divendres, 22 de març del 2013

Hasta que de pronto, ¡clic!, todo encajó


Queridos lectores y lectoras: 

En el siguiente post de este mismo blog ---[ apostillando ciertos datos directamente a mi alcance por haber sido parte implicada en otro asuntillo de la misma índole que la primera noticia del diario EL PAÍS que, al efecto, reporté y reproduje ]--- di un repaso a la catadura moral de determinado individuo que, "casualmente", es también quien está moviendo los hilos de esta trama o confabulación desencadenada en el mundo REAL contra mi persona y contra mis modestas aportaciones en mis blogs. 

Muy bien, perfecto. Se trata, a todas luces, de un individuo corrupto hasta la médula, el clásico ejemplo de político desvergonzado, prepotente y siniestro, de los que están hundiendo a este país, y que no se detienen ante nada con tal de sacar adelante sus espúreas y mezquinas ambiciones personales. Sin embargo, hay algo que no termina de cuadrar en todo esto: intentemos verlo en detalle.

Así que, vamos a ver. ¿A cuenta de qué un político ---[ de gran relieve local en una provincia de cierta relevancia y peso, llena su trayectoria política de escándalos hasta el punto de que taparlos ocupaba una buena parte de sus energías ]---, alcanzada ya la senilidad, y llegándole la absurda e infantiloide queja de un hijo de cuarenta y dos años que le llora que su tiíto le ha dicho no sé qué por correo, y que si "por favor, papaíto, ¿no te importaría desencadenar toda una orquestación de esas tuyas que acabe con él dando con sus huesos en la cárcel, el psiquiátrico o el cementerio?", a cuanta de qué, reitero, va a complicarse a esas alturas su vida de esa forma por tamaña irrelevancia, meras palabras por escrito?

Sí, por favor, pensadlo, lectores o lectoras, y dedicad un tiempo a esta reflexión: ¿no es absurdo, llegado a esa situación, que ese veterano político o ex-político, de setenta y un años ---[ siendo ambos bandos implicados, uno un hermano, el otro un hijo ]---, en vez de optar, como primera medida, por intentar la conciliación, sin embargo, ya de buenas a primeras, se lanzara con tan manifiesta hostilidad contra una de las partes? ¿Qué pudo llevarle a reaccionar como lo hizo? ¿Ustedes lo entenderían? ¿Cuestión de mera demencia senil, que no parece ser aún el caso?

Además, tras muchos años de, efectivamente, no haber mantenido relación, ya hacía casi una década que, al menos por los cumpleaños y tal, mi hermano y yo intercambiábamos correos de felicitación, que normalmente se alargaban, aunque no excesivamente, con alguna diatriba o cuestión de cierto calado o interés, diatribas en las que, con normalidad y confianza, cada parte exponía sus puntos de vista y sus por qués: Por lo tanto, las relaciones las podríamos definir como lejanas o muy lejanas, pero nunca como hostiles, e idénticas, por otra parte, a las que (no) mantengo con el resto de mi familia no leonesa, otros seis hermanos y otros diez sobrinos, dos de ellos venezolanos. 

Entonces, con ese escenario, ¿por qué reaccionó mi hermano tan virulentamente así, de buenas a primeras, y desencadenando en efecto, con la utilización de numerosos peones o figuras secundarias, toda esta persecución contra mí, en vez de intentar calmar al subnormal de su hijo? ¿Cómo es que ni siquiera me concedió la oportunidad de explicar mi versión de los hechos, lo insólito que encontraba que la reacción de Antonio María hubiera sido la de meter procesos, juicios y abogados por en medio, "pleitos tengas aun los ganes", según la conocida (y totalmente exacta) aseveración de la etnia que habitualmente denominamos como "gitana"?

¿Por qué? ¿POR QUÉ?   ---¿POR QUÉ?--- 

¿Un político jugándosela al final de su vida por una auténtica pijada de un email entre dos personas y nadie más hasta que el asno lo puso en manos de la abogada de la familia? ¿Después de, con mil quebraderos de cabeza, haber logrado una cierta estabilidad en su tan miserable como deplorable vida, va y le da por cargar por las buenas y porque sí contra un hermano que ni le va ni le viene ni le da la tabarra?, ¿podría reportarle esa actitud, esas acciones, algo bueno, beneficioso y positivo? ¿Verdad que no?

Entonces, aquí hay dos únicas soluciones que puedan dar la clave de este entuerto: o bien yo, o bien mi sobrino, probablemente sepamos algo sobre Agustín Turiel Sandín que pudiera perjudicarle extremamente, como nada lo habría hecho hasta ahora, a pesar de todo, en su repugnante y apestosa vida.

Sin embargo, yo sé que no sé (o pensaba no saberlo) nada, ni de tal relevancia, ni nada por el estilo, que le pudiera poner nervioso: además, si esa persona que sabe algo hubiera sido yo, lo lógico, por parte del político, habría sido o apaciguar, o situarse de mi parte, ¿no?, dado que no posicionarse de esa manera sería lo que quizá podría haberle traído problemas.

Luego, por lógica, no queda otra posible conclusión salvo la de que es ANTONIO MARÍA TURIEL MARTÍNEZ, alias "PITAGORÍN MENGELE", QUIEN TIENE PILLADO POR LOS HUEVOS A SU PUÑETERO PADRE CON ALGUNA COSA que, de conocerse, sería la ruina total para su progenitor.

¿Qué puede ser ello?

Bien. Mi hermano y yo, por lógica, al unirnos tal parentesco, tenemos, más o menos, un cincuenta por ciento de ADN en común, y como quien dice, casi un cien por cien de idéntico y mismo entorno familiar y socio cultural en el que se desarrollaron nuestras infancias, matizado, únicamente, por la diferencia de edades, doce años.

Y yo, en momento alguno lo he ocultado, "chispas" de atracción erótica hacia los niños sentirlas las siento... (y aquí es donde los cerebros babosos se caen del renglón, incapaces de seguir leyendo más) 

Sí, porque, ¿para qué seguir leyendo? No nos engañemos: en su supina represión y mezquindaz, esos cerebros babosos rápidamente identifican "tendencias" con "intenciones", y éstas, con "acciones", al tiempo que, como brutales reprimidos sexuales que son, también identifican "erotismo" con "erotismo adulto", "erotismo adulto" con "sexualidad adulta", "sexualidad adulta" con "genitalidad adulta", y finalmente, "genitalidad adulta" con "coito", con lo que, en su reduccionismo idiota (dicho sea strictu sensu, pero es que no cabe otro calificativo), allí donde tan sólo se está hablando de abrazos o transportes cariñosos, desde esa concepción tan mezquina y represora del erotismo se interpreta como "follarse a niños".

Así es, pues esos babosos cerebros se caen del renglón y de la historia porque quieren y les apetece, porque (enviando a hacer puñetas los esfuerzos de Freud, Jung, Reich, Lang y toda una serie de gente que nos han ayudado a poder conocernos mejor también en el terreno erótico sexual), hasta hacen gala y reivindican el orgullo de su necio desconocimiento de lo que no son sino sus propios mecanismos de funcionamiento, si es que, a la vez, son seres humanos y racionales.

Sin embargo, de nada de eso se ha hablado ni siquiera sugerido, pues es patente que por todas partes he defendido, y sigo defendiendo, que los adultos debemos de abstenernos de "explorar" ese campo o tramar o llevar a cabo acciones con niños enfocadas sobre ese "tema", porque una cosa es un muy breve error en la vida, detenido a tiempo, sin consecuencias, y por esa única vez, que seguir adelante, en más y más ocasiones, con ese tipo de acciones.

Pero tal tipo de matices o, sutilezas o reflexiones sobre lo que nos viene marcado de serie por nuestro ADN no caben, claro, ni por casualidad, en ese tipo de podridas mentes, no entienden un pajote, pero sólo por esa mezquindad... o porque saben que ellos y ellas también sienten esas chispas eróticas hacia niños, pero antes morir que reconocerlo, "desconócete a ti mismo" parece ser el eslogan de este moderno tipo de vida "occidental". 

Ya he relatado mi único desliz en la vida, desliz con Antonio Turiel, cierto, y con ningún otro niño más, y desliz bajo mi mucho más estricto listón sobre lo que es correcto o no, y no bajo el general de esta sociedad, que tan sólo habría visto en lo que "hice" muestras de afecto un tanto desmadradas o un pelín pasadas tal vez de rosca, y nada más. En cambio, mi mente, ávida de conocerse también a sí misma, rápidamente identificó la realidad sin negársela ni espantarse por ella, y obré con sensatez y AMOR al no proseguir ni un pelín más aquel juego que al niño, en sí, ni le disgustaba ni le emocionaba. 

Ahora bien, en ese desliz mío con el niño, siempre hubo, por su parte, algo indefinido flotando en el ambiente, algo a lo que hasta ahora yo no le había dado mayor trascendencia, y era un algo así como si toda aquella secuencia de hechos, de yo avanzar sobre él y tal, lejos de resultarle del todo desconocida, más bien le resultase como familiar o un tanto" dejà vu". Es decir, que para nada parecía serle desconocida, contra lo que yo, interiormente, daba por hecho, que él nunca se habría visto AÚN en una situación así. 

Y bajo esa nueva perspectiva, su, en apariencia, respuesta increiblemente madura (a mi pregunta sobre si le gustaba aquello), ese "no especialmente, pero si a ti te gusta" ---[ idéntica respuesta a la que me dió una mujer de veinticinco o más años cuando, iniciando yo sobre ella (con quien ya había tenido decenas de mutuamente consentidas raciones de "cama, cama") ciertas maniobras elementales le pregunté también lo mismo, "¿te gusta"? ]--- pasa a ser, quizá, más fácilmente comprensible. Quizá fuera eso lo que sucedía, ¿no?, "nada nuevo bajo el Sol".

Drama para el niño, vaya: o sea, ¿que el quizá algún día su presunto salvador, se apuntaba al mismo juego? Bueno, pues puesto que ya lo conocía, y sabía el camino que le tocaría seguir, desde la pura y estricta racionalidad y mejor superviviencia, ¿a qué oponer resistencia, si de nada le valdría? 

En fin, lástima que, por ser aún tan niño, a la hora de identificar y valorar los diversos escenarios que nos puede plantear la vida, omitiese el detalle de que aquel nuevo "emprendedor" de tan conocido camino, a diferencia de sus posibles predecesores, en esta ocasión, al ver su no directo y positivo interés, en vez de proseguir ante su no expresa negativa, cesó en su acción. Pequeño matiz, pobre niño (ahora horrible monstruo), eso fue lo que pasó, que no captó lo que implicaba esa imprevista retirada por parte de ese nuevo "actor". 

Por eso, pese a que lo despertaban para que orinara cada noche a horas intempestivas para alguien de su edad (¿la una de la madrugada?), casi todas las mañanas, pese a ello... amanecía mojado, orinado, de fijo, claro, pero, ¿sólo orinado...?

Yo me llamo Eladio Turiel Sandín, y no he ocultado mis tendencias. Pero nadie es responsable de sus tendencias, mientras se queden en eso, y no pasen a hechos. Por lo tanto, ha sido en exclusiva mi forma de ser, deseosa de empatizar con los demás, de quererles ante todo, incluso por encima de mi posible "interés", la que, dadas esas confesadas tendencias, me han librado de ser un espantoso criminal abusador de menores, ni de nada, que siempre he estado ahí, ofreciendo mi esfuerzo desinteresado, y recibiendo, a cambio, coces y desconfianzas, por albergarse maldades presuntas contra mí que solamente han existido en esas enfermizas mentes.

Mi hermano Agustín Turiel Sandín es un político corrupto que, como ha quedado dicho, comparte conmigo un cincuenta por ciento de ADN, casi un cien por cien de entorno social de infancia, y un cero por ciento en cuanto a similitudes en lo que hace referencia a bondad y estima de quienes, próximos o lejanos, le son semejantes, pues ahí está la historia reivindicativa de mi vida, siempre visible, aunque no fuera el más activo, en las verdaderas trincheras, mientras mi hermano, ustedes mismos y mismas podéis ver lo que ha dado de sí en esos terrenos, pura constante satisfacción de sus intereses y afanes personales. 

Y Antonio María Turiel Martínez, con seis años y meses, y con un desarrollo físico y mental al menos dos años superior al de su cronológica edad, se levantaba de la cama casi todos los días... ¿habiéndose meado en ella?

¿Fue él, fue ella, es tan solo enfermiza imaginación?

¿Es esta, otra similar, otra muy diferente, pero de fijo del mismo calado o calibre (¿algún posible asesinato?) la historia o el cúmulo de historias con las que el demente Antonio María Turiel Martínez ---[ venga a abrir y cerrar la zona de comentarios del blog coral "The Oil Crashpor la terrible amenaza de la aparición de un mero número, aunque, eso sí, muy, muy, muy grande :-D , no te digo nada el día en que, en vez de detallarlo con letras, a alguien le dé por dárnoslo con todas sus posibles cifras]--- tiene pillado por los huevos a su padre, para que éste, fielmente, y accediendo a la locura de su hijo, haya articulado la persecución que ha desatado contra mí, moviendo las palancas precisas, con tal de joderle la vida a todos quienes me son más próximos, y ---[ vía la peor de las difamaciones posibles, la destrucción de pruebas, y la creación de otras falsas(*) ]--- hundir mi propia reputación en cualquier ambiente con su mantenida conjunta acusación sobre el delito a día de hoy socialmente considerado como el más grave e imperdonable de todos? 
 .
¿Por qué me difamaron y me persiguen de esa manera? ¿Son nigromantes o mueven tramas oscuras, y por ello les molesta tanto mi visión blanca sobre la Magia? ¿Por qué tantas desgracias o problemas nada "normales" para quienes aprecio? 
. 
.  
¿Comprendes, estimada lectora o lector, que no me queda otra que decir lo que he dicho en este post :-| ? Ellos, de fijo, ya me difamaron, continúan su acoso, por su causa fui detenido y expulsado de Benavarri, manejan a su antojo mi correo y mi ordenador... Y nada, pero NADA, NADA, NADA me hace suponer que, si no me adelanto, no sean ellos quienes terminen acusándome de algo enormemente más grave, y seguro que reiterado, que no esa pequeña pasada de rosca con el sobrino por una única vez, siendo ya cincuenta y nueve años los años que acumulo de recto comportamiento en todos los campos... excepto en lo de que sigo siendo, a menudo, como un pelín arisco en el trato, digámoslo así :-D 

Estoy perdido, y es obvio que no pararán hasta internarme o incluso matarme. Por lo tanto: ¿qué puedo perder? ¿debo ir siempre al compás de los ritmos, tempos e itinerarios que me vayan marcando esos abominables seres?; o más bien, sin perderlos de vista, ¿no es preferible pasar ya un tanto al contraataque, a la contraofensiva?

Hay una hermana mayor, o dos, de Antonio Turiel Martínez, que, por ese ser algo mayores, pueden dar fe sobre lo que estoy diciendo, que ni de Antonio ni de nadie, que yo no he abusado nunca de niños, y en cambio sí que les he brindado mi cariño incondicional, el único de tal tipo que quizá recibieron en muchos años. Y no recurro al mayor de ellos, que también sabrá que estoy diciendo la verdad, porque, de toda aquella casa, fue al único que, por no saber gestionar yo mejor mis sentimientos, traté con un cierto, aunque moderado, nivel de severidad o desapego, rayano a veces en la injusticia, pero sólo rayano, y sin nunca pegarle, ni a él, ni a ninguno, pese a las constantes presiones en ese sentido que recibía por parte de su inútil padre, mi hermano, and wife.

En todo caso, algo al respecto tiene que tener grabado a fuego en su cerebro ese enfermo mental llamado Antonio Turiel Martínez para que, habiendo sido yo mismo quien, allá quizá por febrero de 2012, como muy tarde, le comentara, como cualquier otra cosa, ese hecho de ese "incidente" de su infancia, y sin más referencias en sí al tema que lo hablado entonces, salirme él, tras haber afirmado que no le concedía la menor importancia ni trascendencia al tema, salirme, insisto, siete o más meses más tarde, con mis presuntos hipotéticos planes o constructos sobre no sé qué desquiciados o malévolos planes con su hija, cuando yo me refería a algo que ya le había narrado como texto hacía más de un año... 

...no quiero ni pensar, claro, pues eso si que sería presunción imperdonable por mi parte, que lo que pretendan sea apoderarse de ese texto y sus inherentes derechos, siendo como es una de mis principales fuentes para mi blog de la Magia. En todo caso, si me leen, y me tienen y se tienen a sí mismos y mismas en alguna estima, háganme un favor, y saquen copias de todos y cada uno de los posts de ese blog en concreto, en PDF O EN LO QUE SEA, o lo que sea; reenvíenselos como correos a gente afín, para que quede en su bandeja de enviados, porque ya les aseguro que, si no, conseguirán que sea cerrado y destruido ese blog, o todos, y destruido también yo, para, así, poder quedarse ellos con la presunta autoría de ese texto que está removiendo conciencias y hasta montañas, si me apuran, especialmente contra la opresión sexual.  


En último extremo, si algo queda claro, dados los límites hasta los que están llevando su venganza, es que el verdadero enfermo mental es mi sobrino; su padre, su rehén, pues absolutamente nada tiene a ganar; y yo, tan sólo, el improvisado chamán que, voluntaria o involuntariamente, en el fondo está intentando reconducir a ese sobrino hacia la cordura. 

________________  
(*) Como lo prueba el hecho de que más comentaristas de The Oil Crash ratifican esa misteriosa desaparición, allí, de los comentarios del nickname "Sinjorox", Correspondencia Borrada por Mano Ajenahabiendo quien también recuerda ese post de los bosques comestibles previamente visto en alguna otra parte, o a cierto Manuel Amigo...  


bueno, pues saludos cordiales :-D
ET desalmado & forrest gump.
.. 


***** 
..

58 comentaris:

  1. Doy por terminado mi diálogo contigo Sandra (o Eladio si eres tú jugando como acostumbras).

    De mi parte sólo decir que todos los genios y las personas que se encuentran en otro nivel -como Miguel Angel por caso- han tenido la sensibilidad tan desarrollada que han desarrollado un amor amplio por todas las personas y si, aunque a algunos no les guste eso incluye a los menores.

    Sólo una sociedad pacata y moralista puede criticar a quienes no entiende y, sin duda, este es el caso de Eladio.

    También agregar que si fuera yo la que estuviera siendo hostigada y perseguida por fuerzas tan gigantescas y organizadas como las que padece Forrest en su contra, hace mucho tiempo ya que me hubiera rendido. Su valor y su coraje no hacen otra cosa que hablar de su valía.

    Decenas -y quizás cientos- de personas, lo que incluye a la Guardia Civil de Benabarre y los guardias jurados del metro, expertos en informática, seguramente psicólogos, algún que otro mago o hechicero, unos cuantos participantes y asiduos del blog, operadores políticos deleznables en las diversas organizaciones barriales y sindicales en las que Forrest se moviliza, menores de edad -como Altair- y quizás hasta su protegida Tania, confabulados en su contra.

    ¿Cuántos más hay que sumar?

    Y me estoy olvidando de los expertos en informática que invadieron su equipo, capturaron sus claves, borraron sus mensajes, incluyeron fotos y documentos comprometedores en algún subdirectorio oculto.

    Todo esto lo ha denunciado Eladio y lo ha probado de modo fehaciente y claro. ¿Por qué habríamos de dudar de su palabra?, ¿no es acaso lo que quieren "ellos"?, ¿que parezca que está desequilibrado?

    Sólo siento terror de pensar que esto esté llegando al punto donde se decidan a dar un paso adicional e inicien acciones judiciales. Mi mejor deseo es que Forrest suspenda su derroche de coraje y valentía y guarde un cauto compás de espera hasta que conozca los próximos pasos que le deparan.

    Es demasiado poder concentrado contra una única -y bondadosa- persona.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo es que con esta Luvinas a la Plancha de origen valenciano es que me troncho XD...

      ¡Y vaya nada creíble escenificación de su "ruptura" con "Sandra-Sandro", jajajajaja, lo ha hecho verdaderamente fatal!

      Aunque, luego, mira por dónde, con el paso del tiempo si que se han ido distanciando, jejeje, les está bien empleado, y ya se irán encontrando lo que en su maldad sembraron.

      Elimina
    2. De sobra sabes, "Luvina", que "Sandra" no es eladio, sino "alguno" (¿cuál, jajaja?) de sus sobrinos, transcrito por el palmero argentino.

      Elimina
  2. Buenas tardes.

    forrest se halla desde hace un rato en mi residencia, poco distante de la suya habitual. Está bien, y por aquí anda confeccionando e hilando ideas para su siguiente post. Está tranquilo, y hasta con cierta frecuencia, sonríe mientras escribe.

    O sea, en lo básico, no ha empeorado. Sigue sumamente frágil, pero hasta va consiguiendo recuperar pequeñas parcelas de felicidad y alegría, el bien que más le perturba que le roben, como a todo el mundo, tal vez, pero hecho especialmente recurrente en el caso de desequilibrados, inofensivos, tipo forrest (pues sólo utiliza la palabra y pruebas) o abiertamente peligrosos, como esa dramatización sobre una joven que pusieron anoche en no recuerdo qué cadena estatal, y en la que nadie pareció entender la raíz del problema, tampoco la propia joven, y que inrtentaré pasar a, informalmente, exponer:

    Lo que vuelve "insoportable" a esas personas es que les rebajen su nivel de alegría, pues son un caso extremo de desorden conductual que provoca que quienes la padecen tiendan a culpar a todo su entorno de sus calamidades, y radicado, en esencia, en su especial dificultad en recobrar su nivel anímico, patología característica de todos aquellos individuos que han padecido severos maltratos en su infancia o adolescencia, o en ambas etapas de sus vidas.

    El cuadro de forrest es, pues, estable, dentro del nivel en que se ve capaz de gestionar lo que él mismo define como su locura. Pero su mente, brillante como siempre, ha hallado un nuevo descubrimiento, del tipo "irrebatible" y "laminador" por su acierto que le suele caracterizar. Y tal y como es él, se puede decir que me lo ha espetado, de buenas a primeras, como quien dice (Espetado = dicho a la cara con total desconsideración), a las primeras de cambio. Se lo reproduzco:

    "Mi muerte me reivindicará".

    (sigo)

    ResponElimina
    Respostes
    1. (continúo)

      forrest ni se atreve a acercarse a la zona de comentarios de sus blogs si previamente alguien no le hace un resumen de las maldades en ellos vertidas.

      Quienes han vertido opiniones críticas sobre forrest ---sea porque sean unos fascistas, sea desde el impulso de su sincero sentir, sea quienes han deseado herirle, o sean aquellos que, con abierta mala fe, están actuando, de modo probablemente hasta delictivo (ya que el joven a quien fue a ver forrest a Benavarri, existir existe, y le reconoció)---, convendría que se grabaran muy a fuego sus propias palabras en su memoria.

      forrest es por completo inocente de la brutal maldad de que se le acusa y acosa, y sus métodos, sin duda reprobables, no lo son más que aquellos que previamente han sido públicamente utilizados contra él, y con estos importantes matices, entre muchos otros.

      Los métodos "inadecuados" fueron primero utlizados contra él, y sabiendo de su inocencia.

      forrest no afirma, como sí han hecho contra él, difamándole, sino que tan sólo insinúa.

      forrest solamente está utilizando la palabra, mientras que sus acosadores han utilizado hasta a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, dejen de querer dejar aparte este detalle de sus mentes y de sus análisis, forrest fue retenido e interrogado durante tres a su llegada a ese pueblo, y conminado a abandonarlo sin concretarle las razones de esa inesperada bienvenida a su bajada del autocar, pero no fue detenido, luego nada hallaron para incriminarlo de nada delictivo.

      forrest solamente utiliza tales reprobables métodos contra sus agresores, contra nadie más, cosa que está por demostrarse por parte de quienes lo continúan acechando.

      forrest se ha hecho a sí mismo una promesa temporal en la utilización de tales métodos, lo que refuerza la clara salida apuntada en su laminadora frase por mí reproducida, y completamente acertada. En cambio, todo indica, en sus agresores, años o décadas de práctica en tales malas artes, y no para defenderse, sino para llevar a delante sus planes.

      Saludos.
      Doctor T Riera.

      Elimina
    2. Sí, perdón. Me corrijo:

      dije:

      "...durante tres a su llegada a ..."

      quise decir:

      "...durante tres HORAS a su llegada..."

      Lamento esa pequeña omisión, ahora subsanada.

      Doctor T Riera

      Elimina
  3. Ahí le ha dado, Dr. Riera, cada día más gente confunde internet con la vida real.

    forrest no fue detenido en internet, a ver si así os enteráis, que la persecución que padece es real y bien real, que lo pueden hasta matar o acabar muerto, y cuando queráis, despertáis a esa realidad.

    Sí, si a mí me costó lo mío también :-S, pero es lo que hay, forrest detenido, su hermano sí es un un político de rango, se han borrado pruebas - emails de forrest, comentarios en el Oil Crash -, cualquier día eliminarán los tres posts de forrest allí, cualquier cosa, no son gente de fiar.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Uno que sabe lo que pasó28 de març del 2013, a les 19:30

      Forrest fue detenido en Banabarre porque un menor asustado -Altair- usó su móvil para avisarle a la familia que el acosador estaba a bordo del mismo bus.

      La familia se movilizó con miedo y premura para conseguir el auxilio de la Guardia Civil a fin de evitar el hostigamiento del menor al llegar a destino.

      En las actuaciones de la Guardia Civil de Benabarre está consignado ésto en la denuncia inicial y cualquier parte interesada puede conseguir una copia.

      Y hoy Altair es un muchachito asustado y marcado por esta horrorosa experiencia de acoso. A diferencia de otros jóvenes de su edad no puede usar Facebook, ni Twitter, ni foros y, ni siquiera Internet para hacer sus deberes escolares ante el temor de cruzarse con su acosador adulto.

      Le tomará años volver a ser normal. Esta es la verdad.

      Elimina
    2. Éste, éste es el que "Ni Sabe lo que Esnifó" para dejar correr su purulenta imaginación.

      Es irrelevante quién avisó o no a la Guardia Civil, porque de lo que se trata ahora, finales de abril, es de que se tenga la certeza de que esos dos menores sepan que fueron utilizados delictivamente por adultos con la finalidad de inculpar falsamente a forrest en un juicio mediante pruebas amañadas.

      ¿Cómo lo sé? Porque me lo dijo "Uno que Sabe lo que Pasa Aquí".

      Elimina
  4. Ha sido una tarde muy agradable con forrest, ahora de nuevo ya en mi domicilio, de donde partirá, de aquí a nada, hacia su propia casa propia, ya que la mía, en verdad, es y será igualmente la suya propia siempre.

    forrest, fiel a sí mismo, me ha llevado (paseando, según él) por un trayecto de ida y vuelta desde aquí, en Sants, hasta la Barceloneta (unos ocho kms. en total), con un cierto número de paradas intermedias, eso sí. Más o menos, parábamops cuando él debía calcular que mis posiblidades de padecer un infarto por causa del ritmo que impone (y esa es la palabra, imponer) excedían las cotas de lo que es un riesgo permisible y asumible.

    Así es. No tan sólo camina rápido como alma que lleva el diablo, nada que ver, al menos, con lo que ordinariamente cualquiera suele entender por pasear. No, no le bastan esos 6 kms/h reales o más que, por promedio, desarrolla, sino que, en cualquier momento, le da por "diagonalizar" su trayectoria, y es un prodigio ver cómo, a su edad, prácticamente nadie consigue rebasarlo al caminar.

    Y si alguien va, en efecto, más rápido, es muy posible que, con ello y con todo, sea derrotado por alguna maniobra maestra de forrest cruzando algún semáforo en rojo mientras increpa a los peatones que permanecen estacionarios esperando el cambio de color, o bien "diagonalice", en efecto, tan bien, que recorta su recorrido respecto al del viandante normal en diez o más metros en cada cruce.

    Un demonio con piernas, eso es lo que es, capaz de increpar hasta a la misma policía si ésta, sin necesidad, se desplaza a excesiva velocidad por las calles de Ciutat Vella.

    Una magnífica persona, que habrá cambiado unas 57 veces de idea respecto a cuál es el próximo post que publicará, y en cuál de sus cada vez más numerosos blogs, pese a que ahora asegura tener ya muy claro qué es lo siguiente que verá la luz... hasta que vuelva a cambiar de idea, claro.

    Es una persona limpia, y maestra hasta de revolucionarios y revolucionarias. Por eso, y no por otra razón, persiste ese desalmado cerco sobre él. Yo no puedo dar parte a la justicia, forrest no me lo perdonaría, pero tal vez alguno o algunos de entre ustedes puedan hacerlo, con lo que no estarían haciendo sino un acto de justicia, o al menos un intento legal de ello. Recuerden que forrest no quiere recurrir a esos medios, es un anarquista mucho más anarquista que muchas personas que se reclaman como tales.

    Buenas noches, y háganlo, defiendan a forrest AHORA, y no se lamenten luego.
    Doctor T Riera.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Uno que sabe lo que pasó28 de març del 2013, a les 19:35

      Forrest, pareces olvidar que en los "cyber-cafes" hay CAMARAS justamente para tener un registro que permita ubicar a presuntos acosadores y otro tipo de delicuentes.

      Justamente estas salidas de tu casa buscando diferentes sitios para ingresar mensajes (a tu blog y los que has intentado mandar a Altair desde tu nueva cuenta, mismos que obran en la Guardia Civil ya) de poco servirán. Ha quedado registrado.

      Con tu blog haz lo que quieras. Deja de acosar a Altair desde cuentas inventadas y mensajes enviados desde cybercafés. Están tus fotos y filmaciones en dos de ellos. Ya basta.

      Elimina
    2. Lo dicho, "Uno que ni Sabe lo que Esnifó" :P !!

      "cibercafés", jajajajaja, pues no son pijos ni nada, y se piensan que el resto de la gente es igual de millonario-imbécil que ellos.

      No hay novedad alguna en que forrest, para defenderse, ha utilizado diferentes puntos de Internet, pues no lo oculta, y hasta ha detallado alguno y el por qué ---Doctor T Riera, Teodor Ricart (compartido con su compañera), anagramas del Carrer del Rector Triadó nº no os lo digo :P de Barcelona, Barri de Sants.

      Elimina
    3. Uno que Sabe lo que Pasa Aquí3 de maig del 2013, a les 18:39

      Todos estos vómitos vertidos contra forrest, su texto del futuro y sus blogs se basan en la presuposición de que el dinero que entregó el autor a dos menores fue en pago a favores o servicios sexuales, o intercambio de archivos pornográfgicos infantiles.

      Ello no es sino pretender contraargumentar "ad hominem" ante la total carencia de argumentaciones racionales que oponer, o deseo alguno de hacerlo.

      Pero lo cierto es que han conseguido desconcertar a eladio, que olvida hasta aquello que, en su defensa, ya publicó en su momento. Razón de tal olvido, aparte de esta inmerecida persecución: no lo redactó con tal fin de defensa, sino para ensalzar a su "amor".

      Dejo el enlace, y díganme si lo extraño, avaricioso, vaya, no habría sido pretender que alguien que va soltando dinero a diestro y siniestro por doquier, no recompensara, también económicamente, a un quinceañero tan entregado a la labor editorial de los blogs de forrest:

      http://etylamagia.blogspot.com/2012/12/ha-nacido-una-estrella.html

      Elimina
  5. ¿Y por qué no se presenta usted, forrest, a algún cargo público por elección?

    Así podría aducir que la persecución que padece es de raíz política, lo que no deja de ser sino la pura verdad.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Paciencia, que lo convenceremos, y todo llegará. Es cuestión, tan sólo, de que siga vivo, y de que la gente se crea, como yo lo sé, que él es de verdad así :)

      Por lo demás. ya llegará julio, y después agosto :)

      Elimina
  6. Pues vaya parte de familia siniestra que tuvo el pobre eladio...

    ¿Y qué bobadas son esas sobre que es un drogadicto y un pederasta? Ese AMT, aparte de gilipollas, está totalmente ido de la olla. Y jefes idiotas, sabemos que los hay. Pero que estén tan trastornados como ese Antonio María Turiel, vamos, es que ni su tío.

    Porque lo de drogadicto aún podría tener un pase, aunque no más que el común de la gente. Él no prueba el alcohol, y excepto sus aspirinas por lo del infarto, pocas dependencias tiene aparte de las fumables.

    Pero lo de pederasta, es querer no entender nada, pero nada de nada, y es una injustificada brutalidad, una directa agresión, difamarlo de esa manera.

    A ver, si no. Que me desmienta quien le conozca y no comparta conmigo que el término que mejor le define es el de "filósofo", siempre teorizando sobre todo, sea sobre el erotismo, incluidas sus vertientes infantiles, sea sobre el idóneo medio de transporte y la mejor y más racional movilidad, sea sobre lo que sea.

    Un pequeño e incómodo Nietzsche del 2013, me atrevería a decir sobre él, lejos de los cauces habituales entre quienes sí que estudiaron esa carrera universitaria de Filosofía.

    Pero si hasta lo de meterle mano por una única vez al asno lo debió de hacer más como constatación de que aquello no era lo que procedía que no otra cosa, pocas personas rectifican tan rápido como él cuando comprende que se equivoca, y eso le hace grande, grande, más de lo que nos gusta reconocer.

    Y ahora, lo acosan y lo destruirán: salvemos su obra, hagamos copias de sus posts, pues con ello lo salvaremos a él.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Uno que sabe lo que pasó28 de març del 2013, a les 19:38

      Si Nietzsche le enviaba mensajes a sus acosados -como hace Forrest con Altair- desde diferentes cybercafés, si, sería el mismo caso.

      Si Nietzsche no acosaba a nadie sería conveniente usar un ejemplo diferente.

      Insistir y avisar que hay copia de los mensajes, detalle de las comunicaciones, día y fecha y filmaciones que acreditan es sólo para evitar tener que llevar esto a otras instancias.

      Detén el acoso contra Altair.

      Elimina
    2. Lo que ha quedado demostrado, una y cien veces, es la procedencia de los comentarios difamadores y acosadores padecidos en este blog.

      Pero, ahora, finales de abril, intentáis recular, basta con ver qué rápìdamente os habéis acogido, como a un clavo ardiendo, a la demasiado moderada propuesta de paz que ha hecho hace poco Klarita López.

      Klarita, sí, otra persona encantadora que he conocido gracias a forrest:) , pero de la que discrepo (y eladio también) en cuanto a lo stérminos mínimos para una posible Paz Real.

      Elimina
  7. Bueno, ya está bien, forrest, es la segunda vez consecutiva que me haces currar en domingo.

    No, es broma, culpa mía, :-P , debí de haberme espabilado antes para informarte.

    Dos líneas de investigación :-)

    Tema chico de Benavarri y su presunta ex-novia: la chica flaquea, por lo que es probable que la eliminen del juego; en cuanto al chico, dejémoslo estar, puede que su recorrido fuera menor del que en tus lúcidas paranoias te piensas, y si llegara a declarar contra ti, pues bueno, es un riesgo, aunque yo aún lo veo harto improbable, es implicarlo de un modo decididamente delictivo (pues la finalidad es engañar), incluso aunque el menor se prestara de buen grado, en un juego de tramas oscuras manejadas contra personas reales.

    La otra línea de investigación: nada que hacer, no se atienen a razones, ese AMT y su execrable padre están realmente enajenados (o pilladosd por los huevos, como bien dices tú), y de nada sirvieron las gestiones del hijo menor, o bueno, de uno de los pequeños, me dijiste que, por ahora, no revelara más datos.

    Miraré de ampliar por otras ramas, pero la perspectiva es más bien tipo desértica :-) , los Turieles, en general, no sois muy buen ejemplo de solidaridad intra familiar, normal que los evites :-D

    Y poco en global también esta vez, manos casi vacías. Bueno, lo se, pero, para lo que me pagas :-P ...

    saludos cordiales, forrest :-)
    Sofía.
    ..

    ResponElimina
  8. ---Off Topic---

    ***SOPORTALES***

    Sí, sí, "soportales", y no "sopórtales" o "soportaRles", o "soportales" en pronunciación de donde habrían dicho "soportaLOS", en todo caso.

    Así que de lo que vengo a hablar es de los soportales, esos característicos elementos arquitectónicos que, desde tiempos inmemoriales, han servido, entre otras cosas, para que, los días de lluvia, la gente que se veía sorprendida por la misma, hiciera un poco de inesperada vida social, refugiándose en ellos, junto con mucha otra ciudadanía, esperando a ver si pasaba el chaparrón.

    Pero, claro, eso sucedió, durante siglos o milenios, en otros tiempos, no en los actuales, en que ya nadie tiene verdadero interés en conocer de verdad a nadie, sino que ese conocer gente se limita a lo estrictamente imprescindible e inevitable, lo cual, por una parte, puede estar hasta bien, por lo que pueda indicar de independencia de las personas; pero, al tiempo, es sumamente triste ver cómo la gente, aun sin prisa real, prefiere mojarse tontamente bajo la lluvia antes que afrontar esa posibilidad de haber de entablar conversaciones de paso con más gente en su misma situación de indefensión ante ese húmedo agente atmosférico o meteorológico.

    Bueno, pues ya está: pero es que lo primero es lo primero; y si no, se van acumulando las ideas pendientes de salir.

    Así que, bueno, pues hasta otro off-topic, tal vez a continuación comenta algo más :-) , aún no lo sé :-D

    saludos cordiales.
    eladio forrest sandín.
    ..

    ResponElimina
  9. ¿Todos estos "personajes" los inventas para alegar demencia en el juicio por perversión de menores?

    ¿Usarás como excusa los textos de "múltiples" participantes, todos ellos inventados para alegar personalidad múltiple y desórdenes severos?

    Creo que es una buena estrategia. Felicitaciones. Sólo en este tema hay más de seis -y cada uno más patológico que el otro-, Sandra, Luvina, T. Riera, Anónimos varios.

    Es indudable que cualquier Juez aceptará el resultado de la pericia psiquiátrica. Insisto, muy buena estrategia.

    ResponElimina
    Respostes
    1. ¿Como excusa de qué X-D?

      A ver, desgraciado: si le hubieran hallado por asomo culpable de nada de esas espantosas difamaciones, ¿se piensa usted que, por un motivo u otro, no hubiera "calentado" a eladio la GC de Benavarri? Claro, como a usted, por ser evidentemente culpable (¿qué hace, si no, aquí?) sí que le habrían arreado, se piensa que a todo el mundo le pasaría igual.

      Visto está, no es otro (o el mismo) imbécil ignorante fascista a la carga con sus piltrafas de ideas basadas en negar las evidencias que revelan las direcciones IP. Otro (o el mismo) desgraciado que nada bueno puede pintar por aquí.

      ¿Quién está aquí como para que lo encierren, sino AMT? Porque, en su blog, allá cada cuál, ¿no? Pero él, él, un jefe de departamento público, que se va a blogs ajenos, siempre para atacar o mediante lacayos, adoptando múltiples y simultáneas identidades, seguramente de la inercia o costumbre de lo que él mismo debe llevar tiempo y tiempo haciendo en su blog...

      Y si todos las personas y comentarios son invenciones del bloguero, ¿no lo estarán siendo también el suyo y este, "Fascista bis", digo "Anònim"?

      Elimina
    2. Uno que Sabe lo que Pasa Aquí3 de maig del 2013, a les 18:42

      Todos estos vómitos vertidos contra forrest, su texto del futuro y sus blogs se basan en la presuposición de que el dinero que entregó el autor a dos menores fue en pago a favores o servicios sexuales, o intercambio de archivos pornográfgicos infantiles.

      Ello no es sino pretender contraargumentar "ad hominem" ante la total carencia de argumentaciones racionales que oponer, o deseo alguno de hacerlo.

      Pero lo cierto es que han conseguido desconcertar a eladio, que olvida hasta aquello que, en su defensa, ya publicó en su momento. Razón de tal olvido, aparte de esta inmerecida persecución: no lo redactó con tal fin de defensa, sino para ensalzar a su "amor".

      Dejo el enlace, y díganme si lo extraño, avaricioso, vaya, no habría sido pretender que alguien que va soltando dinero a diestro y siniestro por doquier, no recompensara, también económicamente, a un quinceañero tan entregado a la labor editorial de los blogs de forrest:

      http://etylamagia.blogspot.com/2012/12/ha-nacido-una-estrella.html

      Elimina
  10. Otra prueba más de la horrible pederastia de forrest.

    http://etysusamigos.blogspot.com.es/2013/03/otra-prueba-mas-de-horrible-pederastia.html

    ResponElimina
  11. ---

    @Rubik

    Sí, bueno, ... ésteee, quería decir Luvina ;-) , claro :-)

    Pues eso, que aunque sé que ya lo sabrás, porque no te pierdes ripio de lo que pasa en mis cinco blogs (eres mi lector más fiel, jajajajaja), comentarte que he editado un nuevo post en mi blog del 15M en el que parte te lo dedico a ti.

    Y es que aún te encuentro tibio, aparte de que sería bueno que dejaras de simular dártelas de progresista, refrendando barbaridades contrarrevolucionarias por aquí y por allá como si formaran parte de mi propia ideología, que, tanto en la teoría como en la práctica, es, dejémoslo así, bastante diferente de la tuya.

    O eso, apoyo realmente limpio e incondicional, o si no, cualquier día te sorprenderán afirmando que el pederasta al que seguían eras tú, que esto es peor que "El Proceso" y el Larsson juntos, te lo digo yo :-D

    Por cierto: ¿y por qué novela piensas tú que se guían? Imposible "El péndulo de Foucault, eso es para personas al tiempo inteligentes y no impacientes, así que, ¿qué queda? Ha de ser algo moderno, de final del siglo pasado o de este.

    No tampoco el horrible juego del ocho, ese no es...
    ..

    ResponElimina
  12. OFF-TOPIC

    ¿Y por qué no diseñar una variedad genética de planta que absorba el THC que queda en el aire al fumar?

    Luego, te fumas la planta, lo que hará crecer otra igual de repuesto, y así una vez y otra, menos lo que se vaya asimilando en los pulnones, rendimiento 100%

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues, de entrada, a mí me parece una idea genial.

      Pero, no sé, sólo tengo 13 años, y nunca sería para mí, yo ahí hago caso ciego a forrest, las drogas, nio soñar antes de lo sdiecinueve, aunque me llamen aburrida, porqeu mientras él me quiera :)

      Elimina
  13. Lo más llamativo es la ausencia de un solo desmentido real y con base a lo insinuado por forrest, a quien solamente se ha sabido responder con descalificaciones.

    Para mí, ello únicamente añade veracidad a la hipótesis de forrest, que, además, en efecto está siendo víctima de un acoso instigado por el político y su hijo.

    Su hubiera justicia en este país, forrest sería resarcido, y esos otros dos corruptos familiares acabarían en prisión, de paso hacia el manicomio.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Forrest, estáis muy pero muy enfermo. Deja de inventar personajes que no consiguen disimular tu presencia detrás de ellos.

      Elimina
    2. 'item-control blog-admin pid-1601856314'},

      {'id': '5609455111762053945',

      'parentId': '2364496827581012244',

      'body': 'Forrest, estáis muy pero muy enfermo. Deja de inventar personajes que no consiguen disimular tu presencia detrás de ellos.', 'timestamp': '1364386831593', 'permalink': 'http://etyestacrisis.blogspot.com/2013/03/hasta-que-de-pronto-clic-todo-encajo.html?showComment\0751364386831593#c5609455111762053945', 'author': {'name': 'Anònim', 'avatarUrl': 'http://img1.blogblog.com/img/blank.gif', 'profileUrl': ''}, 'displayTime': '27 de març de 2013 13.20', 'deleteclass':

      Elimina
    3. Uno que Sabe lo que Pasa Aquí3 de maig del 2013, a les 18:49

      Es notable cómo están al quite, para despistar y denigrar a eladio, cada vez que un comentario puede accidentalmente hacer retomar a los presuntos lectores o lectoras el tema o trama expuesto en el post, en este caso, las pruebas fehacientes e indiscutibles de que el sostén principal de esta trama persecutoria y criminal , ese denostable Agustín Turiel Sandín, fue ya juzgado y condenado por mentir y manipular, o sea, que se trata de un político corrupto, nada fiable, y, a la vista de lo que apoya, abiertamente un criminal.

      Pero eso es lo que hay, ese miserable fascista leonés gastándose la pasta o tirando de influencias para llevar a cabo otra de sus tramas, en este caso, algo un pelín más grave que lo que el prepotente hizo con lo de las pruebas de entrada a plazas de funcionariado o al servicio de la Administración: intentar encerrar en un manicomio a su hermano, o, si ello no es posible, asesinarlo.

      Elimina
    4. Uno que Sabe lo que Pesó3 de maig del 2013, a les 18:53

      ¡Ahí está la clave de lo realmente importante!

      forrest, inocente, aún perseguido; y ese fascista político asesino, ¿sigue aún en libertad, por más viejo y roñoso que sea?

      La Pena de Muerte debería reinstaurarse, pero en exclusiva para los delitos de abuso de Poder y de Corrupción.

      Elimina
    5. Uno que Sabe lo que Pisó3 de maig del 2013, a les 18:54

      Y pese a que era una asquerosidad increíble, lo que pisé olía bastante menos mal que Agustín Turiel Sandín, alias "Tenazas".

      Elimina
    6. Uno que Sabe lo que Posó3 de maig del 2013, a les 18:57

      Sobre la mesa, sí.

      Se trataba de una galletita de chocolate, pero, al final,... ¡me la terminé comiendo XD!

      Elimina
    7. Uno que Sabe lo que Puso3 de maig del 2013, a les 19:04

      Y no lo olvido. Pero, por si acaso, lo repito.

      Agustín Turiel Sandín es un político corrupto y desalmado que, por venganza, inmadurez y avaricia, no cejará hasta encerrar en prisión o en un psiquiátrico a su hermano con mucho mayor compromiso social real que no él, todo pura apariencia, puro teatro, ninguna base real, en León nadie le conoce por su generosidad personal hacia nadie en la calle.

      Hay afiliados al PSOE que siempre no han sido sino los clásicos fascistas arribistas que igualmente se habrían montado en cualquier otro posible carro ganador. Y forrest nos informó de que su hermano primero intentó montarse un chiringuito sindical-funcionarial, manejado por él como presidente, con los y las trabajadoras de la Delegación de Hacienda de León.

      Elimina
  14. Ja, ja, ja... ¿Me están diciendo, entonces, que ese mpolítico, Agustín Turiel, y ese otro tal AMT, son también invenciones de forrest?

    Ja, ja, ja, ja, ja,... Pues lo9 encuentro geniasl, hasta me creí que hubierasn existido alguna vez de verdad.

    Las noticias, todo, todo muy bien, forrest Et.

    ResponElimina
  15. Jajajajaja, eso es echarle valor, forrest, el enemigo no es pequeño, sobre todo, si tiene el apoyo del ex-presidente SZapatero. .

    Y digo yo, : sería interesante que este post y el anterior llegaran a la redacción del Diario de León, ¿no?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Olvidé decirte que por qué no enlazas los dos posts, perdona por la prisas.

      Elimina
  16. ---

    Hace poco acabo de publicar en mi blog Conversaciones con Altair los criterios que, a partir de ahora, regirán para las zonas de los comentarios de mis diversos blogs.
    ..

    ResponElimina
  17. ---

    Quiero dejar constancia aquí de que la chica a quien acogimos en nuestra casa durante algo más de dos meses perdió el pasado fin de semana su telefóno móvil, justo en un momento en el que había dejado todas sus aplicaciones abiertas.

    Lo hago constar aquí en su legítima defensa, por lo que, a partir de ese momento, pudiera suceder posteriormente con tal teléfono móvil, o lo que en él se descargue, se envíe o se reciba.

    Y no quiero ni pensarlo si, por "oriolólica" "casualidad", ese móvil, de alguien que ha convivido conmigo durante todo ese tiempo, acabara en las manos de los deleznables embaucadores hipócritas asesinos que aquí y así nos acosan, y que desean vernos muertos y bien muertos, siendo evidente que, venga a acumular falsas pruebas sobre falsas pruebas, no pararán hasta conseguirlo.

    saludos cordiales.
    ..

    ResponElimina
  18. ---

    Estoy alarmado.

    Una vez he conocido los hechos, lo antes que me ha sido posible me he conectado al primer locutorio a mi alcance de los que utilizo habitualmente, en este caso, justo aquel en el que no utilizo ninguno de mis otros dos nicknames, sino que me identifico igual que hoy.

    No es aquí, sin embargo, ahora el momento de explicar el por qué de ese itinerar mío, si bien cualquier actor o actriz no precisará de aclaración alguna para entenderlo, pregúntenle a ellas y ellos.

    No divago más, y entro en materia:

    Quienes me son próximos saben que, si previamente alguno o alguna de ellos no ha visitado las zonas de comentarios de mis blogs, es raro que yo me atreva a sumergirme en ellas, del temor que me inspira el barrizal de mala sangre que sé que, de fijo, me voy a encontrar.

    Así que, encargados Klarita y mi compañera de alertarme de cualquier barbaridad o asnada que se pueda haber soltado en el blog de "Conversaciones con Altair", o bien de que ha habido algún comentario no malintencionado, sino normal, la tarea, para mis restantes blogs, corre a cargo de mi paisano y auténtico sosias por antonomasia de mi persona, si es que existe alguien de tal tipo en el mundo.

    (...)

    ResponElimina
    Respostes
    1. (...)

      Al efecto, esta mañana, muy alterado de nuevo yo, he tenido un no demasiado prolongado intercambio de impresiones con esta persona en tantos aspectos tan similar a mí mismo, tras lo cual, y al constatar que, una vez más, él daría contestación adecuada a las nuevas barbaridades que yo preveía que se habrían vertido contra mí ---[ recibo un email por cada comentario, pero me limito a mirar, de entrada, tan solo quien es su autora o autor para, en su caso, pedir o esperar el debido auxilio ]---, descansado de mi ira y mi enojo, provocados por constatar que Tenazas aún no ha ordenado retirada y rendición incondicionales, y que nunca lo hará, me he olvidado en lo posible del tema hasta que Angel T, que prefiere no comentar más, me ha avisado personalmente de lo expuesto por mi defensor en mi blog de la Magia.

      No tengo mucho más que añadir, salvo una constatación: Anónimo del Oeste se hizo con su primer arma corta de fuego antes de cumplir los diecinueve años, y nunca he querido preguntarle ni por la suerte de aquel arma, ni tampoco si ha optado por seguir poseyendo tal tipo de "instrumental".

      No pienso dar, sin embargo, parte alguno a las Fuerzas de Seguridad del Estado, pero por mera cuestión de coherencia ideológica, y entre ideas y actos: si no recurrí a ese aparato del Estado para que acudiera en mi defensa en este ya super prolongadísimo asedio y persecución contra mi persona, jamás delataré, entonces, a quien está dispuesto a arriesgar hasta su propia vida por mí, y no se precisan más argumentos, asumo mi responsabilidad.
      ..

      Elimina
  19. ---

    ¡Jajajayyy!...

    Pues no va el Dr. Mengele, y otra vez a vueltas con que si cierra para siempre o no la zona de comentarios del The Oil Crash.

    No, si yo le comprendo: dado el volumen de trabajo y preocupaciones que le conlleva el continuar este asedio hacia mí, normal que carezca de tiempo para prácticamente nada más.

    O sea, que en realidad es una mala noticia, para mí al menos, pues ahora, previsiblemente desembarcarán con todos sus efectivos aquí, a vengarse de... a vengarse de... ¿a vengarse de qué, salvo de su propia inutilidad?

    ¿A qué, sino a su estupidez y su maldad, pudo ser debida su visión, completamente errónea o sesgada sobre mí y mi propia forma de ser? De no haber sido un miserable idiota, sino alguien positivo como yo suponía, y si hubiera sido de quienes, con la misma fe ciega que yo tuve en él, creen en el fondo inalienable de bondad que reside en las personas humanas, ahora mismo yo podría estar llevando la zona de comentarios de ese blog, si él no tuviera tiempo. Pero no, visto está que eso de comportarse o tener sentimientos humanos no va con reptilianos como él.

    (...)

    ResponElimina
    Respostes
    1. (...)

      Además, modestias aparte, después de haber tenido la fortuna de gozar de gratis de un comentarista como yo, capaz de ponerle o sacarle punta a todo, pero nunca a base de tergiversar, sino a pensar tan sólo de un modo un poco transversal, ¿qué serie posterior de comentarios, aparte de las escelentes exposiciones de Rubik, iba a poder merecer, comparativamente, la pena :-P ?

      ¡Ei!, que prometo que, esta vez (y desde hace ya semanas), ni yo ni nadie que conozca ha introducido gúgolplex alguno en aquel foro.

      Y sí, me parece ya oír rebuznar al asno, que, tras, como siempre y por variar, echarle las culpas de sus males a los y las demás (o a lo que sea, todo menos él), arremete ya en su mente con su super manido discurso contra mí, acusándome a mí, que padezco de una persecución real iniciada e instigada por él, y mantenida por su padre, el corrupto político y mafioso leonés, Tenazas Turiel Sandín, de creerme el centro del Universo.

      Ahora, que soy el centro de su Universo, de eso, a estas alturas, cualquiera que haya seguido las diversas vicisitudes que, por su maldad, me ha tocado pasar, ya carecerá de cualquier tipo de dudas: lo soy, y siguen y seguirán obcecados en destruirme, aunque en ello les vaya la vida o su propia, y ya bien endeble, salud mental.

      ¡Pobre Rubik! Aunque temo, con razón, que ahora descargue toda su furia destructiva contra mí y en mis blogs, en realidad me da pena, como siempre que veo desperdiciarse talento en tareas estériles, en vez de centrarlas en una construcción holística alternativa a este insostenible mundo que ambos padecemos.
      ..

      Elimina
  20. ---

    ¡Jajaja...!

    Y ahora se descuelga con la historia de que un demente introduce comentarios en los que los amenaza de muerte, a él y su familia, ¿para cerrar definitivamente la zona de comentarios del The Oil Crash?

    Pero, ¿y eso? ¿a qué extraña lógica puede corresponder? Porque, si tales comentarios amenazadores, allí, son reales, lo lógico es, como hago yo con mis acosadores, dejar que se desfoguen a su gusto, con la ventaja de que Mengele ya tenía censura previa, con lo que quien los introdujera correría el riesgo de quedar, igualmente, identificado, pero el blog no padecería problema alguno, pues no superarían tal censura.

    Así que, lo siento, pero, en tales REALES circunstancias, lo procedente sería hacer cualquier cosa excepto clausurar definitivamente la zona de comentarios.

    Una zona de comentarios en las que, quienes me acosan aquí, previamente se han hecho maestros en el arte de inventarse identidades supuestas y comentarios varios (aunque muy poco variados desde un tiempo a esta parte, esa es la verdad :-D), con tal de intentar tapar el hueco que la constante defección de comentaristas reales, espantados ante el brutal fascismo exhibido por Antonio Turiel y su padre, el Tenazas, había provocado.

    Nada que hacer, sin embargo: la zona de comentarios de ese blog se ha vuelto notablemente anodina, y su desaparición, después de todo, puede ser la mejor medida, siempre es bueno que los dementes vayan abandonando posiciones.

    (...)

    ResponElimina
    Respostes
    1. (...)

      Amenazas de muerte... ¿Amenazas de muerte, o bien textos literarios de la suficiente calidad y trama como para realmente poder despertar dudas en el más conspicuo lector? ¿Esas eran las horrísonas "amenazas de muerte"?

      ¿Qué pasa, que a los acosadores, y en casa ajena, les ha de estar permitido mentir, difamar y sesgar la realidad de las cosas (como bajo instrucciones directas del torpe asno hacen aquí contra mí y contra dos menores de edad), pero a quien no hace sino defender su propia casa no le puede estar permitida, bajo ningún concepto, conducta similar?

      Está o no fuera de sus cabales Antonio María Turiel Martínez, con responsabilidad directa sobre un equipo de veinticinco personas, que es ya tan absolutamente incapaz de distinguir la mera ficción de la realidad, o es su total culpabilidad la que le lleva a alarmarse de tal manera?

      O bien, ¿no se tratará de otra trama más, con nuevamente el apaño de pruebas y entradas falsas, para acusarme por otra vía, dado que Tenazas ha llevado fatal, y se ha enrabietado casi hasta la muerte, cuando se le ha restregado por la RED su alias que más detesta? ¿Están, o no, locos de atar esos dos?

      ¿No le sucedió ya exactamente lo mismo, al Dr. Mengele, con cierto texto literario, en el que fue incapaz de aceptar que alguien con talento podía describir con normalidad y desparpajo encuentros entre personas que realmente nunca se llevaron a cabo? Un escritor de relatos policíacos, ¿ha de ser un asesino? Un relator de encuentros eróticos actualmente prohibidos, ¿ha de haberlos vivido en primera persona para poder hacer un relato de ficción con ello?

      (...)

      Elimina
    2. (...)

      Pero, desengañémonos: son malvados, y como tales, actúan y siempre actuarán con maldad.

      Por lo tanto, ese cierre de la zona de comentarios (que tales lamentos le arranca al asno) no es sino lo ya dicho, una nueva táctica para mirar de incriminarme tribunales por en medio, no hay más, ya lo verán.

      Y en cuanto a la catadura moral de AMT, por mí ya expuesta abundantemente, es suficiente el hecho de su increíble morro al, después de haberse montado en la onda de la Importancia Social en base a un gravísimo problema, ahora no tiene empacho alguno en confesar que utilizará esa fama adquirida a costa de un a día de hoy aún no resuelto problema social para darle un giro al blog y convertirlo en uno de tipo estrictamente intimista y personal, nunca jamás vi tan sublimes morrazo, narcisismo, egotismo, egoísmo y egocentrismo juntos en una sola persona, incluso entre los reptilianos.
      ..

      Elimina
  21. Jee, jee, jee !!! ...

    Tanta intuición de forrest sobre los planes de sus adversarios comienza a ser sospechosa.

    Así que o bien todo es montaje suyo (cosa que desmiente su detención en Benavarri), o aquí hay gente jugando a doble banda ya en ambos lados, forrest no puede ser tan genial.

    ResponElimina
  22. Un tipo me ha soltado 20 pavos a la entrada del ciber-café, a cambio de que metiera este mensaje aquí partido en dos por los puntos. A mí que me registren.


    @Tenazas:

    Ríndase, vesánico y decrépito anciano (a sus propias fotos me remito), tan corrupto como malvado.

    Se lo digo porque, por su persistencia, su hermano pequeño merece el mismo calificativo que usted, recuerde cosas como que no paraba hasta que conseguía hacerles jugar a las cartas, o que le arrebató el récord de Data de la Delegación de Hacienda de León. Seguro que aún recuerda esto último, dado lo rencoroso y vengativo que ha demostrado ser usted.

    ¿Y no le da vergüenza y oprobio el, prevaliéndose de su estatus, haber utilizado los aparatos del Estado contra un familiar e inocente? Lejos de desistir, ¿no se ha planteado intentar encausar también a la esposa de forrest, a su mejor amigo, y a una persona a la que entre todos han ayudado con profusa generosidad?

    ¿No va a poner fin nunca a esta locura, usted, un senecto que, ante todo, lo que debería es buscar mediar para la paz, nunca para la guerra, y menos si es totalmente injusta, como ésta?

    (...)

    ResponElimina
    Respostes
    1. (...)

      Fracasada y semiabandonada, a su vez, esa segunda vía (nunca podrán encausar al actual principal valedor de forrest, "Klarita López", pues se echarían a la totalidad del mundo alternativo de Barcelona encima, es decir, escrache para Mengele asegurado cada día laboral), y tienen contactos en Asturias, Intersindical o CSI, ya sabe, a quienes, en su momento, usted, como parlamentario, les denegó el indulto, que no el insulto.

      Pero, fracaso tras fracaso, ¿no están ustedes volviendo al punto de partida inicial, pretendiendo ahora encausarlo en base a correos o comentarios falsificados, o a tomar por ciertas fantasías meramente literarias, con todo lo cual, en primera instancia y con el auxilio de algún magistrado también corrupto, acusarle de verter amenazas de muerte? ¿Es usted tan viejo y chocho que no quiere comprender que todas las entradas de internet dejan un inconfundible rastro, y que cualquiera un poco avezado o avezada en lides informáticas podrá determinar la verdadera autoría de tales amenazas, en el caso de que no sean mentiras o figuraciones de su hijo el demente, y de usted y su mala conciencia?

      Es que baten ustedes récords, y determinadas televisiones del corazón (y no necesariamente españolas) es muy posible que, si persisten, lleguen a mostrarse interesadas en esta historia de un político corrupto y ya condenado por ello enzarzándose en una homicida persecución familiar, la cosa promete.

      O sea, que sea burro zamorano, como su hermano, y no asno leonés, como su hijo, el científico a todas luces cada vez más trastornado, alejado de la realidad y demente.

      Por cierto: ¿conoce usted combinaciones aéreas entre Buenos Aires y Córdoba? Es que vuelos directos desde Antioquía... ¡Ah!, y Acrónimo, bien, reconoció ser el acosador contra el "abuelo polígamo", pero ahora esto ya no lo ve tan claro.

      Fantasías, fantasías, pero lo de mi primer arma de fuego corta antes de cumplir los diecinueve es totalmente cierta, una seis treinta y cinco, y que fue disparada con posterioridad sobre algún blanco humano: con decirles que fue forrest quien me la hizo llegar, procedente de la casa de su abuela en Alcañices...

      Aunque, claro, hace de ello tantos años, forrest y yo somos nacidos el mismo año...

      Anónimo del Oeste.

      Elimina
  23. Anda, pues no va ahora el tipo del The Oil Crash, y después de echarnos a todos con esa excusa falsa de las amenazas de muerte, se pone hablar de Dios... SIN ACEPTAR COMENTARIOS.

    Pero, ¿quién se habrá creído que es ese engreído de AMT, para hablar, así, ex-catedra? ¿El nuevo PAPA DE ROMA, el nuevo Dr. Mengele ??

    Desde luego, está para que lo ingresen, ni loco aceptaría yo trabajar teniendo un jefe orate así.

    ResponElimina
  24. Pues puede que su hermano pequeño la acierte con su insinuación, tanto tener niños tan seguidos no podía ser sano.

    Al menos, eso se comentaba en toda la Delegación.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues cualquier cosa.

      Ya en su momento, Tenazas (juajua !!!) le arrebató una jefatura de negociado a quien la tenía... ¿para silenciar a su esposa, que fue la directa beneficiaria de la "vacante"?

      Cualquier cosa, cualquier cosa.

      Elimina
  25. Respostes
    1. ---

      Lo que oyes, más o menos, y es verdad que tenías toda la razón respecto a la falsía integral de mi mal sobrino AMT, sembrador como ninguno de desánmimos y desalientos varios bajo la apriencia opuesta, y que, además, ha resultado un acosador y delator de inocentes ante el Estado, con la complicidad y el apoyo del desalmado de su padre, lee bien este post y, sobre todo, el anterior.

      Gracias por dar señales de vida.

      saludos, y que sepas que en el The Oil Crash aparecieron muchos comentarios con tu nickname, pero sin el registro de blogger. ¿Eran realmente tuyos? No lo parecían, ni por asomo.
      ..

      Elimina
  26. ---

    Los comentarios procedentes de mis acosadores, se envuelvan en el percal que se envuelvan, tarde o temprano serán trasladados a mi blog de defensa.

    El resto de hipotéticos posibles comentarios eventualmente podrían verse igualmente arrastrados a ese mismo agujero, si cuelgan de algunas de las barbaridades que esos desalmados persistentemente seguirán vomitando por aquí hasta que, en alguna jugada maestra, tal vez muy, muy próxima, inrtenten directamente cerrarme mis blogs, arguyendo la barbaridad más absurda sobre lo que yo haya podido comentar en ellos sobre el asesino que quiere mi muerte, y trabaja en el proceso para ello, escudado desde su presunto anonimato en Figueres, Girona.

    Por decir algo: ¿se imaginan ustedes las risas que procedería si, por la razón que fuera, un día me encontrara que fuera él directamente, o la Guardia Civil, quienes me acusaran a mí de difamarlos, ofenderlos, o vete a saber cuántas otras burradas, barbaridades e hipocresías más?

    ¿No les parece estar viendo ya a un AMT lloroso, diciendo que ha visto con desesperación el proceso de progresivo enloquecimiento de su tío (a quien nadie acosa, por supuesto, se lo inventa todo él), y que al final, optó por denunciarme por AMOR, jajajajaja !!! ???

    Sí, doy por hecho que lo que vayan precipitando cogerá por sorpresa a todo el mundo... menos a mí. Pues bueno, si así son más felices...

    ..

    ResponElimina
  27. ¡Jajajajaja!, ¡¡ BRUTAL BOFETÓN EN TODA LA CARA DE AMT !!!

    Le está bien empleado, por comenzar todo este lío y acoso contra su tío.

    Ojalá llegue a saberse todo, y lo echen de su curro.

    ResponElimina