Habitual, Angel y Anónimo del Sur comenten en un período de tiempo tan cercano!! Va desde las 17:28 hasta las 17:51... Y este blog tiene muchas menos visitas y aún menos comentarios por hora que los que ha tenido, aún siendo un post como este.

    Muy sencillo: ELLOS NO SON ELLOS, SON UNA TERCERA PERSONA QUE LES ESTÁ SUPLANTANDO!!

    ResponElimina
  8. Yo soy yo, es la primera vez que comento aquí, soy un habitual de TOC, y por allí me he enterado del asunto. No tengo nada que ver con Angel ni con Anónimo del Sur. No me creerás, Da igual.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Pues, si quitamos la fronda literaria, se expresa usted igual que AMT.

      Y un habitual del TOC que se identifique como tal en otro blog...
      Quiero decir, que si en un blog que es la primera vez que se aterriza, como se desprende por propia confesión, ya se identifica uno o una con la mayor mentira que de entrada se pueda concebir, diciendo que es un habitual, a partir de ahí, la credibilidad de cuanto añada o pueda decir, la verdad X-D ...

      Así que, por casualidad, ¿no será usted aquel idiota que se pensaba que con poner mi dirección de correo en la bandeja de lo no deseado ya se libraría de cualquier cosa que yo pudiera decirle? Porque hace falta ser cretino, pues con coger y abrirse una nueva cuenta de correo, toda esa concepción mema y estática propia de un viejo viejo de mente y viejo de cuerpo ya no sirve de nada, el mundo se desmorona, horror, no mi propia vida, hundida en el fango, la miseria y el rencor por mi maldad y mi deplorable ambición, no, no su vida, no, sino el mundo, claro...

      Sí, de fijo que eres ése, el mismo que abusaba reiteradamente, noche tras noche, de algunos de sus hijos, porque, como eran de su propiedad.. claro, le conozco... Pero te has confundido, yo hablaba de otro muerto, aunque, eso sí, homo

      (...falta un acento...)

      ´

      ni
      mo

      contigo.
      ..

      Elimina
    2. Dudo mucho que me exprese igual que AMY, ya me gustaría a mí. Con el nick "Habitual" me refería a que soy habitual del TOC, aunque allí firmo con otro nombre, evidentemente.

      Elimina
    3. ---

      Allí firma con otro nombre, luego "habitual" es su nick para este blog. ¿No?

      Es decir, que, como dije, ya en su nick nos miente, pues "habitual" difícilmente se le podrá aplicar a alguien en su, según propia confesión, primera aparición.

      más paciencia que el santo job...
      ..

      Elimina
  9. Yo soy Anónimo del Sur de más arriba y, desde ya si no quieren que participe, no lo hago.

    Pero, si voy a participar será opinando lo que PIENSO y no lo que Uds. tienen ganas.

    Aunque, dado el clima que veo aquí -bastante paranoico y muy agresivo- lo más seguro es que se dediquen a borrar mensajes. Seguramente reclaman lo que piensan hacer.

    De todos modos no quiero ser mal pensado y, mientras no tenga censura diré lo que pienso como siempre lo he hecho.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Participa, participa X-D

      Sabemos que no eres quien dices ser, ya lo he demostrado mas arriba. Peeero bueeeno, como aquí nadie usa de momento ese nombre, tampoco te podremos decir que no lo utilices tú, y si luego aparece el "angel" primero reclamando derechos, entonces veríamos.

      Así que, nos decías... ¿que eras "..del Sur de más arriba"? Pero, ¿cómo puede ser? ¿o es que ahí le llamáis arriba (hacia el ecuador) lo que aquí le llamamos para abajo?.

      Por cierto, ¿en qué sentido giran ahí los desagües? Y no me digas que "en ninguno, lo que gira es el agua" :-D
      ..

      Elimina
    2. ¿Anónimo del Sur? ¿De Andalucía. del Magreb, subsahariano? ¿Alguien sabe de qué habla ese?

      Elimina
  10. ---

    Gracias, asno facha, pues, sin tu estimable ayuda y la de los tuyos, esta función jamás podría haber tenido lugar: AMT ha quedado definitivamente retratado con estas intromisiones aquí, retratado incluso en su mediocridad a la hora de aportar originalidad a nada de nada.
    ..

    ResponElimina
  11. ---

    O sea, que como los trenes van a seguir circulando de igual manera, pues nada, le cargamos la totalidad del consumo de energía de ello al primer pasajero, y luego ya, los y las demás, libres de "culpa" alguna, porque, como de todas maneras el tren ha de partir y viajar,...

    Hace falta ser asno o malvado para pensar o defender cosas así, contrarias a la más elemental razón.

    Yo, por lo menos, no hago dejación de mi forma de pensar ni de mi capacidad racional me halle defendiendo lo que sea donde sea, por lo que, quienes no hacen lo mismo, no hacen sino dar una prueba más de su miserabilidad, ellos mismos se ahorcan con sus propias "cuerdas".
    ..

    ResponElimina
    Respostes
    1. O sea que, como Barcelona va a seguir existiendo de igual manera, pues nada, le cargamos la totalidad del consumo de energía de ello al primer habitante y, luego ya, los y las demás, libres de "culpa" alguna, porque, como de todas maneras la ciudad tiene que existir.

      Hace falta ser asno o malvado para pensar o defender cosas así, contrarias a la más elemental razón.

      Yo, por lo menos, no hago dejación de mi forma de pensar ni de mi capacidad racional me halle defendiendo lo que sea donde sea, por lo que, quienes no hacen lo mismo, no hacen sino dar una prueba más de su miserabilidad, ellos mismos se ahorcan con sus propias "cuerdas".

      Elimina
    2. @Amigo de Eladio

      Ya, y yo, su prima.

      "Hace falta ser asno o malvado para pensar o defender cosas así, contrarias a la más elemental razón."

      Tienes toda la razón, buen discípulo de Sócrates, te conoces bien a ti mismo.

      Además... Bueno, mejor dejarlo, idiota de las 21:55 del 19 de gener

      Elimina
    3. Eres ridículo, falso "Amigo de "Eladio" del 19 de gener 21:55:

      "O sea, que como los trenes van a seguir circulando de igual manera, pues nada, le cargamos la totalidad del consumo de energía de ello al primer pasajero, y luego ya, los y las demás, libres de "culpa" alguna, porque, como de todas maneras el tren ha de partir y viajar,..."

      te guste o no, es una frase y párrafo cargados de sentido.

      En cambio, tu estúpida sustitución de "trenes van a seguir circulando" por "Barcelona va a seguir existiendo" da lugar a una gilipollez similar a la que sucedería si lo sustituyéramos por "Calabazas no son de color verde", "enémesis no es lo mismo que constructo" o "carcinomas nada tiene que ver con la sobrasada", veamos,

      O sea, que como las calabazas no son de color verde, pues nada, le cargamos la totalidad del consumo de energía de ello al primer consumidor, y luego ya, los y las demás, libres de "culpa" alguna, porque, como de todas maneras las calabazas no son verdes.

      Lo dicho, una rematada gilipollez, es hasta divertido, y sumamente delatora, esa identificación que has hecho entre "circular" y "existir", ¿ quién podría tener un lapsus u obsesión así?

      ¿Verdad que vosotros y vosotras también habéis notado ciertos indicios de reveladores rebuznos en esa rara entrada o comentario?

      Elimina
  12. Eladio, estás constructo perdido.............................

    ResponElimina
  13. Forrest gump dijo (en este mismo blog, post sobre FRM):

    Turiel ...un humilde científico del CSIC, ... y con un muy brillante historial tanto académico como de investigaciones y de publicaciones, y una aún "mejor" trayectoria profesional, pues ha demostrado saber aunar el talento científico con una inmensa tolerancia hacia el resto de integrantes de la especie humana, a quienes siempre trata, de entrada, con afecto como acompañamiento "adicional" o "guarnición" a su siempre didáctico y preciso discurso,....

    Lo que yo digo, constructo sin remedio.........................

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      No os impacientéis, que ya estoy cocinándole la respuesta al asno facha. Pero elaborar bien alimentos aptos para rumiantes, a veces lleva más tiempo del que la gente se piensa, hay que pulir gramaticalmente, poner acentos, cerciorarse de que hay coherencia general y no falta "nada",...
      ..

      Elimina
    2. Pues vaya gilipollez aporta ese idiota, es evidente que el asno engañó durante un tiempo a forrest con su elaborada hipocresía y su criminal falsa cortesía.

      Aparte de que forrest nunca le ha negado sus méritos al asno, suya es esa recurrente referencia a separar al aristócrata, elitista y sectario Pitágoras de su conocido teorema, lo de "la verdad es la verdad, la diga quien la diga".

      Elimina
  14. ---

    Ex-estimado constructo número cero (el único real que me monté, por querer de verdad, por Amar, sencillamente, por lo que no me arrepiento):

    Feedjit: "A visitor from GIRONA", fa no gaire temps.


    O sea, que te pensabas que con introducir el comentario desde tu conexión de internet del portátil, y luego atisbar desde la fija me la ibas a poder dar con queso... de bola a poder ser, es el que más me gusta, denotando la humildad de mis orígenes, asistidos hasta por Cáritas, una excelente leche en polvo que daba gusto comérsela directamente, sin agua ni sin nada, poco buena que estaba, ¡mmmhhhh!... necesidades que tú nunca pasaste.


    Así que me preguntas que si me acuerdo de cuando dije no sé qué.... Pero, bobo, ¿y quién más iba a investigar si yo había dicho o dejado de decir una cosa así, si, salvo tú, que sabes de mi auténtica valía, y unos pocos más (la gente inteligente), todo el resto se saltaba mis comentarios, jajajajaja, como para, al cabo de tanto tiempo, acordarse de una cosa tan puntual X-D , que también rima con "subnormal"...

    Sí, claro que me acuerdo. Eran los buenos tiempos del The Oil Crash y su zona de comentarios, de crosscountry, siempre infatigable e inasequible al desaliento...

    En fin, te describo esos recuerdos con una canción de otras épocas, cuando determinados asnos miserables :-P aún no habían ni nacido:


    MejOR !!
    era cuando decííías
    que también me querííías
    ahora veo que NOOOOOO

    MejOR !!
    era cuando pensaba
    que me necesitabas
    ahora todoo pasÓÓÓÓÓ

    Y tú, TÚ,
    Tú ya no eres igual
    no me digas que sííííí
    no sé lo qué pensaaaar
    no sé lo que deciiiir

    Hasta que, claro, LO SUPE, SUPE "LO QUÉ PENSAR", Y YA VES, TAMBIÉN SUPE, POR LO QUE SE VE, "LO QUÉ DECIR" X-D

    (...)

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      (...)

      Porque, claro, aparte de esas pequeñas disonancias que ya se habían producido, como el manifiesto y absoluto desinterés en ponerme en contacto, ni que fuera por email, con tu "tú"(*), estaban todas esas incomprensibles reticencias o mosqueos cada vez que yo, más o menos desenfadadamente(**) ponía en tela de juicio algunas "verdades" científicas, o demostraba IRREBATIBLEMENTE la existencia de dios, no entendía por qué te lo tomabas tan a mal, o por qué no aceptabas con deportividad que te dejara sin respuestas, o que yo tuviera respuestas pata todo, como si contigo esas facetas mías fueran a ser diferentes.

      Luego, claro, vinieron los hechos reales a imponer poco a poco su implacable ley: lo de dejarme plantado sin motivo a la salida de aquel acto, el desinterés del OCO en la posible charla tuya con FRM,...

      Pero no te quejes, tú suprimiste mis comentarios infringiendo una norma tácita de allí, los comentarios de uno de los mejores y más fieles colaboradores de aquel blog, TÚ ERES UN FASCISTA Y SIEMPRE LO HAS SIDO, TODO QUIEN QUIERA LO VA A PODER COMPROBAR CON LOS DATOS QUE HE APORTADO ;-)


      ___________________
      (*) Para mí, alguien peor aún que tú, por su incalificable Y DELICTIVO comportamiento profesional conmigo, un güevo le importó si estaba en juego mi salud o hasta mi vida, pude morir, MISERABLES, so ASESINOS, en las fechas posteriores a mi cumpleaños, Y CUALQUIER DIAGNÓSTICO O EXAMEN MÉDICO LO AVALARÍA Y LO AVALARÁ.

      (**) Y con mi característica tan cachazuda como ingenua confianza familiar, como cuando te expliqué lo de mi "abuso" sexual contigo, que me dijiste entonces que no considerabas que tuviera ninguna importancia, y pese a que entonces ya tenías también el texto del futuro... para, ahora, haberme convertido, de golpe y porrazo, en un pederasta, y en un ámbito público de alcance planetario, PLANETARIO, ¡¡ joer con el pavo, no eres malvado, ni desgraciado hijoputa, ni nada.

      (...)

      Elimina

    2. (...)

      Así que sí, ASESINO, ASESINO DE RAZONES Y DE VIDAS, TANTO MATERIALES COMO ESPIRITUALES. Pero, claro, ya comprendo que, como es cierto que todos quienes te rodean o te son próximos, TANTO TUS PROGENITORES COMO TU "TÚ" Y SU PADRE "CARLÍ", SON AÚN MUCHO MÁS MALVADOS QUE TÚ, por eso comprendo que, desde tu "objetivo" punto de vista, te veas bastante mejor persona que ellos, y además con razón.

      Te dije que si querías que no dijera unas cuantas verdades insultantes sobre tu familia no suprimieras mis comentarios, pero como no lo has cumplido (por ser, en efecto, graciable), ahora no pidas "gracias" o "atenciones" que tú mismo has imposibilitado y negado, y sigues negando.

      En fin, que si alguien, como consecuencia de su intrínseca maldad, se ha montado conmigo, mi manera de ser y mis posibles intenciones, un constructo de padre y muy señor mío, como ya te dije, ÉSE HAS SIDO TÚ, que yo, hasta ahora, no he dicho sino verdades, por eso te intentaste salir por peteneras con lo de que los trenes circulaban igual... pero, claro, te daba tanta vergüenza un argumento tan evidentemente falso y rastrero para quien domine mínimamente las cuestiones numéricas... que hubiste de formularlo con diversos pseudónimos,... pero el feedjit no engaña, y luego están las direcciones IP, que tampoco engañan, y que dan fe de que todos los ataques aquí recibidos provienen de dos únicas fuentes, jajajajaja, incluido cierto comentario en el blog de la Magia, jajajajaj, que todo se sabe :-D

      Al respecto, tal vez, para que te acabes de convencer de que no estoy solo, tampoco te vendría nada mal analizar esas direcciones IP desde las que fueron introducidas las diversas, y me pienso que hasta abundantes, intervenciones a mi favor en el TOC, sí señor, numerosas, por eso te has vuelto medio loco borrándolas,... Y por cierto, ¡vaya pesadilla con lo del "¡¡¡ gugolplex !!!", que eso, de verdad, no sé cómo se podrá parar, porque como son críos quienes lo han inventado, y por el post de la pasarela me parece que se sigue y se va a poder seguir accediendo con normalidad al The Oil Crash, aunque, eso sí, solamente hacia el post de los miserables... éste... de los menesterosos.

      (...)

      Elimina

    3. (...)

      Yo no tengo la culpa de ser tan feo, hombre, aunque ya comprendo que, desde tú "científica" óptica (la del odio y el aprovecharse de los demás), soy feo porque soy malo, no por mi edad y porque acumule una muy tradicional (y constatable) "fealdad" ósea física característica de tantos Turieles en origen zamoranos, como los burros, los burros que nos hermanan con Catalunya, pero no con el asno leonés, que yo pensaba que ni existía , pero tú has demostrado que sí.

      ¿Me dejas colgar estos mismos comentarios en el TOC, ADALID DE LA JUSTICIA Y DE LA LIBERTAD :-P , sin luego borrarlos?

      forest gump, claro, futuro eladio sandín, si no me muero O ME MATÁIS ANTES, YA SÉ QUE LO SIGUIENTE QUE TOCA ES UNA DESCOMUNAL PALIZA, me conozco el procedimiento... porque ya se lo aplicaron hace unos quince años a mi mejor amigo, SO GILIPOLLAS, HASTA EN ESO TENÍA EXPERIENCIA PREVIA, SO SUBNORMAL, POR LO QUE NO ME PILLASTE DEL TODO POR SORPRESA.

      (...)

      Elimina
    4. ---

      (...)

      RETIRA ESE POST FASCISTA, JODER, QUE, COMO COAUTOR DEL THE OIL CRASH, CON ESO Y EL RESARCIMIENTO DE ALTAIR(*) QUE TE SEÑALÉ, ME CONFORMO SI TÚ TAMBIÉN TE COMPROMETES A RECTIFICAR PÚBLICAMENTE RESPECTO A TU DIFAMACIÓN SOBRE MÍ, EN UN CONTRA POST QUE LO SUSTITUYA, "CONVERSACIONES CON MI TÍO" PODRÍA SER UN BUEN TÍTULO ;-)

      ______________
      (*) Horroroso, por cierto, eso de suplantar la identidad de un menor, me parece que agrava enormemente la importancia que se le da jucialmente a tal delito si la víctima no tiene aún ni la mayoría de edad, o ni siquiera los diesciséis, como es el caso, ahí has patinado, Y HAS COMETIDO UN DELITO REAL Y TIPIFICADO, APARTE DEL PREVIO CONTRA MÍ POR DIFAMACIÓN.

      Y yo me abstendré, tal y como dije, de toda actuación ante lo poderes o la Justicia del BAU, pero no tengo ni idea de cómo pueden reaccionar otras personas...

      (...)

      Elimina
    5. Solo por aclarar, tu texto que he copiado no lo he sacado de la zona de comentarios del TOC, sino del POST de ESTE BLOG que trata de Turiel y Rodrigo Mora, no hace falta buscar mucho, pedazo de constructo...............

      Elimina
    6. ---

      (...)

      Una última cosa: ¿pasa algo con la zona de comentarios de The Oil Crash X-D?

      Es que no sé qué me han dicho por ahí, no sé, no sé, luego probaré... Además, como veo que hasta tú te has venido a comentar o leer aquí... ¿qué ha sucedido, que, en tu locura, te has echado hasta a ti mismo de ese foro?

      Cualquier cosa, cualquier cosa me creo, mientras no sea "cuerda" o "buena".
      ..

      Elimina
    7. Mal síntoma. Es un texto de su propio post y no lo sabe.

      Olvido inocente o acto fallido ?

      Imposible decirlo sin un análisis más profundo.

      Elimina
    8. Conozco en persona al doctor T. Riera. Me ha comentado que él no ha introducido, aún, ningún comentario en el día de hoy, pero que sí lo hizo en el día de ayer.

      Sólo es auténtico su mensaje del 23 de gener de 2013 20.56, el resto, ya se sabe, material para un nuevo post en la cuadra del asno.

      Copio este mensaje en cada una de las entradas falsas. Sí, hasta la primera, no va a vigilar a nadie más, porque nada le interesa fuera de la conducta de la familia Turiel, queda patente en su entrada real.

      Como táctica, no está mal: siendo patente su inicial y delictiva actuación, que mejor que esconderla, con una huida hacia adelante, suplantando a quien sea o cualquier nickname.

      Por cierto, forrest: los enlaces hacia la cuadra, ¿para cuándo?

      Elimina
    9. @Falso Doctor T Riera

      Lo que es un mal síntoma es que alguien que suplanta un nick así diga tamaña asnada, demostrando el más supino desconocimiento sobre los efectos de determinadas sustancias modificadoras de las sinapsis neuronales, que no neurolépticas.

      Por lo tanto, dado lo prolífico de su producción, lo sorprendente sería que forrest, que no se embebe en adorar sus propios escritos, se acordara al detalle no ya de cada palabrita que haya ido escribiendo, aunque se las pongan delante, así que como para saber ubicarlas, solo alguien muy enfermo de excesos ordenancistas guarda tamaño tipo de implacables recuerdos.

      Pero aquí la gracia reside en esta frase: "Es un texto de su propio post"... ¿De "su" propio post dijo? ¿De cuál del centenar largo que, entre sus diversos blogs, lleva publicados? ... ¡Ah, claro!, en SU post, o sea, en el que hablaba de USTED, EL MISERABLE SUPLANTADOR, ASÍ TAN FÁCILMENTE DESCUBIERTO.

      Porque de ahí ese "SU", qué otro post va a tener forrest que merezca tal nombre sino aquel o aquellos en los que brille como protagonista USTED, ASNO FACHA SUBNORMAL.

      Elimina
  15. Vaya vaya... los comentarios del TOC censurados... Crosscountry fue expulsado en su día... Y cada vez AMT más enfangado...
    Y encima Rubik, con sus comentarios que son muy interesantes, fue marginado por los comentaristas y "nadie" le prestó la atención necesaria.
    Y ahora está de "vacaciones", habiéndose perdido una de las mas buenas joyas que salieron a la luz en ese blog.

    TOC muestra claros signos de que está a punto de irse a tomar viento... Te aseguro que a partir de ahora, de nuevos comentaristas van a haber MUY POCOS, y de los antiguos ya se han "medio marchado" algunos de los más importantes...

    Solución: Que en una lista de correo los comentaristas se organicen para llevarlo ellos, y no un tercero. Nada de foros, el blog entero.

    Es un blog demasiado importante como para que los problemas de una tercera persona lo destruyan.

    Si amas tu causa, AMT, cede el blog a sus reales propietarios, los comentaristas.

    O si no ya sabes que el blog acabará por irse a tomar viento. Y es bien posible que lo hayas notado, tú, que eres su dueño (ilegítimo).

    Y tranquilo, ni a mi ni a Forrest nos importa que este blog se vaya a la mierda :)

    Porque? Porque, además de los múltiples indicios y de lo del Bucolicum Carmen, con la suplantación de mi identidad estoy bastante cabreado :D


    ResponElimina
    Respostes
    1. Con decir Este me refiero al de la Crisis, claro.

      Elimina
    2. Habi, para los amigos19 de gener de 2013 a les 18:51

      Altair dijo:
      "(TOC) es un blog demasiado importante como para que los problemas de una tercera persona lo destruyan."

      Supongo que con lo de "tercera persona" te refieres a ET, porque el autor nunca sería una "tercera" persona.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, Altair. El TOC es demasiado importante para que los problemas mentales de una tercera persona lo destruyan. Tú que tienes relación con ET podrías intentar hacérselo entender.
      Y de paso no hace falta que nadie se haga cargo del TOC, que siga AMT como hasta ahora porque dudo que alguien lo hiciera mejor y además imagínate el descontrol si fuera una "dirección colegiada" de individuos dispares y con el amigo ET entre ellos, para meter más caos. Entonces si que se iría el blog "a tomar viento".
      Habla con él, a ver si le convences, anda. Hazlo al menos por el TOC, por sus lectores y por Eladio sobre todo.

      Elimina
    3. Lo que suena en mi cabeza cuando dices tantas mentiras tan seguidas, porque visto está que no atiendes a razones: http://www.youtube.com/watch?v=TFkZczkFoVE

      Elimina
    4. ¡Ajajá!

      Ya sabemos para qué quiere viajar tanto en tren AMT... ¡¡ para cometer sus tropelías X-D !!!

      ¿Y quizá, también, para verse con la amante? Los calvos tienen mucho vigor sexual, otra cosa es sesual, jssshh..jaja...



      !


      O la otra, más fácil, lo engaña para que se vaya y ver a su amante

      Elimina
  16. Amb els teus discursos repetits vas matar l'assemblea del Raval.

    Cansaste allí a todo mundo con tus peroratas infumables. Corriste a quienes querían trabajar. Sólo buscabas tu protagonismo.

    Parlar, parlar i parlar quan el que calia era actuar.

    Ahora harás lo mismo, verdad ?

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Altair mató la asamblea del Raval con sus discursos repetitivos ?? JAJAJAJAJA...

      Porque lo que es yo, que iba a una asamblea sí y diecisiete no (porque noes ni mi barrio), difícil lo iba a tener para poder destruir nada, Y MENOS POR REPETICIÓN, imposibilidad material, se llama.

      Esto me recuerda a cierta familia de malvados subnormales leoneses practicantes de la brujería y la Magia Negra, pues hacían lo mismo que tú, echarle las culpas de treinta años de desgracias en una infecta e infame casa leonesa a alguien que tan sólo anduvo por allí unos pocos meses.

      En fin. Como comento en alguna otra parte, he pasado por muchas asambleas, del 15M o de lo que sea, y voy a pasar, si quieres, este correo por la lista de la asamblea del Raval, para ver qué nombres y apellidos tienes, amigo, y a ver, también, que has hecho por el caso de esa chica tan desplazada, ya sabes, hablo de Sara: ¿qué has hecho tú por ella?

      eladio turiel.
      ..

      Elimina
  17. Siempre igual, en Indra no le aguantaba nadie

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      ¿En Indra? JAJAJAJAJA...

      Ya, coges a voleo la primera empresa de cierto renombre que se halle en lucha, y a partir de ahí, a confundir a la gente.

      Vamos a ver, mal calamar: la parte de la coordinación laboral de mi grupo sindical con otras empresas en lucha no la llevo yo desde que dejé mis "responsabilidades" en esa área, que no es ya "la mía" desde hace bastante, pues ahora estoy más volcado, como todos quienes me conocen saben, en el área de actuación social.

      Así que difícilmente van a poder estar hartos o no hartos de mí en INDRA, donde no deben ni conocerme, aunque haya estado en algunas de sus acciones, pero no en sus reuniones.
      ..

      Elimina
  18. ¡¡¡ RÉCORD BATIDO !!!19 de gener de 2013 a les 21:46

    ---

    ¡¡¡ RÉCORD BATIDO !!!

    Gracias a todos y todas, incluido, cómo no, el asno facha(*), hemos batido la marca de comentarios en cualquiera de los posts de nuestros(**) blogs.

    (este está siendo el sufrimiento más divertido que he tenido en mi vida, jajajajja)

    ____________
    (*) Que ha tenido, desde luego, el papel protagonista que como asno le correspondía, nadie le podrá negar ese mérito después de los más de quince comentarios propios o insertados a iniciativa o instancia suya o de alguien aún peor que él, como sin ir más lejor, su padre, su madre o su puta... el padre, la madre y la puta del asno, o sea, de un animal, eso nu pede ser nada ni bueno ni malo, salvo que le concedamos especiales derechos a los animales, que tanto, tanto, y fuera de los grandes simios...

    (**) Este "nuestro" te excluye, asno facha, hazte cargo, después de que tú te hayas apropiado de la obra colectiva de un montón de buena gente.


    saludos cordiales.
    ET muy almado & forrest gump.
    ..

    ResponElimina
  19. ATENTOS Y ATENTAS:

    ESCRIBO TODO CON MAYÚSCULAS PORQUE, COMO SOY AMIGO DE AMT, Y ÉL SIEMPRE PONE LETRA MUY GRANDE PARA RESALTAR LO IMPORTANTE QUE ES ÉL... DIGO LO IMPORTANTE QUE ES "SU" BLOG...

    OS AVISO QUE HA CAMBIADO DE TÁCTICA, Y AHORA SE DEDICA A INVESTIGAR QUÉ HABÉIS DICHO, PARA LUEGO ESPECULAR, JUNTO CON SU PADRE, QUE TIENE TIEMPO, Y FINALMENTE FANTASEAR A VOLEO SOBRE POSIBLES "PRESUNTAS" REALIDADES SOBRE VOSOTROS, A VER SI, POR CASUALIDAD, ALGUNA LA ACIERTA.

    ASÍ QUE, OJITO, Y NO CAIGÁIS DEMASIADO FÁCILMENTE EN SUS YA ALGO MÁS ESTUDIADAS CELADAS O ASECHANZAS, AUNQUE DE VEZ EN CUANDO OS TENDRÉIS QUE DEJAR "PILLAR", PORQUE, SI NO, SE DESANIMARÁ, Y NO LLEGARÉIS NI A LOS SETENTA Y UN COMENTARIOS, LA EDAD DEL MALFACTOR DE VERDAD.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Y para muestra, todo esto que sigue, gente a piñon fijo que tiene muy clara su labor, e igual les da que llueva o haga un sol de justicia: ellos y ellas, a lo suyo, a lo que les han mandado, ¡líbrelos dios de la nefasta costumbre de pensar!

      Elimina
  20. ---

    Bueeeno, pues la cuadra del asno facha parlante ya está acondicionada, y en funcionamiento, no os la perdáis, blog propio y todo. Blog, sí, y no post, que también, pero este tan solo es el primero de ese novedoso blog.

    Y en est emismo donde comento, he insertado también un nuevo post, ¿A quién vais a creer, otra vez al Sapo Iscariote?, una breve Nota Informativa :-D

    saludos cordiales.
    forrest gump.
    ..

    ResponElimina
  21. Forrest, creo que esto ya está bien como juego pero hay que terminarlo.

    Ahora alguien suplanta mi identidad !!

    Yo soy el Angel T "verdadero" y otro, invocando mi nickname se ha dedicado a ningunear todos los comentarios del Doctor T Riera.
    Supongo que tendrás que copiar a tu pariente y poner moderación en los mensajes.

    Y por si queda alguna duda de que este es mi mensaje genuino aviso que yo sé quien es Loli. Espero que sea suficiente prueba.
    Voy a tener que registrarme como hizo Altair o van han terminar pensando que todos somos clones tuyos hablándonos unos a otros.

    Desde ya te autorizo a borrar todos los mensajes del clon que me ha aparecido.

    Al menos hay que reconocerle que tiene humor el cabroncete.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajaja Ahí la has cagado. Loli es una amiga mía y de Eladio que solo conocemos los dos y de la que por seguridad, no se le ha dado más datos a nadie, solo lo dije su nombre como último recurso aquí, y a ella, la puedo invocar en cuanto desee y esté conectada, claro ;) La cagaste Antonio.

      Y aquí no se borran mensajes, quedarán invalidados por los argumentos que se aporten y ya. No queremos copiar tus "modales" fascistas ;)

      Elimina
    2. Claro que es tu amiga. Hablamos de la misma persona.

      Fíjate bien a quien le contestas, me parece que te confundes.

      Elimina
    3. Solo dime: sabías entonces que la traje desde mi pueblo a BCN unos días, no?? Y ahora la pregunta---> viniste o no viniste tú al encuentro ese día?

      Elimina
    4. ---

      De momento, aclarar por aquí que el Angel T verdadero es, obviamente, el que en origen denunció (mirad las fechas y horas de los comentarios) a quien suplantó la personalidad del presunto Doctor Riera.
      ..

      Elimina
  22. ---

    @Altair Jandro Magno.

    Perfecto, lo has hecho muy bien mareando a ese imbécil, así que nuestra estrategia de mantener entretenido al asno facha ha dado resultado.

    Por lo demás, una vez más ha quedado demostrado que, al asno facha, sus hijos, en realidad, le importan un pimiento, ya que considera más importante gastar su tiempo en promover y mantener estériles guerras en tierras ajenas a estar mucho más pendiente y atento de ellos.

    Pero se ve que no, así que normal que, hipocresías de conveniencia al margen, en realidad le importe un pito estar con ellos o no, de ahí que ni se replantee lo del tren, eso suponiendo que , en su maldad, no lo prefiera, para así poder dedicar más tiempo a cultivar su locura y su maldad.

    ¡Vaya un elemento!, como para que aún se halle al frente de ningún departamento en responsabilidades que impliquen trato personal, si a un tío suyo lo trata así, imaginémoislo con lo s extraños extrraños con los qyue se le cruce el cable.

    Por lo demás, y a falta de lo que diga la personalidad genuina que se halla tras el nickname "Doctor T. Riera (¡vaya descubrimiento asombroso, se trataba de un nickname de conveniencia!), tú no te preocupes: LADRAN, LUEGO CABALGAMOS, mientras el asno facha no para de rebuznar.

    Así es, nunca tuvo una verdadera y espontánea palabra de elogio para nuestra labor, para ti, en concreto; sin embargo, a la hora de difamar o suplantar personalidades ajenas, o intentar herirte emocionalmente a ti, en eso, como obsesión, sigue sin tener rival, es obvio que a quien busca prioritariamente destruir es ati, es como en cierta versión de l aHistoria Interminable, así que ¡huye, Atreyu, huye!

    Y yo, desde luego, en tonterías como esas no tengo ningún interés en "ganarea" o "salir derrotado", no son mis hijos quienes quedan miserablemente olvidados, luego se quejará de que, cuando crezcan, con toda la razón, lo odien.

    :-) :-) !!!
    ..

    ResponElimina
  23. ---

    @Angel T

    Muchas gracias por tu aviso, y por sugerirnos tu táctica de dilación, está claro que en ti tenemos un amigo, y ahora, el imbécil facista un nuevo enemigo.

    Espían mis correos, luego deben tener alguna conexión con algún miembro corrupto de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, seguramente, merced a la intervención de su padre, un político del PSOE bastante conocido, aún, en León.

    Por último, es obvio que lo intentarán corromper todo, aunque sea comprando a quien sea y se deje, y bueno. Pues vale, insisto: mientras el imbécil dedica esfuerzos y su atención a intentar aniquilar a sus fantasmas, ---[ fantasmas de enajenado, que no a otra cosa ]---, y visto que, de todas formas, a sus hijos no los dedicará, al menos, entretenido aquí no podrá dedicarse a cosas aún mucho peores.

    saludos, y a ver si nos vemos mañana.
    ..

    ResponElimina
  24. ---

    @todos y todas en general.

    Son verdaderas o falsas las personalidades tal cual las ha relatado Altair Jandro Magno.

    Pienso que ello es algo absolutamente obvio, pero como estos fascistas saben que, expandiendo la confusión, a algún incauto pueden pillar.

    Oye, y hablando de otra cosa: ¿alguien conoce por aquí a un tal AMT? Es para decirle que... ¡Bah!, nada. Lo malinterpretará, como siempre, tras pasarlo por el filtro de su particular "yo y el mundo" más su maldad integral...

    Además, este tampoco sería su sitio, ¿no? ¿No le habíamos acondicionado algo? ¿sabe alguien si ya pasó por allí, no le gustó, y volvió por aquí? Bueno, mañana lo miro, poca cosa, salvo que haya serenata nocturna de rebuznos.
    ..

    ResponElimina
  25. Yo vine a Barcelona para otra cosa. Esto es insano.

    Me dijisteis que iríamos de compras, quizás una cena maja por allí, mucho paseo y al final estáis los dos como unos posesos escribiendo en este blog e inventándose personajes.

    Esto no es lo prometido Altair. Si sabía que era para ésto que veníamos mejor me quedaba en casa.

    Basta ya de locuras y vivamos un poco como personas normales. Te escribo esto en el blog para que al menos TE ENTERES porque, lo que es en persona NI ME HABLAS.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Loli mujer, no te enojes.

      En parte tienes razón. No pude estar en la reunión de los otros días pero será un gusto conoceros. Propónle a Altair que organicemos alguna salida y nos olvidemos de todo este incordio por unos días.

      Además, Eladio se da maña sobrada en esto de contestarse y poner mensajes (y ya pasamos de 100 en este tema, está que se sale). Así que podemos dar esto por terminado.

      Elimina
    2. Cumplo con mi tarea de analizaros a todos.

      Loli demuestra su enojo y agotamiento por la desatención a la que es sometida. Para el carácter de una mujer esta es una falta grave.

      Sugiero que Altair cumpla con sus deberes de amistad o tendrá serias consecuencias. Las relaciones humanas tienen que ser alimentadas con afectos y gentilezas, no con desatenciones y fobias.

      Elimina
    3. Una de las participaciones geniales del Dr. Riera.

      Prudente, profundo y profesional.

      Tomamos nota doc.

      Elimina
    4. ---

      A ustedes, todo esto de este tipo O INDIVIDUO, comentándose a sí mismo, y ya abiertamente sin ocultarlo ni siquiera pretenderlo, ¿no les recuerda cierta terrorífica película de Hitchcock sobre alguien que al tiempo creía ser él mismo y su madre?

      Bien, pues se lo explico: conscientes del error en el que han caído con su torpe actuación (son dos al menos(**)), aparte de, de nuevo, enfangar el nombre de un menor (una fémina, en este caso), ahora, copiando burdamente nuestros propios estilos, intentarán "demostrar" que todo esto "nos lo hemos fabricado" internamente Altair y yo mismo, para darle un estirón a este blog, y tener un post con muchos, muchísimos comentarios, pero todos inventados.

      Claro, como el chico y yo somos imbéciles, ¿verdad?


      ____________________
      (*) Porque. ¿cómo van a coincidir, si no, de golpe tantos habitantes de Iberia, de golpe y porrazo ¡¡¡ A LAS CUATRO DE LA MADRUGADA, JAJAJAJAJA !!! ?? . ¿No comprendéis que el Tribunal Tutelar de menores puede terminar por tomar cartas en el asunto, por vuestra crueldad de hacerle contestar a una pobre menor de edad a esas horas de la madrugada, cuando debería de estar buenamente durmiendo de cara a poder aprovechar mejor mañana el día de estudios?

      (**) Porque se ve que a algunos aún les parece poco viajar cada día por capricho ni se sabe cuántos barriles de petróleo para que, en su obsesión viajera, hayan decidido que sus mensajes o comentarios también lo hagan, y así, en lugar de lo doscientos kilómetros en sí precisos, recorran sus ocurrencia como unos veinte mil, diez mil de ida y diez mil de vuelta. Dos saltos del "charco", vaya.


      ...y es que tanto el algodón como el feedjit o las direcciones IP no engañan !!!


      saludos cordiales :-)
      ..

      Elimina
    5. 1- Antonio, has caído en la trampa. Loli no vive en mi pueblo, ella puede decírtelo.

      2-Loli conoció a Eladio después de mi mudanza, por lo que nunca nos hemos encontrado los 3.

      3-Has suplantado por segunda vez la dientidad de un menor, como ha dicho Forrest. Tú acumula puntos ;)

      4- Angel T en realidad nunca estuvo con Loli. Solo la conocemos ELADIO Y YO, cosa que ella también puede ratificar.

      Esto demuestra que eres realmente torpe, que hasta un chaval de 15 años y un viejo te han podido engañar. Carrera? Yo sin la ESO te he desmentido con pruebas y te he destapado como ahora varias veces ;)

      O es posible que no seas Antonio, sino un amiguete Argentino suyo ;) El feedjit no engaña. Y sabemos quienes y desde donde están sus compinches.

      Elimina
    6. Madre mía.. COmo se nota que no me conocen.. xDDD No soy tan superficial, no soy una niñata que solo piensa en compras.. Además ese es el planning para una cita.. xDD Mi novio no me ha invitado aún.. Madre mía.Cómo se aburre la gente.

      Prueba: Todo es muy cooky!! :3

      Elimina
    7. No se líen, los atacantes eran sólo el asno y el antibiótico, el constructo pega los rebuznos, y el otro, aún más torpe, los retransmite.

      En cambio, el monarca, que seguro ha actuado de buena fe, no ha sido sino un tonto útil, cosa rara que le suceda tal a un argentino tan "europeo".

      Elimina
    8. "No se líen", pero tú también la lías :-P !!

      Aclaración a la aclaración: a partir del último comentario en el hilo del blogger Alatir Jandro Magno, los únicos comentarios veraces son los dos últimos precedentes y el mío propio.

      (espero que nadie haya de corregir aún mi propia corrección :-S)

      Elimina
    9. Pues sí hay corrección, y para mi vergüenza, por mi propia mano.

      Quise decir Altair y no Alatir, jamás ofendería a esa sagrada criatura venida de las estrellas para poder ser nuestra esperanza de salvación.

      Elimina
  26. Qué pasa conmigo? Yo soy la auténtica Loli, a la cual se ha intentado suplantar la identidad. Que vergüenza.

    Prueba: Soy Nefert

    ResponElimina
    Respostes
    1. No solo una vergüenza, sino hasta un posible delito, en especial según la edad que tengas.

      forrest se pasa de bueno, debería demandar al hijo puta de su sobrino.

      Elimina
  27. Yo soy el Anónim verdadero !!

    La persona que escribió antes está suplantando mi identidad !!

    Prueba: Conozco a Rufus.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, es mi perro en tanga montando en patinete. Te creo, sabes quién es mi perro transexual :D

      Si tuvieras dos dedos de frente, esas pruebas es para reconocer quien dice la verdad y quién no, y solo las podemos interpretar y decir si son verdad o no los que conocemos de verdad a tales personas.

      Elimina
    2. @Anónimo 25 de gener de 2013 23.10

      Anónimo, eres idiota.

      Prueba: el precedente comentario del auténtico Altair Jandro Magno.

      Elimina
  28. Ya salgo, tranquilo/s :) No hace falta que te/os "preocupes/éis por mí".

    Me encanta ver cómo intentas atacar a mi "vida social", que por cierto, es rica y variada, sabiendo que, al igual que tú con tú carrera este sea posiblemente mi punto flaco, que no lo es :) No me paso todo el día en internet. Me conozco la zona al dedillo, de las caminatas que hago con mis amigos o en bici.

    Anónimo del Sur, otra vez cambiando tu estilo... digo, Antonio o su secuaz ;)

    Antonio/secuaz haciendo de Loli, sí, el de las 4:03---> Ella nunca diría esto, no va consigo. Otra vez cagándola. Y encima ha comentado, sí, es la de las 23:03 del 25 de gener. No es de buenas personas meter a menores en esto si no es su voluntad como vosotros habéis hecho ;) Encima suplantándola.


    A todos los presentes---> Que circo más bonito se ha montado aquí, por culpa de los malvados que todos sabemos quienes son (sí, secuaces de Antonio y el mismo Antonio, Tony y Toño le llamaba su bisabuela) :)


    ResponElimina
  29. Un nickname o pseudónimo de conveniencia, huelga argumentar el por qué. Y suplantaciones como la sucedida en esta sección ahorran, por sí solas, toda aclaración de por qué no me es posible revelar mi identidad real.

    En cuanto a posibles suplantaciones futuras o no, no se preocupen, forrest pondrá orden. Lo sé porque, a instancias mías, hemos tenido un encuentro -nuestros domicilios son cercanos, barrio de Sants-, y mediante nuestro nexo de unión, el Angel que, por cortesía hacia quien ni la merecía ni la supo apreciar, firmaba últimamente aquí como Angel T.

    En ese breve, pero provechoso encuentro, le he hecho entrega de un informe, de dos folios más el encabezamiento, en el que le doy mi diagnóstico sobre quienes ustedes, les aviso, en un alarde de imprudencia no culposa, denominan el asno, no comprendiendo que, si persisten en algo que es obvio que para ustedes es sólo un juego, ello puede, sin embargo, acabar conduciendo al total descontrol conductual de este sujeto severo enfermo mental que, precisamente a causa de la profundidad de su dolencia, no es capaz, a diferencia de nuestro buen forrest, de ser lúcidamente consciente de ese su trastorno de etiología familiar, y la necesidad urgente que requiere de, como mínimo, poner su caso en manos de algún profesional de la Psicología.

    Le he avisado también que, debido a mis compromisos éticos, es muy posible que, aunque no lo haga él, haya de hacer llegar ese mismo informe a las correspondientes instancias administrativas, dada la posición de gran responsabilidad que ocupa tal perturbada mente, y en un organismo de carácter público. Al no tratarse de un ente dependiente de mi administración, primero, lógicamente, he de utilizar los cauces internos, por lo que el proceso se puede demorar, pero, en todo caso, será iniciado, e imparable una vez puesto en marcha, no me voy a jugar así por las buenas mi amplio prestigio profesional, ni puedo ocultar la cabeza debajo del ala ante posibles, probables eventualidades realmente graves de las que, por cauce cualquiera, haya llegado a tener conocimiento.

    sigo

    ResponElimina
    Respostes
    1. continúo

      En cuanto a forrest, su caso, de evolución sumamente más benigna (pese, tal vez, a las apariencias) su previsible curso hasta el final de sus días pasa por seguir reforzando esa su personalidad infantil que tanto bien le está deparando, a él y a quienes le rodean, en una senda desde antiguo conocida, por chamanes o simplemente la gente mayor, de personas que, en su ancianidad, sufren de una progresiva infantilización.

      No se apuren, nada hace prever que ese vaya a ser el caso de forrest, pues su lucidez y su asombrosa capacidad de autoanálisis, permite albergar abiertamente la esperanza de que su "niño" nunca bajará, ni subirá, de esos doce años, por lo que si algo se ha de temer, es esa su terrible y afilada lengua en la que combina el conocimiento que le han dado los años con la precisión lógica de bisturí característica del final de la preadolescencia.

      saludos cordiales.
      Doctor T Riera, pseudónimo, és clar.

      Elimina
    2. Y en su opinión clínica ¿pueden ser calificados ambos como sicópatas?

      Elimina
    3. En absoluto, en ninguno de ambos casos.

      De hecho, sus trastornos conductuales radican en una sensibilidad abiertamente opuesta a la de la personalidad del o de la psicópata, caracterizada por su incapacidad de comprender en sus más profundas implicaciones el dolor o sufrimiento ajenos, mientras que, en estos dos sujetos, precisamente su gran capacidad de empatizar emocionalmente con sus semejantes, triste es decirlo, está en la raíz de los conflictos que les aquejaron y aún les aquejan.

      forrest, incapaz de aceptar, ni mucho menos asimilar, la "maldad" real del "mundo", es obvio que, como solución (y no le ha ido tan mal) eligió encerrarse en ese niño de doce años que le gobierna, pero que, poco a poco, ha sabido pulir en sus obcecaciones más infantiles.

      En cuanto al aquí denominado imprudentemente como "asno", su elección, a todas luces, fue peor, no salvó su cordura, y a diferencia de lo sucedido con forrest, ha llegado un momento en que, respecto a su desenvolverse en la vida, en el sobrino es imposible descifrar donde acaba la maldad y dónde comienza la torpeza o la estupidez, o viceversa.

      Reitero lo ya dicho: si nada inesperado y de calado varía el devenir, forrest acabará razonablemente bien sus días, incluso bastante feliz para lo que ha sido el general de su vida, mientras que el asno aún tendrá una última oportunidad de rectificar sus graves errores cuando alcance, por fin, la edad del conocimiento.

      Pero alcanzar esa edad es tan solo su última oportunidad, no su garantía de nada. Y aparte de todo, pronostico que, para entonces, forrest ya habrá fallecido.

      un saludo cordial.
      Doctor. T Riera.

      Elimina
    4. Ah, pues no deja de ser un descanso...

      Elimina
    5. Matizo sobre AMT

      Una vez el sujeto haya alcanzado la edad del Conocimiento, puede llegar un día en el que, en efecto, se "convierta", y comprenda entonces, entre muchas cosas, lo mal que se comportó en todo momento con su inocente pariente, y el suistemático error con que interpretó siempre todo lo referente a su tío.

      Es un cuadro comprensible, que se ha podido desarrollar porque pocas dudas me quedan a estas alturas de que AMT, aunque de modo totalmente inconsciente, alberga sólidos rencores y resentimientos contra su tío, pero no por ningún presunto abuso real sobre él, sino por que le acusa, y lo sigue haciendo, de haberlo abandonado, según su visión de los seis años.

      No se han de buscar, por tanto, traumas o dramas posteriores que expliquen la, en general, bastante penosa vida de este sujeto, objeto, en su momento, de numerosos abusos y maltratos familiares. Sin minimizar el impacto de posteriores shocks que haya podido tener, todos ellos, a su vez, están enraizados en la inseguridad que constantemente le acompaña desde aquella desgraciada y más torpe imposible intervención de sus padres, los máximos responsables de toda esta desgraciada historia.

      (sigo)

      Elimina
    6. (continúo la matización sobre AMT)

      No obstante lo comentado al principio de mi precedente comentario, tengan presente que también es muy posible que, por su interés, en un futuro no muy lejano finja ese sujeto tal "arrepentimiento" o aparente cambio de criterio.

      Habrá que estar atentos, pues AMT es un consumado hipócrita, el haber sido capaz, durante tanto tiempo (unos 16 meses), de engañar a alguien tan intuitivo como forrest no está al alcance de cualquiera, por más buena fe que, sin duda, gasta forrest eladio.

      un saludo cordial.
      Doctor T Riera.

      Elimina
  30. Mago eléctrico del guerrero kin 236

    Un día en mi particular Port Aventura.

    Confirmadas conexiones inextricables múltiples con el blog origen, e introducida, por accidente mágico, información totalmente despistante para los miserables.

    Detectado "hueco" en TOC, pero solo en primera fase.

    Anda, conecta tu móvil, triángulo estelar de verano.

    ResponElimina
  31. Anticonstructos Ronda26 de gener de 2013 a les 16:17

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

    -No tengo tiempo para chorradas -rebuznó el asno.
    -Pues anda, que si llegas a tenel·llo X-D

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

    -Quedamos en que autotrolearse no es ningún delito, ¿no?
    -¿Cómo lo va a ser? Cada uno su blog, cada uno sus normas.
    -Entiendo: este se autotrolea, otros aplican la lenta, feroz, discriminatoria...
    -¡Para, para! Te pillo: de todo menos imparcial censura previa.
    -Ajá. Me repito, ¿verdad?
    -No,bueno. A veces,todas lo hacemos, todos insistimos siempre sobre algo, salvo que, en tu caso...
    -Ésteee, ya, ya; ya sé por dónde vas.
    -Pues eso,lo que te decía: tú lee:

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    * * * ANTICONSTRUCTOS RONDA * * *

    * informe: amtnssnnrmtdmbcl *


    Entre otras reconocidas utilidades (y como sucede en este caso) la pasarela existente entre blogs es un conocido y accesible recurso para que diversos posts de diferentes blogs puedan canalizar hacia una única zona común los diversos comentarios que, desde cada uno de ellos, pueda introducir la gente para, acto seguido, acceder a ese lugar común si en el blog de origen no rige la censura previa.

    (...leer más...)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Anticonstructos Ronda26 de gener de 2013 a les 16:28

      * * * * *

      (...leyendo más...)

      Desde nuestros despachos nos parece estar ya oyendo las carcajadas de algún magistrado como haya de escuchar que el terrible desvarío, ataque o pirateo padecidos se concretan en una única pasarela, y solo tal vez no amistosa, cuando pudieron crearse multitud de ellas, varias o en cantidad indefinida en cada post y con cada post de destino.

      Carcajadas que se redoblarán, sin duda, cuando sepa que toda la agresión se limitó a un juego de niños entorno a una única palabra repetidamente introducida, Gugolplex,que vete a saber qué terrores de infancia puede estar despertando en una mente desequilibrada.

      Hay, además, evidencias de que la pasarela fue creada de forma por completo accidental, sin saber ni buscar ningún efecto raro.



      SITUACIÓN ACTUAL.

      Los comentarios que se introducen en el post "Querida lectora o lector" de este blog van a parar al "TOCáme los cohones, maco", de la misma inocente manera que lo puede hacer cualquier enlace desde cualquier comentario en cualquier lugar de la RED. Adicionalmente,lleva,en efecto,un texto: contenidode taltexto: "¡¡¡ Gugolplex!!!"

      Compruébenlo por ustedes o vosotros y vosotras mismas,no os cortéis un pelo: es nuestro blog, es decir, el vuestro; y si en el TOCáme los cohones no existiera censura previa, se accedería por completo a aquel post, como sucedía antes de que el... el...., pues sí, antes de que el asno rebuznara sus absurdas quejas o cuitas personales más potentemente que su equino pariente zamorano.

      * fin del informe *


      (...pese a todo,leer aún un poquito más...)

      Elimina
    2. Anticonstructos Ronda26 de gener de 2013 a les 16:44

      (...y pese a todo, leyendo aún un poquito más...)


      -¡Quita eso último, joer!
      -Pero, ¿para qué? ¿acaso lova a leer el asno?
      -Es cierto, tiene cosas mejores que hacer.
      -Como,por decir algo, ir en tren.
      -O como, aprovechando lo de la crisis de nunca acabar, echar del curro a quien le disguste, o no dé, según su opinión, la talla.
      -Sí, no tendrá problema en ello.
      -No,no los tendrá. Su tío le importa un bledo, en eso dice la verdad,y lo único que le preocupa,...
      -¿lo único que le preocupa? Saciar su megalomanía y su sed de mal, y su implacable yoyoísmo.

      -Pues sí, sería el colmo que autotrolearse constituyera ningún delito.

      22 * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * estrellitas

      Elimina
  32. ¡Sos tan ingenuos, forrest, Altair!, que solo podés ser buena gente.

    Quienes suplantaron atacaron tan torpe porque luego difundirán... ...que ustedes solos mismo lo simularon todo.

    Estén atentos, no sabés lo sumamente perverso que puede llegar a ser ese asno de ustedes, aconchabado con mi mal paisano.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ---

      Pues te agradezco tu reflexión, y ahora que lo dices, puede que tengas razón, y que ahora, ante su estruendoso, vaya, ridículo fracaso a la hora de llevar a cabo con éxito su obvia estrategia inicial de meter cizaña entre Altair y yo, intenten ahora salirse con ese o cualquier otro cuento por el estilo.

      Pero no me preocupa demasiado. Tanto los autores de las tropelías como mi socio y yo mismo (y algunas personas más) sabemos quién está diciendo la verdad.

      Y las direcciones IP, junto con la hora GMT y hasta dieciséis caracteres para usos toponímicos, caben en tan sólo 64 bytes, bytes y no kilobytes, por lo que, para simplemente que ello le ocupara a Google Blogger un espacio similar al que ocupa un SMS ordinario de texto del móvil, habría suficiente espacio para datar y que quedaran registrados esos tres datos de hasta cincuenta o más comentarios, más de quince mil en un mega (no me hagáis desplegar la Aritmética), y Google nos da gratis GIGAS de espacio en nuestros correos o blogs.

      Por lo tanto, lo que no hay son razones objetivas para dudar que esa información no esté guardada y bien guardada, precisamente por si alguien intenta cometer o comete delitos a través ese medio u otros muchos de internet.

      un saludo cordial, y gracias nuevamente.
      ..

      Elimina
    2. ---

      O también podrían intentar borrar sus comentarios, sería otro medio de intentar hacer ver que todo es un montaje nuestro, aunque no sé si se pueden eliminar comentarios si no se firmaron como bloggero registrado.
      ..

      Elimina
    3. En cuanto se cierre la sesión en que se comentó, ya no se pueden borrar comentarios de identidades no registradas en Blogger, incluso aunque se intente desde el mismo Pc y la misma dirección IP utilizados en principio.

      Elimina
  33. Copio comentario introducido ahora mismo en el TOC, el de las censuras previas.

    @Anónimo del Sur.

    La foto de inicio de este post es la misma que la del

    http://crashoil.blogspot.com.es/2011/07/que-puedo-hacer-yo-delante-del-oil.html

    Y lo siento, pero Abraham Linclon fue de todo menos buena persona, que desencadenó una guerra para intentar proveer de mano de obra barata (los esclavos manumitidos)a la floreciente industria de Nueva Inglaterra, pero, al fracasar esa afluencia en la práctica, entonces optó por declararle la guerra a México, para apropiarse de nuevos territorios y de nuevos esclavos, momento en el cual, hartos de él, se conjuraron para asesinarlo, igual que después se asesinó a Kennedy para evitar que ese paranoico acabara, en efecto, por declarar la tercera guerra mundial y segunda nuclear, como ya estuvo a punto de suceder con la crisis de los misiles, USA podía tener centenares de cabezas nucleares estacionadas alrededor de la URSS, pero, claro, con una lógica que también se respira por aquí, era por completo inadmisible, y un "casus beli", el que existiera una sola base de lanzamiento de misiles en las proximidades de Florida.

    Así que poner a ese siniestro personaje, junto con Carlos V y el emperador Constantino, los seres más criminales que ha albergado Occidente en los dos últimos milenios, es de todo menos un buen reclamo para atraer o intentar convencer, a nadie mínimamente consciente de la realidad de las cosas, de que debe interesarse por el Peak Oil.

    Por cierto, que sepas que tu nickname fue suplantado para atacar un blog que quizá conozcas.

    (Reproduzco este mismo mensaje allí)

    ResponElimina